Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

FRAN RIVERA HABLA DE LOS LÍOS FAMILIARES

Los escándalos de los Alba (herencia, custodia), por Fran Rivera en 'Espejo público'

El torero ha respondido primero a su cuñado, Cayetano Martínez de Irujo, sobre sus tretas para repartirse las propiedades de la duquesa en vida. Después, llegó el turno de ver el vídeo de su exmujer, Eugenia, de la que no quiso hablar demasiado
imagen-sin-titulo.jpg

Fran Rivera y Lourdes Montes en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Raoul Higuera

Tiempo de lectura3 min
10.03.2017 – 13:04 H.

El trabajo de Francisco Rivera como colaborador habitual de 'Espejo público' le sitúa en la complicada situación de tener que responder a cuestiones de las que siempre ha renegado, a no ser que hubiese exclusiva de por medio. Sin embargo, al formar parte de la plantilla de Susanna Griso, debe hacer frente a asuntos tan delicados como la tramitación de la herencia de la duquesa de Alba o la controvertida custodia de su hija Tana, temas de actualidad gracias a la aparición en escena de los hermanos Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo, quienes han roto su silencio sobre los citados asuntos, poniendo en un aprieto al torero.


Visiblemente nervioso, aunque con talante desenvuelto para no evidenciar su incomodidad, Fran Rivera aparece en pantalla partida mientras su excuñado explica las tretas que los hermanos llevaron a cabo para convencer a su madre de repartir su herencia en vida antes de contraer matrimonio con Alfonso Diez y cómo le 'vendieron' el asunto para que ella creyese que había sido idea suya. Así dejaba constancia la propia Cayetana de Alba en su libro autobiográfico: “Es obvio que la decisión de realizar la donación de los bienes la he tomado para que mis hijos no tengan más dudas sobre Alfonso”. Y así hizo, ante la insistencia de sus hijos de proteger su patrimonio, valorado en más de 3.000 millones de euros y que incluía numerosos títulos nobiliarios, de terceros.

francisco-rivera-y-cayetano-martinez-de-irujo-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Francisco Rivera y Cayetano Martínez de Irujo en una imagen de archivo (Gtres)

“Ha sido la salvación, una de las decisiones más importantes de los 600 años de historia de la casa”, considera Cayetano Martínez de Irujo en el programa 'Enterrados por la herencia' de Antena 3, en el que el conde de Salvatierra también explica sin tapujos la “estrategia” para no hacer ver a su madre que estaban interesados en el reparto de sus bienes: “A una emperatriz no le puedes proponer las cosas directamente por mucha confianza que tengas con ella”, confiesa el hijo de la duquesa, que además se ahorró un buen montante al tributar dicha herencia en Madrid y no en Sevilla, donde ella quería estar.


¿Y qué dice Fran Rivera de todo esto?

Cuando terminó el vídeo, Susanna Griso invitó a su colaborador a opinar al respecto. El diestro, comedido, asegura que no está muy puesto en este asunto porque, por aquel entonces, él no estaba junto a los Alba: “No conocía el proceso, en esta época estaba distanciado de la familia, no soy el más indicado. Sí creo que han hecho un gran trabajo a la hora de mantener el patrimonio familiar y que este siga unido. Creo que con eso ganamos todos”, se limitó a decir Fran, que recuerda que poco antes de este movimiento patrimonial él se alejó de la familia al no entender que él solicitase la custodia de su hija Tana: “Cuando la pedí se tomaron el asunto por donde no era. Fue la última vez que hablé con la duquesa”, confiesa.


Esta declaración fue la percha idónea para el siguiente vídeo y, de nuevo, la pantalla partida mostraba en acción a un nervioso Fran Rivera y a Eugenia Martínez de Irujo en unas declaraciones realizadas la semana pasada, en las que se mostraba conforme con las peticiones de su exmarido con relación a la custodia compartida de los hijos, “siempre que se pueda llevar a cabo”, dejando claro que este no era su caso. ¿Y qué tiene que decir Fran sobre esto? Poco. Griso da paso a publicidad prometiendo una respuesta, que finalmente no se produce… Y comienza a cocinar Karlos Arguiñano.

http://www.vanitatis.elconfidencial...z-de-irujo-duquesa-herencia-custodia_1346089/
pero si resulta que no tiene ni una triste habitación para la pobre chiquilla que debe dormir con el bebé.. .que pretendia
 
http://blog.hola.com/entrecosturas/2017/03/cambios-en-casa.html

Cambios en casa
A lo largo de los años las familias van cambiando y con ellas la casas que habitan.


