Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No creo yo que una familia que lleva decenas de años con "chanchullos" en Ubrique, pueda ser precisamente humilde, tampoco su mujer (la campa) que intentó estafar a la Seg. Social, para que a la madre le subieran la paga.

Creo que todo el mundo ha entendido que me refiero a la procedencia. Y los jesulines eran humildes. Sus historias después, ya las conocemos y nos han servido para risas y sorpresas. Pero negar que Jesulín ha ganado mucho en carácter y presencia con el tiempo es negar la mayor.
 
71523968-2541076705946929-2682482770165961685-n.jpg
Ay mamasita... Es como si nunca hubiera salido de su casa....
Estara pensando poner ese techo en la habitacion matrimonial?
....
Estara pensando en ser decoradora?

Dios mio palur! Que estas tramando?
 
Si Paca está en "su plaza", no lo tiene que invitar ni Jesulín ni nadie a "su plaza", porque es "suya".
Llamarlo "invitar" es una formalidad. Es una petición, está claro a todas luces. Y como contra el vicio de pedir, la virtud de no dar, se ha negado.
El titular sin recursos literarios sería "Jesulín de Ubrique a pedido a Fran Rivera torear juntos en la plaza de Ronda, donde suelen participar toreros de renombre, y ha sido rechazado".
Es un negocio, se le ha pedido educadamente participar y se le ha rechazado argumentando "sería un cartel del Imserso".
No estamos cuestionando si Jesulín tiene derecho o no a torear en Ronda; está claro que no porque la plaza es suya. Pero que se hacen corridas y festivales en plazas de toros es un hecho y lo normal es que le pregunte ahí ya que tiene una plaza que es suya, porque sería absurdo por parte de la Paca hacerla en otro sitio.
El problema son las formas: "No porque sois unos viejos".
 
Si Paca está en "su plaza", no lo tiene que invitar ni Jesulín ni nadie a "su plaza", porque es "suya".

No, si alguien viene a mi empresa y nos sugiere hacer un negocio juntos estoy en mi derecho de negarme, cualquiera que sean mis motivos. pero naturalmente que los otros tienen derecho a sugerirme un negocio en mi misma empresa. Y si tengo media neurona mi negativa será d elo más cordial que pueda ser una negativa.
Si ahora a nadie que tenga un negocio se le puede sugerir una cooperación en medio año no tendríamos ni país ni economía.
Creo que habría interés. Jesulín tal y como se ha ido desarrollando como persona, se fue desarrollando como torero y finalmente tuvo bastante reconocimiento por los entendidos. Lo que nunca ha tenido la Paca. Me acuerdo de mi tío que entendía mucho y frecuentaba tertulias taurinas diciendo que de los diestros conocidos era el que peor mataba.
 
no se xq se tiene esa imagen de jezulin, esa imagen del año la polka

creo que su actitud y su silencia después de años y años de burlas, acoso etc, ha demostrado quién es y como es

en mi opinión y a pesar de esa opinión generaliza de que es un paleto, es una persona de muchísimo más calado de lo que supongo nunca se sabrá. siempre lo ha creído.

lapaca es solo un... prefiero ni decirlo.
mierda
 
La Lou parece que lleva un moño cagarruta molletil en la imagen que ha colgado. ¡Qué poca vista colocarse justo debajo del cubo!.
 
pero es que en lo del inmerso Paca lo dijo por los 3 toreros incluyéndose a él. Es más, él dijo: "te aseguro que el que no va a torear soy yo".
Como ya dije anteriormente,la Paca tiene " cierta responsabilidad" con el cartel de la la goyesca,y si se ha enfrentado a su hermano,que más le da a el jesulin!!! Si éste quiere hacer ciertas corridas por su aniversario,lo veo perfecto, pero no creo que deba estar en Ronda, en la goyesca, si removió Roma con Santiago,para llevar al número 1, hoy por hoy, que es Roca Rey, ser realistas que no va a contratar a jesulin.
Es más, el pueblo de Ronda lo pondría nuevamente, a caldo, por hacer una corrida de " su interés" y no mirar por el pueblo.
Pero de todas formas se le critara haga lo que haga
 
Ay paca.... Si tu abuelo supiera la clase de engreido q eres... Te daba una colleja y te mandaba abrir ronda para Jesulin, al q tu propio abuelo apoyó en su dia. Porq tu abuelo era elegante, no pretendia serlo. Era humilde, y no prepotente.
Ahi tienes a jesulin, querido paca. Que se rie porq eres hasta comico y todo.

https://www.hola.com/actualidad/201...3HdmFmVYiHwb3DizCXtK8j1j2XGOm2ZIwfHAaoVh8CZuA


Vi una vez una.entrevista a Jesulín ( la única q he visto) y me pareció.un hombre muy prudente y educado, me gustó...la paca es un gañan sin remedio
 
Back