Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El domingo en la Maestranza Victoria Federica es la madrina del concurso de enganches y va vestida con mantilla, y lleva pendientes y broches de coral de Baron&Terry, la Terry lo estará flipando y deseando publicarlo en las redes.

había oído que se había visto en Sevilla a Palur con Victoria Federica, supongo que Palur fue la que le dió a conocer Baron&Terry.
 
Última edición:
Palur sale en un reportaje en Hola, lo ha colgado en insta story

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...n.mp4?_nc_ht=scontent-sjc3-1.cdninstagram.com

57321725_126209205211633_1406037789641667166_n.jpg
 
El domingo en la Maestranza Victoria Federica es la madrina del concurso de enganches y va vestida con mantilla, y lleva pendientes y broches de coral de Baron&Terry, la Terry lo estará flipando y deseando publicarlo en las redes.

había oído que se había visto en Sevilla a Palur con Victoria Federica, supongo que Palur fue la que le dió a conocer Baron&Terry.
Gracias Carlota, esto me interesa mucho, se sabe algo más?
A lo mejor palur le ha regalado algún traje (vamos yo lo hubiera hecho, teniendo una tienda de ropa, si puedo regalarlo a alguien de la familia real, lo hago a ojos cerrados ya solo por la publicidad.)
Me gusta mucho Victoria Federica, la verdad, yo la veo muy natural y preciosa.
Me encantaría saber más sobre esta noticia.
 
Seguramente, yo de los trajes esos flamencos ni idea, no he visto uno de verdad de cerca en mi vida. Igual los compra y les pone cuatro chorraditas para justificar exclusividad. Pero en el tema de las alpargatas creo que ponía algo así como “ya las tenemos aquí”, no dice que las hayan diseñado ellas. Las de Pull también llevan marca puesta y evidentemente no las ha diseñado Inditex.
A fin de cuentas esta mujer lo que tiene es una tienda de barrio con un nombre conocido en Sevilla, tampoco es CH... que por cierto también hace mucho tiempo que ya no diseña lo que se vende con su nombre y no pasa nada.
Conocida no es, yo la conozco por el foro. No tiene tradición ni prestigio en moda flamenca
 
Pues dice q va a llevar zapatillas de esparto... Serán las q palur anunció?
Apuesto q le han regalado terry el aderezo, y palur algo le habrá regalado, seguro.

Otra cosa, los pendientes de Terry, dijiteis q eran muy anticuados, pero si el material es bueno... Igual ese estilo antiguo, y buen material es lo que busca victoria f. no??
Me refiero q una cosa es q el estilo sea anticuado, pero igual las joyas de Terry no son malas...
 
Otra foto de hola. Sale Terry.

Mensaje a Lourdes: por favor , te lo suplico, ponle un miabril a Victoria federica. Es tu oportunidad no la puedes perder. Por favor, por favor!!!! El foro estamos sufriendo por ti, si miabril se va a pique este foro se hunde. Queremos Lourdes montes, noble por naturaleza, y decoradora de excelencia EN VENA, lo necesitamos. Que nervios!! Miabril puede llegar a la familia real. Demuestra tu linaje! Estamos contigo. Esto es España, el sueño americano siempre triunfa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190430-152320.png
    Screenshot_20190430-152320.png
    382,2 KB · Visitas: 60
Pues dice q va a llevar zapatillas de esparto... Serán las q palur anunció?
Apuesto q le han regalado terry el aderezo, y palur algo le habrá regalado, seguro.

Otra cosa, los pendientes de Terry, dijiteis q eran muy anticuados, pero si el material es bueno... Igual ese estilo antiguo, y buen material es lo que busca victoria f. no??
Me refiero q una cosa es q el estilo sea anticuado, pero igual las joyas de Terry no son malas...
si los adornos, en este caso los pendientes y el broche, los quiere de coral bueno, y a lo mejor la Terry los tiene... pues los llevará de allí.

Si va vestida de mantilla no va a ir en zapatillas de esparto. Te dejo aquí fotos de otras "madrinas" de ese acto:

Así va a ir Victoria pero con el vestido que le hagan:

segrelles-feria-m.jpg


2a974fa5131506b767775a7d2a6ca5e4.jpg

images

Carmen+Lomana+-+Feria+de+Abril+de+Sevilla+-+Madrina+de+Honor+-+Victorio+&+Luccino+-+Azahara+Perez+Photography+(2).png

norma%20duval%20545%201%20final.jpg


SEMANA-MI%C3%89RCOLES-3-MAYO6.jpg


marina-danko4-z.jpg

1464555066-marina01.jpg
 
¿Cuál es el criterio para elegir a la madrina de lo de los enganches? vale cualquiera por lo que veo, un día te ponen a palur y otro a victoria federica...que nivel maribel. A victoria federica igual la aplauden, a palur no sé como no la abuchearon.
 
Mensaje a Lourdes: por favor , te lo suplico, ponle un miabril a Victoria federica. Es tu oportunidad no la puedes perder. Por favor, por favor!!!! El foro estamos sufriendo por ti, si miabril se va a pique este foro se hunde. Queremos Lourdes montes, noble por naturaleza, y decoradora de excelencia EN VENA, lo necesitamos. Que nervios!! Miabril puede llegar a la familia real. Demuestra tu linaje! Estamos contigo. Esto es España, el sueño americano siempre triunfa.
pero Victoria en el acto va vestida de mantilla, no de flamenca.
 
Back