Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mujer, es que con el niño la SAGA de Rasa y Tronio continua... como se llama igual que su papa, su tío y el abuelo que en paz descanse ....

No es chocante y de frikada máxima que en una misma familia haya 4 miembros de la misma rama que tengan el mismo nombre y apellido....
1. El abuelo
2. La Paca
3. El Tito Paquirrin4.
4. El niño Curro
Paquirri, Paca y Curro se llaman Francisco de Asís; Kiko Rivera se llama Francisco José.

En la familia de Cari Lapique hay 4 generaciones seguidas llamándose Caritina: Cari (madre de Cari Lapique); Cari Lapique; Cari Goyanes (hija de Cari Lapique); y Cari Martos (hija de Cari Goyanes)
 
Última edición:
Mujer, es que con el niño la SAGA de Rasa y Tronio continua... como se llama igual que su papa, su tío y el abuelo que en paz descanse ....

No es chocante y de frikada máxima que en una misma familia haya 4 miembros de la misma rama que tengan el mismo nombre y apellido....
1. El abuelo
2. La Paca
3. El Tito Paquirrin4.
4. El niño Curro
Y el niño Francisquito, de Paquirrin
 
Mujer, es que con el niño la SAGA de Rasa y Tronio continua... como se llama igual que su papa, su tío y el abuelo que en paz descanse ....

No es chocante y de frikada máxima que en una misma familia haya 4 miembros de la misma rama que tengan el mismo nombre y apellido....
1. El abuelo
2. La Paca
3. El Tito Paquirrin4.
4. El niño Curro
¿Paquirrín no tiene a su vez otro hijo Francisco?.
Edito porque veo que otra prima ha resuelto mi duda. Es que no controlo mucho a Paquirrín.
 
Mujer, es que con el niño la SAGA de Rasa y Tronio continua... como se llama igual que su papa, su tío y el abuelo que en paz descanse ....

No es chocante y de frikada máxima que en una misma familia haya 4 miembros de la misma rama que tengan el mismo nombre y apellido....
1. El abuelo
2. La Paca
3. El Tito Paquirrin4.
4. El niño Curro


Te falta el hijo de paquirrin4 y la jessy
 
Yo me refería que encuentro una frikada que dos hermanos se llamen igual como es el caso de la Paca y el Paquirrin...y después el stock ahí de Pacos acumulados aunque tiene su lado positivo todos celebran el santo el mismo día y me da igual si es Paca josé o Paca Asis etc etc todos son Pacas...

Los Carite son otra panda de frikis pijos que son tan especiales que han conseguido ser todos iguales lo digo por toda esta panda de pijos empedernidos..que tienen que continuar que el linaje de nombre y apellido...
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back