Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ay paca.... Si tu abuelo supiera la clase de engreido q eres... Te daba una colleja y te mandaba abrir ronda para Jesulin, al q tu propio abuelo apoyó en su dia. Porq tu abuelo era elegante, no pretendia serlo. Era humilde, y no prepotente.
Ahi tienes a jesulin, querido paca. Que se rie porq eres hasta comico y todo.

https://www.hola.com/actualidad/201...3HdmFmVYiHwb3DizCXtK8j1j2XGOm2ZIwfHAaoVh8CZuA

La Paca con su internado suizo, sus años de duqueso, y su mala educación y ahí va alguien sin mucha formación, de una familia humilde y le da mil vueltas en saber estar. Bravo Jesulín.
 
Ay paca.... Si tu abuelo supiera la clase de engreido q eres... Te daba una colleja y te mandaba abrir ronda para Jesulin, al q tu propio abuelo apoyó en su dia. Porq tu abuelo era elegante, no pretendia serlo. Era humilde, y no prepotente.
Ahi tienes a jesulin, querido paca. Que se rie porq eres hasta comico y todo.

https://www.hola.com/actualidad/201...3HdmFmVYiHwb3DizCXtK8j1j2XGOm2ZIwfHAaoVh8CZuA
Pues un SEÑOR el Jesulín, y la Paca un tonto a las tres.
 
Es que ademas, si jesulin no tiene "clase" segun paca, para torear en ronda, tampoco importa mucho porq en la goyesca van tres toreros, no solo uno.
Que ponga a los otros dos con "clase", y punto.
El publico muy entendido, iria igualmente, solo por ver a los otros.
Y el publico medianejo, y festero, pues a lo mejor por ver a jezulin se animaban mas.
Vamos, te digo yo q mi madre si hubiera una corrida con Jesulin, er cordobeh, y paca, mi madre iba a los toros solo por verlos jajajajaj y ella no es muy entendida en esto, pero mira, don toreros muy mediaticos q atraen a la gente
 
Gracias, prima. Rectifico lo que he dicho. Estaba mal informada.
De todas maneras, reitero mi postura, me parece bien que no se case para no perder su pensión. Mi madre es viuda desde hace años y no se ha vueltt a casar, quiere mantener su independencia. Que no quiere decir su celibato. Un abrazo, prima.
Querida Sugar13, me rio por tu comentario de " que no quiere decir su celibato", con todo respeto... no es burla.... y estoy de acuerdo, una tiene sus necesidades....no lo vamos a negar... y mamá buho, también...
 
Ay paca.... Si tu abuelo supiera la clase de engreido q eres... Te daba una colleja y te mandaba abrir ronda para Jesulin, al q tu propio abuelo apoyó en su dia. Porq tu abuelo era elegante, no pretendia serlo. Era humilde, y no prepotente.
Ahi tienes a jesulin, querido paca. Que se rie porq eres hasta comico y todo.

https://www.hola.com/actualidad/201...3HdmFmVYiHwb3DizCXtK8j1j2XGOm2ZIwfHAaoVh8CZuA
Gracias. La opinión que he tenido de jesulin en los últimos 30 años ha cambiado hoy radicalmente después de ver este vídeo, para bien. Cómo ha madurado.
--
Edito después de ver vuestros posts. Veo que no soy la única que se ha quedado flipando. Fíjate cómo le han cambiado las tornas a estos dos, ¿verdad?
 
Última edición:
71523968-2541076705946929-2682482770165961685-n.jpg
 
Back