Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Qué curioso que señoras de mediana edad como Normal Duval y Marina Danko les den 100000 vueltas a las jóvenes vestidas con mantilla.
Claro que Norma siempre ha tenido un tipazo y Marina ha sido un bellezón.
La que tuvo, retuvo.
Pobre Palur y compañía. Si se comparan , se deprimen.
 
Qué curioso que señoras de mediana edad como Normal Duval y Marina Danko les den 100000 vueltas a las jóvenes vestidas con mantilla.
Claro que Norma siempre ha tenido un tipazo y Marina ha sido un bellezón.
La que tuvo, retuvo.
Pobre Palur y compañía. Si se comparan , se deprimen.
Marina Danko va hortera de morirse. No veo a Norma Duval por ningún lado, pero es aún más hortera en general, me resulta raro que haya amadrinado algo mejor que la boda de Farruquito. La verdad es que es un acto rancio, y van todas rancias. la Lourdes no es la peor ni de lejos.
 
Marina Danko va hortera de morirse. No veo a Norma Duval por ningún lado, pero es aún más hortera en general, me resulta raro que haya amadrinado algo mejor que la boda de Farruquito. La verdad es que es un acto rancio, y van todas rancias. la Lourdes no es la peor ni de lejos.

Yo creo que es una cuestión de edad.
Marina Danko, la Lomana o Norma Duval son señoras que se ven bien vestidas y acordes a su edad, pero las chicas más jóvenes como Lourdes parecen disfrazadas vestidas de señoronas.
 
No, no es guasa.
Me parece muy mona, y me da igual las opiniones, creo q le han colgado el sambenito de fea. No lleva colágeno, no se maquilla
Y tiene tipazo!
mas guapa q los tesoros rubios es, desde luego! Sobretodo de la Leonor q da bastante grimilla con sus ojos caídos su boca abierta y su aire alelado
 
Yo creo que es una cuestión de edad.
Marina Danko, la Lomana o Norma Duval son señoras que se ven bien vestidas y acordes a su edad, pero las chicas más jóvenes como Lourdes parecen disfrazadas vestidas de señoronas.
Sigo sin ver donde esta la foto de Duval como madrina de carruajes, la verdad. Y sobre lo otro, en fin, son opiniones. Yo a las jóvenes las veo igual que a las otras, y la Danko,con esos zapatos de Loboutin dragqueen y ese friso de plumas moradas, horrenda.
 
Palur sale en un reportaje en Hola, lo ha colgado en insta story

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...n.mp4?_nc_ht=scontent-sjc3-1.cdninstagram.com

57321725_126209205211633_1406037789641667166_n.jpg
A mi este vestido me parece precioso...
 
Back