Cuando me casé mi prioridad era tener un salón muy grande para poder invitar a todos nuestros amigos, dar cenas y disfrutar de un espacio amplio ya que era la zona de la casa en la que pasábamos más tiempo.

Ahora las cosas han cambiado y con ellas ha empezado a cambiar nuestra casa.

Hace un par de semanas Cayetana y Carmen empezaron a compartir habitación y ahora mismo estoy en pleno “proceso” de decoración, no os creáis que es fácil, porque no quiero una habitación infantil pero tampoco algo de persona mayor.

Mi idea es poner un papel muy especial que sea lo más característico de la habitación y combinarlo con telas en tonos blancos o de colores pastel.

Como os digo, no es fácil encontrar un papel pintado que encaje con dos hermanas de edades tan distintas, así que para conseguirlo esta mañana he visitado IDEAS MARBELLA, una tienda de Sevilla que desde hace 25 años ofrece a sus clientes todas las telas y papeles que os podáis imaginar y de firmas tan conocidas como Ybarra&Serret, además de muebles a medida, menaje…







Sus dueñas María y Anunciata han conseguido, desde que empezaron, contar con todas las novedades y estilos posibles. Os aseguro que es imposible salir de allí sin la tela que teníais en mente, hay absolutamente de todo, miles de diseños y texturas.







Llevan con las mismas clientas desde que empezaron, ellas montaron sus casas y ahora lo hacen con las de sus hijas.

En IDEAS MARBELLA también podéis poner vuestra lista de boda, contando en todo momento con la dedicación y asesoramiento de sus dueñas.







La verdad es que se me ha antojado absolutamente todo lo que he visto, hay telas maravillosas para tapizar sofás y poner cortinas nuevas en toda la casa, únicas y totalmente distintas a lo que se encuentra normalmente. Por supuesto he encontrado el papel que buscaba, en tonos pastel con unos dibujos de pájaros increíbles perfectos tanto para Carmen como para Cayetana, prometo foto en cuanto esté montado.

Os animo a que visitéis la tienda o sus redes sociales, merece la pena 100%, podréis ver proyectos ya terminados de casas repletas de detalles especiales como estas.




¡Estoy deseando ver el mío terminado!

Buen fin de semana, ¡muchos besos!

vaya churro de post que ha escrito. Yo lo que no entiendo es porqué tienen que compartir habitación las dos hermanas? (n)
qué pinta una de casi 18 con una de 2 en el mismo cuarto. Porque supongo que en su preponderante casa tendrán más de dormitorios, no?
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...anillo-diamante-lourdes-montes-congo_1344939/

EL DIAMANTE QUE VINO DE ÁFRICA
Eugenia (y no de Irujo), la mujer clave en la 'operación Congo' de Fran Rivera
Para su compromiso, el torero le regaló a su esposa un diamante que está rodeado de una gran polémica
imagen-sin-titulo.jpg

Fran Rivera en un fotomontaje realizado por Vanitatis
AUTOR
P. BARRIENTOS

TIEMPO DE LECTURA5 min
09.03.2017 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 4 H.
En septiembre del 2013, pocos días antes de la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, se publicaba en Vanitatis la información sobre las joyas que luciría la novia en esa fecha. Además de los pendientes de su abuela, llevaría una pieza importante en uno de sus dedos. Se trataba de un espectacular solitario regalo del torero el día de la pedida. Un diamante del tamaño de un garbanzo que a Rivera le llegó directamente del Congo -donde tiene negocios- y que, después de que profesionales de su confianza comprobasen su pureza, mandó montar en un anillo que entregó a su novia cuando le propuso matrimonio.


En aquel momento, y según aseguraron a este medio, por perfección hubo que pulir muy poco el diamante dada su pureza y . Una piedra impresionante cuyo coste -más de 1000 euros- resultó mucho más económico que si lo hubiera adquirido en España al no tener intermediarios. Aunque, como sucede en estos casos, el valor afectivo era lo más importante.

boda-por-la-iglesias-de-fran-rivera-y-lourdes-montes-gtres.jpg

Boda de Fran Rivera y Lourdes Montes (Gtres)
Rivera no desmintió la información ni la procedencia de aquel espectacular regalo en su momento. Un dato a tener en cuenta porque ahora sí lo ha hecho en 'Espejo público', el programa en el que colabora desde hace unos meses. El torero ha realizado unas declaraciones tras la publicación en 'LOC' de la denuncia presentada en los juzgados de Sevilla por los socios con los que compartía negocio en una empresa dedicada a la chatarra que tuvo sus ramificaciones en el Congo.

