Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es increible las rancias pavisosas de las siempre asin vestidas de azucares morenos de los 80 o de nadias comaneccis o de patinadoras chechenas.
K espanto, k ridiculo
 
Esos pantalones esas pintas q feoooo me voy al hilo de fassbender antes de irme a la cama, así no se puede este hilo es un sinvivir
 
Los piececitos der Flan son minúsculos ¿qué tendrá, un 37? Las manoletinas para torear debe de comprárselas en Calzados Pibe.

1ze8qau.jpg
 
Aunque no lo parezca soy hermano de Paquirrín
pero no tenemos el mismo pedigrí.
El pobre es muy feo
! no solo yo lo veo!.
A pesar de no tener ni la eso
enamoro a las chicas cuando beso
Ni siquiera con la de la casa de Alba
Logré encontrar por fin la calma.
Como la cabra tira al monte
me casé con Lourdes Montes .
Unos dicen que soy un asesino
Otros que además soy un cretino.
Pero yo siempre digo
que el toro es mi amigo.
No hay hacia él ninguna acritud
Es que no quiero meterme en un ataúd
Que combatimos en las mismas condiciones
Aunque el toro no lleva municiones.
Para mandarme a los infiernos.
utiliza el animal sus cuernos.
Si naces toro estás jodido
matarte es muy divertido.
Matar al pobre animal
Es la gran fiesta Nacional.
Con mi mujer salgo en el Hola
Eso a los dos mucho nos mola.
Que yo sólo vendo intimidades
si me ofrecen cuantiosas cantidades.
 
Valiente cretina. Pa tirarle una pedrá, a la it grilla esta, ras leer el boj que nos ha regalao la compifori @Carlotarj. De modo que de entrada nos comparte que el angelito "Carmenesto" no se entera de na de lo de navidad, na más las luces, como las polillas, pero luego, previo pago, resulta que la pobre niña le hace una presentación en power poinss de cómo disfruta de los produstosss que su amá promociona.:meh::whistle:
 
Ver el archivo adjunto 458575 desde ya me pido pa mi suegra q la quiero mucho la vajilla estilo berza para las navidades q vienen, siguiendo los consejos de la palur esto es algo q "usualmente yo misma no compraria" jamás de los jamases....este año Ikea no vender a nada por la publicidad tan mala q le está haciendo nuestra idola...
cateta, con esa mijita de mesa, donde pones el platillo del pan y el resto de "cacharritos" cuando sirvas lahh lagrimitahhh de pollo der lidelasiertoseguro. ¿en er suelo?. Palurdes=la insoportable levedad del ser.:meh::facepalm::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Back