Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

es normal que no se lleven las cuñis...

eva es supertacaña, y no mueve un dedo sino es bien pagada...
igual la otra se pensaba que iba a acudir de modelo gratis.... hasta ahí podía llegar... si le hizo una tarta de cumple un año porque se la pagaba el hola...
 
Ayer fue la misa de difuntos de Rafa Serna. La Paca no fue porque está en Madrid con Palur con lo de Miabril, pero fueron Tana y Sibi.

dest-misa-rafa-serna-655x368.jpg


rafael-serna-misa-funeral-6.jpg


rafael-serna-misa-funeral-1.jpg
 
40 DÍAS SIENDO UNO MÁS EN LA FAMILIA
Sin duda los días más felices y más especiales de mi vida son los del nacimiento de mis hijos. No existe, para mi, nada comparable a esa ilusión, a esas ganas de verles la carita, ese milagro que después de 9 meses, por fin, se hace realidad.


Ya he pasado la cuarentena, ese período de recuperación y adaptación bebé-mundo, madre-bebé, familia-bebé.

Las cosas se olvidan, ya no recordaba lo duro que era despertarse cada 3 horas, lo pequeñitos que son, los llantos cuando tienen gases… Aún con todo esto, esta cuarentena me ha resultado muy distinta a la que viví con Carmen, la experiencia es un grado y hace que todo se lleve con más tranquilidad, con más seguridad.

Cuando nació Carmen quería hacerlo todo yo, no me separaba de ella ni un momento, ahora delego más, me he incorporado a trabajar casi inmediatamente, quiero decir que no se ha parado el mundo por completo como me pasó durante los primeros meses de Carmen.

Diría que es porque ya tengo el papel de madre interiorizado y asumido: ya me acostumbré a no salir de casa solo con mi bolso sino con 2 bibis, pañales y un cambio de ropa. Ya sé que el plan de “cenita y peli” y esa hora de tranquilidad al llegar a casa casi no existen. Ya no se me hace un mundo montar y desmontar el carrito y ya sé lo que es irse un fin de semana fuera de casa con un bebé.

Confieso que todo esto me costó y ahora, ya con una niña de 3 años, casi estaba superando esa etapa y cuesta volver a empezar, pero al final la balanza siempre se inclina para el lado bueno de las cosas y no cambiaría estos meses por nada del mundo.

Me gusta mirar a mis dos niños cuando están dormiditos y decirme a mi misma: ¡son míos! Y entonces reboso de amor, de ilusión y de alegría.

He aprendido que soy mucho más feliz si disfruto cada etapa de mi vida sin pensar en la siguiente y sin agobiarme por no poder estar en varios sitios al mismo tiempo; ahora toca niños y casa, ¡pues a disfrutar de ellos!.

El mundo de productos para bebé es inmenso y evoluciona continuamente, yo he descubierto algunas cosas nuevas que os recomiendo al cien por cien:

1. Carrito HEETEE MAYFAIR. Es el primer carrito con asiento calefactable, calienta biberones y cargador de móvil. Inventado y diseñado por un ingeniero español, es lo más cómodo y completo que hay ahora mismo en el mercado, ¡y además producto español! Os lo recomiendo.



2. La línea de cremas, gel y colonia de L’OCCITANE para bebés. Huele a limpio, a delicado, a talco, es perfecta para recién nacidos porque es muy suave y además no contiene alcohol.

3. Los pañales y toallitas LYLLYDOO. Nuestros hijos usan pañales durante una media de 3 años, esto supone el contacto de su piel con un producto día y noche, por lo tanto creo que es fundamental elegir una marca que use los materiales más naturales y beneficiosos para ellos. Esta marca desarrolla sus productos en colaboración con matronas, eligiendo con sumo cuidado cada uno se sus componentes. ¡Yo estoy encantada! Y también os lo recomiendo totalmente.

¡Os dejo algunas fotos de estos últimos 40 días!










Tags: blogs, Entre costuras por Lourdes Montes, familia, Lourdes Montes, mamá
Precioso el bebe! me recuerda a Fran
 
Ver el archivo adjunto 976399 Mucho tronío pero tienden las sábanas en la baranda de la terraza. Más cutres imposible.
Ostras!!! Cielo te mereces un plus de coti!!! je je que bueno vamos que no tendrán para una secadora no me jorobes...y en el supuesto caso en que se le haya estropeado comprante un tenderete y ponlo en la terraza e incluso en la terraza del otro lado...madre mía esto es de cutre y de marujis je je Flipando me he quedado, no me lo puedo creer la doña cursi y perfecta tendiendo en la barandilla que da a la calle...Ah! desde que se mudo la Lou a esta calle nunca mas volverá a ser lo misma la calle San Fernando..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y esa bandera con que garbo colgada..!!!
 