El reportaje finaliza con el dato que ya adelantó hace cuatro años Vanitatis sobre la procedencia de la piedra que después se convertiría en el precioso solitario con el que selló su compromiso de amor. Efectivamente, la piedra llegó en bruto y fue en la joyería de confianza del torero donde le dieron forma. Una vez tratada y pulida la joya podría triplicar su valor, según confirman expertos a este medio.
.

no sé quien ha escrito esto pero es una paletada rancia y cateta a más no poder.
hablar de un diamante con el tamaño de un garbanzo ya suena cutre, pero hay más,

Un diamante del tamaño de un garbanzo que a Rivera le llegó directamente del Congo -donde tiene negocios- y que, después de que profesionales de su confianza comprobasen su pureza, mandó montar en un anillo que entregó a su novia cuando le propuso matrimonio.

si lo que quieren decir es que al comprarlo en el Congo, estaba todavía en su forma natural, en bruto, no se podría ver la pureza del ese diamante, que no se suele "descubrir" sus imperfecciones hasta que empiezan a trabajarlo y un experto pueda detectarlas

por perfección hubo que pulir muy poco el diamante dada su pureza

argggggggggg, que inexactitad más grande por diox! el diamante pierde la mitad de su peso inicial en el proceso de transformarse en brillante, sí o sí,
hay otras tallas que pierden menos peso, como las cuadradas, pero para hacernos una idea, si el diamante en bruto es un garbanzo, acaba convirtiendose en medio garbanzo de brillante. Sea puro o no, eso da igual. Claro que un buén pulidor verá que forma le conviene a ese diamante, no para perder la menor cantidad posible de materia, si no para que en el proceso de corte inicial y pulido se pierdan las más imperfecciones posibles. Si solo hay una manchita, intentaran ingeniarselas para librarse de ella.
en el caso de los brillantes, y en más cosas en la vida, mejor uno pequeño y perfecto, que grande y muy imperfecto, jejeje

Una piedra impresionante cuyo coste -más de 1000 euros- resultó mucho más económico que si lo hubiera adquirido en España al no tener intermediarios. Aunque, como sucede en estos casos, el valor afectivo era lo más importante.

Pues que cutre la Paca, comprarle un diamante de sangre ( probablemente sin garantia que ha sido extraido de manera responsable y humana) solo para ahorrarse unos euros.
este comentario me parece totalmente detestable.
así y todo, con 1000 euros no te compras un garbanzo de diamante, ni siquiera una lenteja .
lo de los "intermediarios en España"suena muy muy chungo, feo.
a mí si me regalan un diamante de esa manera lo tiro al rio y le mando a paseo,
muy cutre todo

Y sobre que se lo pulieron en sevilla, creo que dice después, un joyero de confianza, en fín....LOs joyeros no pulen, es un trabajo muy especializado y no se encuentran este tipo de profesionales facilmente, además qeu en mano de obra le costaría mucho mandarlo pulir, Para hacernos una idea pulir un brillante de un quilate, que no llega a un garbanzo, lleva como 8 horas, más el corte inicial que le dan, el estudio que lleva, vamos que se tiran dos dias con medio garbanzo. Eso cuesta dinero y a ver donde encuentras alguien en sevilla que pula, me extraña

pues eso, que vaya mierda de artículo.
 
Última edición por un moderador:
vaya churro de post que ha escrito. Yo lo que no entiendo es porqué tienen que compartir habitación las dos hermanas? (n)
qué pinta una de casi 18 con una de 2 en el mismo cuarto. Porque supongo que en su preponderante casa tendrán más de dormitorios, no?

Es infumable. se llevan más de 15 años, creo. En fin, Palur, puedes mirar esto, pero es para compartir entre hermanos de diferente s*x* pero de edad similar

10 dormitorios mixtos

C. García-Pando
22 Julio, 2016

Si tienes niños en casa y no eres de los afortunados que cuentan con estancias espaciosas, puede que tengan que compartir dormitorio. Decorar una habitación en la que duermen dos hermanos no es complicado, siempre que sean del mismo s*x*. El problema viene cuando son niño y niña los que deben dormir en el mismo espacio. Entonces tendrás que poner en marcha tu imaginación para que tengan el dormitorio de sus sueños, aunque sea compartido. Si no se te ocurre nada, puedes empezar por leer este post, en el que te daremos alguna idea para ello.

Tienes varias alternativas para decorar el cuarto de tus hijos sin que haya peleas o desacuerdos entre ellos. La opción más fácil es la de dividir la habitación. Pero ojo, no es cuestión de que pongas un biombo y les separes físicamente, sino a través de la decoración. Puedes crear dos ambientes, uno de niño y otro de niña.

