Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Aqui teneis de rojo a "la estilista" de palur e en el mismo evento.
En fin...Un cuadro. Lleva el mismo tipo de vestido q le puso a palur para el bautizo.... Quiza porque lo
promociona y se lo dan GRATIS, y si es gratis tiene q valer si o si , para una guerrra, un bautizo, una falla o una misa. A caballo regalao...
Y de dorado a la izquierda, rosanna zannetti.
Capture+_2019-11-06-13-44-53.png
 
Y mirad una cosa, la estilista esta (cristina reyes) , viste alguna vez a isabel preysler.
Mirad QUE DIFERENCIA de como viste a palur, a como pone a preysler.... Yo he llegado a pensar, q reserva lo mejor para preysler y a palur le da lo sobrante, o cosas mas baratas
Capture+_2019-11-06-13-52-45.png Capture+_2019-11-06-13-53-28.png
 
Jamía, que foto, que cara de susto. O habemus botox?
El curso de cordon bleu, no tengo claro si está lanzando la caña a los de masterchef o piensa que es "crea tu moda con cordoncillos de coloreh".
A mi también me parece que es una caña para Masterchef. Habrá visto como ha cambiado la opinion pública que teniamos todos de Tamarita y querrá mejorar la suya. Pero no sabe que la imagen pública en un reality se puede mejor a empeorar, por ejemplo la Vaqui.
 
Los estilistas reciben préstamos, normalmente. Pero siempre preguntan al,profesional quien lo va a llevar/lucir y el evento. A IP le ofrecen todo lo mejor del mercado. Y a Palurdes, lo que nadie quiere. Y es lo normal, la ley de la oferta y la demanda.
 
Los estilistas reciben préstamos, normalmente. Pero siempre preguntan al,profesional quien lo va a llevar/lucir y el evento. A IP le ofrecen todo lo mejor del mercado. Y a Palurdes, lo que nadie quiere. Y es lo normal, la ley de la oferta y la demanda.
Kilexi, es que es lo unico que se me ocurre...
Porq la diferencia es abismal
 
Yo creo que esta lanzando la caña a masterchef
Esta viendo a tamara y ya piensa,en esos reportajes y articulos cada dos días, que si el hola, que si el mundo, que si el,país, que si la otra crónica de el mundo, que si un photocall...
Y esta ya se ve así de diseñadora cocinera estrella de la tele y de instagram

Sí es que la pobre es así de transparente
Echo de menos su sección gastronómica, inolvidable la receta de la crema de verduras o la del picnic en el Rocio con tortilla de patatas. Ultimamente la veo más prudente,
 
Y mirad una cosa, la estilista esta (cristina reyes) , viste alguna vez a isabel preysler.
Mirad QUE DIFERENCIA de como viste a palur, a como pone a preysler.... Yo he llegado a pensar, q reserva lo mejor para preysler y a palur le da lo sobrante, o cosas mas baratas
Ver el archivo adjunto 1214594 Ver el archivo adjunto 1214595


Pues la verdad, este vestido de la Preysler lo encuentro muy cateto. Los lacayos con los ferreroroché...:confused::confused::confused:



capture-_2019-11-06-13-52-45-png.1214594
 
Back