Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Esa cosa fea ya se la había puesto la palurdes hace mucho, me sonaban las transparencias sin sentido en los codos...Q pelajos los de la palurdes, debe haberle dado.Ese vestido a la carmela esta en venganza por quemarle el pelo y dejárselo.color "risketo"Analilen-traje-2.jpg como dice mi oelu
 
Esa cosa fea ya se la había puesto la palurdes hace mucho, me sonaban las transparencias sin sentido en los codos...Q pelajos los de la palurdes, debe haberle dado.Ese vestido a la carmela esta en venganza por quemarle el pelo y dejárselo.color "risketo"Ver el archivo adjunto 486887 como dice mi oelu
Es guapa la chica, y cómo se desgracia ella sóla la condenada...
 
Esa cosa fea ya se la había puesto la palurdes hace mucho, me sonaban las transparencias sin sentido en los codos...Q pelajos los de la palurdes, debe haberle dado.Ese vestido a la carmela esta en venganza por quemarle el pelo y dejárselo.color "risketo"Ver el archivo adjunto 486887 como dice mi oelu
Pecho caído arrugas, el color desvaído en algunas zonas. Anamordor cien por cien.
 
Tiene un gusto nulo heredado de el clan parejo, lo de la lou no tiene parangón, no se de nadie ni conocido ni personaje del papel cuche q tenga tal capacidad para ir siempre hecha una m....
 
Tiene un gusto nulo heredado de el clan parejo, lo de la lou no tiene parangón, no se de nadie ni conocido ni personaje del papel cuche q tenga tal capacidad para ir siempre hecha una m....

Yo si, Masiel.
peor_vestidas_goya_2015_777305549.jpg

La Lurdes Montuna esta no es que vaya sólo hecha una mierda. Es que es muy guapa y con tipillo y podría ir despampanate.
 
Yo si, Masiel.
peor_vestidas_goya_2015_777305549.jpg

La Lurdes Montuna esta no es que vaya sólo hecha una mierda. Es que es muy guapa y con tipillo y podría ir despampanate.
Oshtia seguro q son parientes...la palur aún con tipin y tal, ya la podría vestir el mismisimo Valentino o llevar un Eli saab igual iría hecha una m, no se como lo consigue, debe ser un don pero al revés
 
http://blog.hola.com/entrecosturas/2017/03/cambios-en-casa.html

Cambios en casa
A lo largo de los años las familias van cambiando y con ellas la casas que habitan.


Cuando me casé mi prioridad era tener un salón muy grande para poder invitar a todos nuestros amigos, dar cenas y disfrutar de un espacio amplio ya que era la zona de la casa en la que pasábamos más tiempo.

Ahora las cosas han cambiado y con ellas ha empezado a cambiar nuestra casa.

Hace un par de semanas Cayetana y Carmen empezaron a compartir habitación y ahora mismo estoy en pleno “proceso” de decoración, no os creáis que es fácil, porque no quiero una habitación infantil pero tampoco algo de persona mayor.

Mi idea es poner un papel muy especial que sea lo más característico de la habitación y combinarlo con telas en tonos blancos o de colores pastel.

Como os digo, no es fácil encontrar un papel pintado que encaje con dos hermanas de edades tan distintas, así que para conseguirlo esta mañana he visitado IDEAS MARBELLA, una tienda de Sevilla que desde hace 25 años ofrece a sus clientes todas las telas y papeles que os podáis imaginar y de firmas tan conocidas como Ybarra&Serret, además de muebles a medida, menaje…







Sus dueñas María y Anunciata han conseguido, desde que empezaron, contar con todas las novedades y estilos posibles. Os aseguro que es imposible salir de allí sin la tela que teníais en mente, hay absolutamente de todo, miles de diseños y texturas.







Llevan con las mismas clientas desde que empezaron, ellas montaron sus casas y ahora lo hacen con las de sus hijas.

En IDEAS MARBELLA también podéis poner vuestra lista de boda, contando en todo momento con la dedicación y asesoramiento de sus dueñas.







La verdad es que se me ha antojado absolutamente todo lo que he visto, hay telas maravillosas para tapizar sofás y poner cortinas nuevas en toda la casa, únicas y totalmente distintas a lo que se encuentra normalmente. Por supuesto he encontrado el papel que buscaba, en tonos pastel con unos dibujos de pájaros increíbles perfectos tanto para Carmen como para Cayetana, prometo foto en cuanto esté montado.

Os animo a que visitéis la tienda o sus redes sociales, merece la pena 100%, podréis ver proyectos ya terminados de casas repletas de detalles especiales como estas.




¡Estoy deseando ver el mío terminado!

Buen fin de semana, ¡muchos besos!
 
Back