Un dormitorio mixto de niño y niña
  1. División por colores. Lo típico sería el azul y el rosa, pero puedes hacerlo con los colores que elijan ellos mismos. Empieza por pintar las paredes de cada zona de un color. Para ello, establece un punto divisorio en el que cambie el color. Verde y rosa, azul y blanco, azul más oscuro y más claro, puedes hacer las combinaciones que quieras
  2. 10-dormitorios-mixtos3.jpg
  3. División por mobiliario, sus propios juegos y sus camas con las fundas y sábanas que más les guste. Aunque no tienes porque separarlos físicamente, sino simplemente dejar un espacio que además, sirva para que jueguen.
    Ducotedechezvous">
    88969dormitorio_compartido_para_nino_y_nina.jpg
  4. Diferentes complementos. No solo el color de las colchas tiene puede ser distintivo, también puedes añadir más: las lámparas, unos corchos murales con fotografías y dibujos en la cabecera de la cama...Benjamin Moore">
    10-dormitorios-mixtos6.jpg
  5. Con espacio común para jugar. Aunque la habitación tenga colores y complementos diferentes, para que esto no les distancie, crea una zona común en la que puedan jugar juntos y compartir sus cosas.Hullix">
    10-dormitorios-mixtos4.jpg
  6. Otra de las opciones más adecuadas es la de buscar un elemento que les una y decorar la habitación con él. Por ejemplo, si ambos son forofos de un equipo de fútbol, de un cantante o de algún personaje de dibujos animados, pueden compartir la decoración a la perfección. En este caso, aunque se distinguen las camas por el color de los edredones, los dibujos de la naturaleza son algo que comparten en común.Pottery barn kids">
    10-dormitorios-mixtos1.jpg
  7. Separación física leve. Puedes colocar una prolongación de una viga de unos centímetros sólo para marcar una ligera división, pero que en ningún momento creará barreras reales y solo les ayudará a diferenciarse y mantener cierta parcela de intimidad.Rofy">
    10-dormitorios-mixtos5.jpg
  8. Separación total. En este caso, las dos camas están separadas por un tabique. Puede que a la hora de acostar no puedan mirarse a los ojos para darse las buenas noches, pero seguro que estarán menos distraídos y se relajarán mejor. Luego siempre que quieran pueden compartir espacio común para jugar.Rofy">
    10-dormitorios-mixtos8.jpg
  9. Diferente orientación. Contraponer las camas en perpendicular no es mala idea para separar dos ambientes sin que existan barreras físicas. Otra forma más sutil de crear espacios diferentes.Pottery barn">
    10-dormitorios-mixtos9.jpg
  10. Eclecticismo. Aunque siempre cabe una separación cromática, utilizando una decoración ecléctica donde quepa todo tipo de símbolos o imágenes que puedan gustar a los dos cohabitantes de la estancia difuminará una agudizada diferenciación, e incluso, ayudará a que no se acentúen los roles ni los estereotipos.Tip junkie">
    10-dormitorios-mixtos2.jpg
  11. Temática que les guste a los dos. Como hemos mencionado antes, una buena idea es utilizar un elemento que tengan en común para unir esta decoración de forma natural, pero con la habitación temática, prácticamente, no hace falta hacer distinción ninguna.Nick Hotel">
    10-dormitorios-mixtos81.jpg
¿Con qué opción te quedas?

Nombre:

E-mail:
 
Cayetana y Carmen son dos personas con una diferencia de edad tan pero tan notable que encuentro absolutamente ridículo pretender que compartan una habitación decorada de tal forma que encaje tanto con la una como con la otra. Francamente, no le veo ni piés ni cabeza.
 
Es infumable. se llevan más de 15 años, creo. En fin, Palur, puedes mirar esto, pero es para compartir entre hermanos de diferente s*x* pero de edad similar

10 dormitorios mixtos

C. García-Pando
22 Julio, 2016

Si tienes niños en casa y no eres de los afortunados que cuentan con estancias espaciosas, puede que tengan que compartir dormitorio. Decorar una habitación en la que duermen dos hermanos no es complicado, siempre que sean del mismo s*x*. El problema viene cuando son niño y niña los que deben dormir en el mismo espacio. Entonces tendrás que poner en marcha tu imaginación para que tengan el dormitorio de sus sueños, aunque sea compartido. Si no se te ocurre nada, puedes empezar por leer este post, en el que te daremos alguna idea para ello.

Tienes varias alternativas para decorar el cuarto de tus hijos sin que haya peleas o desacuerdos entre ellos. La opción más fácil es la de dividir la habitación. Pero ojo, no es cuestión de que pongas un biombo y les separes físicamente, sino a través de la decoración. Puedes crear dos ambientes, uno de niño y otro de niña.

