Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Siempre me pareció que los Rivera Ordóñez no querían tener relación con la familia, más Paca que se ve que todo es interés.
 
En el Cazamariposas de después de comer, han estado hablando de lo que anoche dijo Paca con respecto a Cayetano y la Goyesca pasada. Y Gustavo González (que dice que él no se ha llevado con Paca, pero se pone del lado de Paca) ha dejado caer que el desencuentro entre Paca y Cayetano por la Goyesca, ha sido porque Cayetano pedía un caché bastante elevado, y que aunque Paca sea el empresario de Ronda, Paca trabaja con un equipo que igual el equipo no quería aceptar el caché/condiciones que pedía Cayetano.
 
Palur esto es innecesario...

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5D8FE141&oh=ba106009deb62047ae394b8e37a30f3c

71245306_464749667714756_8263111722745833556_n.jpg


Joer, yo es que flipo con estos. Van de preponderasia ransia (que si la finca, el caballo, que soy doctora, que el ático, la estilista...) y luego usan a sus propios hijos para sacar mierdas gratis y se exponen ellos mismos a costa de exprimir cuatro perras.
Que me parece muy bien que se haga una foto hecha un Cristo para que le salga el tinte gratis, pero entonces que no nos cuenten rollos de viajes al Caribe y un tren de vida que no tienen.
 
Es que por instagram parece que hace mucha publicidad de un sitio que se llama La Ferretería.
Ella cuelga muchos storys etiquetando a Casa Orzáez , una pequeña tienda bio, que hay en la Avd. De Cádiz aquí en Sevilla, con hashtag tipo, #haciendolacompra, #llenandoladespemsa, etc..y es mentira!!, la compra la hace en el mercado de abastos que hay justo en frente, pero curiosamente jamás! Ha colgado nada en instagram de dicho mercado.
Así de ridícula es la pobre.
 
Su familia es su mujer y sus hijos...

...Y la sibi
.... la no-doctora subalterna del ayuntamiento-madre de la palur
... El procurador hipster

Venga ya!!!!!! En esta separacion de los hermanos ha influido muchisimo la palurda seguro!!!! Por desgracia hay mujeres q quieren aislar a sus parejas, y la familia verdadera es la de la mujer, y la del hombre, pues, acaban rompiendo...
Palur....que te conocemos. Que el dinero de fran, mejor q caiga en casa no??? Te sobran los demas
Yo creo que ella, ni pincha, ni corta. (Tu no te metas que eso son cosas mías)
El se basta solito para enemistarse con todos.
Quiere el titulo de Capo de la familia y el respeto debido a ello y me parece que los otros pasan de su cara.
El pizzero llorón , es otro tema, le cerró el grifo y punto.
 
Vi en directo lo de la Paca y Pilar y le doy la razón a Pilar. Paca quiso ir de gracioso y le salió mal la broma. Pilar le dijo que conocía a sus padres y les tenía mucho cariño pero a ÉL no lo conocía. Así sin despeinarse :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Paca tiene que entender que no a todo el mundo le gustan las bromas y menos de gente que ni conoce :whistle:
 
A mí ella me parece muy mona y sobre todo, una chica con muchísima personalidad. Eso sí, no me gusta nada que haga publicidad utilizando a los hijos y que se la vea tan creída.
Pero he entrado para aclara un tema de la madre: no es una administrativa ni similar. Es de la función administrativa grupo A ( es decir, para ello has de tener una titulación universitaria superior). Es el cuerpo superior de la administración . Sé de lo que hablo pues trabajo en lo mismo.
 
Back