Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues

no sé si los diseños de Marijose son feos, pero si los ha lucido Palomi Cuevas en una boda, no deben ser malos...
Ah, no se. Para mi la Cuevas tampoco es referente de nada. Y la Marijose hace una ropa muy cateta y muy mal cosida. Pero no voy a discutir sobre ello, al menos en este hilo.
 
Esto demuestra que, aunque Lou sea risible y una petarda, proviene de una familia 'fisna' de Sevilla. Por parte de madre no tengo información ninguna, salvo que su abuela tenía el taller de costura en el que continuaron trabajando sus tías. Qué le vamos a hacer, Lou no es tan underground como algunos piensan.[/QUOTE

Tener una tía catedrática o un tío notario no es sinónimo de familia bien. Palur es una pretenciosa y esta sobradamente demostrado. De fina nada.
Yo tenía un tío que ocupaba un alto cargo en RTVE, bien relacionado y posicionado y gran amigo de Ana Maria Matute (quién me mandó un libro dedicado). De esa misma rama familiar, también tengo un abogado. Una hermana de ese alto cargo era peluquera, mi abuelo (cuñado del alto cargo) era chatarrero. Mi familia era normal, nada de fina o de dinero, tener un par de familiares bien colocados no significa que sea una familia de abolengo.
[/]

No sé que he hecho al citar, que lo he escrito en el mismo comentario. Lo pengo en negrita.
 
Hoy lleva todo el día de TT Fran Rivera

Sus perlitas del día






Pero una cosa Flan esta a favor de tener armas en las casas pregunto?
Si es así lo que me faltaba de oír de este señor. No esta bien que entren a robar en casas, que se violen a mujeres etc etc pero tampoco que España parezca el oeste ni se fomente la violencia con la tenencia de armas... Si esta deacuerdo en esta cuestión, probablemente lo dice pq supuestamente tendrá armas de caza en su finca, donde se van los señoritongos amigos cuando se aburren de las mujeres al campo a matar a los pobres animales que se encuentran tranquilamente en su hábitat y contratan a los 4 del pueblo de turno para que les recoja la caza que en muchas ocasiones ni quieren y se los dan a los 4 obreros del pueblo como haciendo la labor del día y ellos son los señoritongos que van a pasar el día y encima contratan a estos señores que los tratan como si fueran sirvientes y lo se de sobra pq mis padres son de un pueblo de Ciudad Real y lo he vivido como estos chulescos señoritos cazadores son unos sinvergu....as..con los animales y con la gente de los pueblos a donde van a cazar..
Flan no se si es cazador, pero por su proceder sino lo es esta rodeado de alguno...

Por los otros comentarios de Flan en las redes decir que a este chico se le va mucho la cabeza!!! Entonces Flan falta mucho el respeto a los televidentes, ya que algunas veces sale con unas pintas en el programa de la Griso que te mueres...y que tendrá que ver la vestimenta con ser una persona honrada, de buena fe, inteligente, buena gente...etc etc...

Lou ya puedes estar orgullosa de haber alcanzado tu máxima aspiración en la vida casarte con un paleto, cazurro y clasista....
 
Lou ya puedes estar orgullosa de haber alcanzado tu máxima aspiración en la vida casarte con un paleto, cazurro y clasista....
Afortunadamente es clasista con los de su propia especie, los que van del mismo palo que él. Si están ahí tranquilitos en su burbuja y no pretenden dejar entrar a nadie más que no sea como ellos, ahí están bien en sus fincas. Si alguien se siente como ellos, pa dentro también. Si abren la ventana de las rrss para enseñarnos lo que nos perdemos, estupendo, nos echamos unas risas y pasamos la página otra vez.
Lo malo sería que se imaginara que soy como yo por ejemplo y me persiguiera para que fuéramos amiguitos, o te persiguiera a ti.
Ahí está bien en su finca. Que la vallen bien para que no se les escape ninguno :D
 
rafael-serna-misa-funeral-6.jpg

Qué fea y ajamoná se está poniendo catetana.
 
Afortunadamente es clasista con los de su propia especie, los que van del mismo palo que él. Si están ahí tranquilitos en su burbuja y no pretenden dejar entrar a nadie más que no sea como ellos, ahí están bien en sus fincas. Si alguien se siente como ellos, pa dentro también. Si abren la ventana de las rrss para enseñarnos lo que nos perdemos, estupendo, nos echamos unas risas y pasamos la página otra vez.
Lo malo sería que se imaginara que soy como yo por ejemplo y me persiguiera para que fuéramos amiguitos, o te persiguiera a ti.
Ahí está bien en su finca. Que la vallen bien para que no se les escape ninguno :D
Su especie es vender la intimidad de sus propios hijos, llevarse mal con todos sus compañeros, tener cero respeto por las mujeres casadas con amigos, ser infiel, ser hijo de drogadicta...
Que defienda las armas. Que en una de estas bodas a las que va, igual no vuelve con vida.
 
Back