Un dormitorio mixto de niño y niña
  1. División por colores. Lo típico sería el azul y el rosa, pero puedes hacerlo con los colores que elijan ellos mismos. Empieza por pintar las paredes de cada zona de un color. Para ello, establece un punto divisorio en el que cambie el color. Verde y rosa, azul y blanco, azul más oscuro y más claro, puedes hacer las combinaciones que quieras
  2. 10-dormitorios-mixtos3.jpg
  3. División por mobiliario, sus propios juegos y sus camas con las fundas y sábanas que más les guste. Aunque no tienes porque separarlos físicamente, sino simplemente dejar un espacio que además, sirva para que jueguen.
    Ducotedechezvous">
    88969dormitorio_compartido_para_nino_y_nina.jpg
  4. Diferentes complementos. No solo el color de las colchas tiene puede ser distintivo, también puedes añadir más: las lámparas, unos corchos murales con fotografías y dibujos en la cabecera de la cama...Benjamin Moore">
    10-dormitorios-mixtos6.jpg
  5. Con espacio común para jugar. Aunque la habitación tenga colores y complementos diferentes, para que esto no les distancie, crea una zona común en la que puedan jugar juntos y compartir sus cosas.Hullix">
    10-dormitorios-mixtos4.jpg
  6. Otra de las opciones más adecuadas es la de buscar un elemento que les una y decorar la habitación con él. Por ejemplo, si ambos son forofos de un equipo de fútbol, de un cantante o de algún personaje de dibujos animados, pueden compartir la decoración a la perfección. En este caso, aunque se distinguen las camas por el color de los edredones, los dibujos de la naturaleza son algo que comparten en común.Pottery barn kids">
    10-dormitorios-mixtos1.jpg
  7. Separación física leve. Puedes colocar una prolongación de una viga de unos centímetros sólo para marcar una ligera división, pero que en ningún momento creará barreras reales y solo les ayudará a diferenciarse y mantener cierta parcela de intimidad.Rofy">
    10-dormitorios-mixtos5.jpg
  8. Separación total. En este caso, las dos camas están separadas por un tabique. Puede que a la hora de acostar no puedan mirarse a los ojos para darse las buenas noches, pero seguro que estarán menos distraídos y se relajarán mejor. Luego siempre que quieran pueden compartir espacio común para jugar.Rofy">
    10-dormitorios-mixtos8.jpg
  9. Diferente orientación. Contraponer las camas en perpendicular no es mala idea para separar dos ambientes sin que existan barreras físicas. Otra forma más sutil de crear espacios diferentes.Pottery barn">
    10-dormitorios-mixtos9.jpg
  10. Eclecticismo. Aunque siempre cabe una separación cromática, utilizando una decoración ecléctica donde quepa todo tipo de símbolos o imágenes que puedan gustar a los dos cohabitantes de la estancia difuminará una agudizada diferenciación, e incluso, ayudará a que no se acentúen los roles ni los estereotipos.Tip junkie">
    10-dormitorios-mixtos2.jpg
  11. Temática que les guste a los dos. Como hemos mencionado antes, una buena idea es utilizar un elemento que tengan en común para unir esta decoración de forma natural, pero con la habitación temática, prácticamente, no hace falta hacer distinción ninguna.Nick Hotel">
    10-dormitorios-mixtos81.jpg
¿Con qué opción te quedas?

Nombre:

E-mail:
Están bien, pero para eso, para niños de edades parecidas. A dos con 16 años de diferencia lo veo difícil, pondrá un papel ni chicha ni limoná y la cuna pegada a la pared de enfrente y ya está.
Por no hablar de que cuando se casó su prioridad era tener un salón grande para hacer cenas :ROFLMAO:
 
Cayetana y Carmen son dos personas con una diferencia de edad tan pero tan notable que encuentro absolutamente ridículo pretender que compartan una habitación decorada de tal forma que encaje tanto con la una como con la otra. Francamente, no le veo ni piés ni cabeza.
Ella quiere dar la idea de que Tana se irá a vivir con ellos cuando sea mayor, a sabiendas de que la muchacha prefiere estar en Madrid. No va a dejar su grupo de amigas y la vida a la que está acostumbrada para ir a vivir "arrimada" aunque sea la casa de su padre, a compartir habitación con una bebe. Lourdes no quiere a Tana en Sevilla y este post de decoración es el colmo de la hipocresía, sólo para anunciar unas telas y papeles de pared feísimos
 
Back