40 DÍAS SIENDO UNO MÁS EN LA FAMILIA

https://blog.hola.com/entrecosturas/2019/03/40-dias-siendo-uno-mas-en-la-familia.html




    • by lmontesoficial
    • 14 marzo, 2019
    • 5 Comentarios
Sin duda los días más felices y más especiales de mi vida son los del nacimiento de mis hijos. No existe, para mi, nada comparable a esa ilusión, a esas ganas de verles la carita, ese milagro que después de 9 meses, por fin, se hace realidad.


Ya he pasado la cuarentena, ese período de recuperación y adaptación bebé-mundo, madre-bebé, familia-bebé.

Las cosas se olvidan, ya no recordaba lo duro que era despertarse cada 3 horas, lo pequeñitos que son, los llantos cuando tienen gases… Aún con todo esto, esta cuarentena me ha resultado muy distinta a la que viví con Carmen, la experiencia es un grado y hace que todo se lleve con más tranquilidad, con más seguridad.

Cuando nació Carmen quería hacerlo todo yo, no me separaba de ella ni un momento, ahora delego más, me he incorporado a trabajar casi inmediatamente, quiero decir que no se ha parado el mundo por completo como me pasó durante los primeros meses de Carmen.

Diría que es porque ya tengo el papel de madre interiorizado y asumido: ya me acostumbré a no salir de casa solo con mi bolso sino con 2 bibis, pañales y un cambio de ropa. Ya sé que el plan de “cenita y peli” y esa hora de tranquilidad al llegar a casa casi no existen. Ya no se me hace un mundo montar y desmontar el carrito y ya sé lo que es irse un fin de semana fuera de casa con un bebé.

Confieso que todo esto me costó y ahora, ya con una niña de 3 años, casi estaba superando esa etapa y cuesta volver a empezar, pero al final la balanza siempre se inclina para el lado bueno de las cosas y no cambiaría estos meses por nada del mundo.

Me gusta mirar a mis dos niños cuando están dormiditos y decirme a mi misma: ¡son míos! Y entonces reboso de amor, de ilusión y de alegría.

He aprendido que soy mucho más feliz si disfruto cada etapa de mi vida sin pensar en la siguiente y sin agobiarme por no poder estar en varios sitios al mismo tiempo; ahora toca niños y casa, ¡pues a disfrutar de ellos!.

El mundo de productos para bebé es inmenso y evoluciona continuamente, yo he descubierto algunas cosas nuevas que os recomiendo al cien por cien:

1. Carrito HEETEE MAYFAIR. Es el primer carrito con asiento calefactable, calienta biberones y cargador de móvil. Inventado y diseñado por un ingeniero español, es lo más cómodo y completo que hay ahora mismo en el mercado, ¡y además producto español! Os lo recomiendo.

WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.18.56-FILEminimizer.jpeg


2. La línea de cremas, gel y colonia de L’OCCITANE para bebés. Huele a limpio, a delicado, a talco, es perfecta para recién nacidos porque es muy suave y además no contiene alcohol.

3. Los pañales y toallitas LYLLYDOO. Nuestros hijos usan pañales durante una media de 3 años, esto supone el contacto de su piel con un producto día y noche, por lo tanto creo que es fundamental elegir una marca que use los materiales más naturales y beneficiosos para ellos. Esta marca desarrolla sus productos en colaboración con matronas, eligiendo con sumo cuidado cada uno se sus componentes. ¡Yo estoy encantada! Y también os lo recomiendo totalmente.

¡Os dejo algunas fotos de estos últimos 40 días!

WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.18.32-1024x768.jpeg


WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.17.54-FILEminimizer.jpeg


WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.14.27-768x1024.jpeg


WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.15.58-965x1024.jpeg




Después de leer esta :poop: de vlog me quedo mucho mas tranquila Lou, ya que como yo no he tenido el segundo hijo todavía (tengo un niño de 5 años) no tengo asumido ni interiorizado el papel de madre...
Que pesada con la cuarentena y los puntos del chichi
Que chiste dice que se ha incorporado enseguida a trabajar ... en que trabajas Lou ?

Por cierto el niño es una monada...;);)
 
Mirad la feria de Ronda ha tenido fama desde siempre y la goyesca era una cosa mas de la fiesta.
Hay q analizar bien las cosas, os imaginais las corridas de toros de San Fermin en Pamplona una semana antes de los encierros????
Pues es lo mismo....la goyesca forma parte de la feria, no al reves
Mover tradiciones es algo que tiene que haber un consenso por parte de todos, empresario, ayuntamiento y el pueblo...tenemos que tener en cuenta que ahora estamos sen plenas campañas electorales y todo se magnifica y sin encima Flan no cae bien en Ronda pues se lo ha puesto a huevo a quien va en contra de Flan...

De todas maneras no soy del sur, he ido a Ronda y conozco Ronda y no por la Goyesca, sino por sus parajes y monumentos que por cierto es muy bonita y aunque la Goyesca genere ingresos yo creo que Ronda es mucho mas que una corrida de Toros...
 
Back