Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y mirad una cosa, la estilista esta (cristina reyes) , viste alguna vez a isabel preysler.
Mirad QUE DIFERENCIA de como viste a palur, a como pone a preysler.... Yo he llegado a pensar, q reserva lo mejor para preysler y a palur le da lo sobrante, o cosas mas baratas
Ver el archivo adjunto 1214594 Ver el archivo adjunto 1214595

Yo encuentro muy añoñada a la Preysler desde que la viste la Reyes, pero obviamente con trajes de mejor costura que los de Palurdez. Para mí, es una estilista sobrevalorada. La chica tiene conexiones, pero no es buena en su trabajo.
 
Pues la verdad, este vestido de la Preysler lo encuentro muy cateto. Los lacayos con los ferreroroché...:confused::confused::confused:



capture-_2019-11-06-13-52-45-png.1214594
Pues mira, te tengo q reconocer q tienes razon.
Pero al menos a preysler le sienta bien, no la hace ancha, ni le viene grande...
 
Aqui teneis de rojo a "la estilista" de palur e en el mismo evento.
En fin...Un cuadro. Lleva el mismo tipo de vestido q le puso a palur para el bautizo.... Quiza porque lo
promociona y se lo dan GRATIS, y si es gratis tiene q valer si o si , para una guerrra, un bautizo, una falla o una misa. A caballo regalao...
Y de dorado a la izquierda, rosanna zannetti.
Ver el archivo adjunto 1214586
Joler, vaya tres patas pa un banco!!!
Estas 3 mozas han dejado desabastecidos de decolorante a todas las peluquerías de España.
 
Back