Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y yo me preguntó....que saldrá de mezclar un licantropo con un buho? Un buhcantropo? Un licanbuho? Es igual, me voy al hilo de fassbender....Ver el archivo adjunto 462137

Algo tal que así. Pero lo que no hay duda es que será chico!!!!

1258837728933_f.jpg
 
...Yyyyyy....en el mismo 2017 el Gastronovio fecunda a Sibi de gemelos, ambos varones; coincidiendo, en el último trimestre, con el anuncio del segundo embarazo de PalurdehOfisiah, de la que será su segunda princesita (tercera para Pacote).
 
Pues si, porque la PalurdaOfisiah se va a hacer historiadora. Seguro que cierra analilerdis y dice que ya la gente no es como tiene que ser y no se casan, de ahí el poco negocio. Y ella será novelista y escribirá una novela de ficción histórica siguiendo el ejemplo de Genoboba, gran novetonta.

Se llamaría Amor entre costuras, que le viene niquelao para relatar su tórrida historia de amor con flanduhl, pero ya le han pillado el título :smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
Sibi hija, no nos defraudes y casate con un analelo de cosecha propia para regocijo de este nuestro foro cotilleril.

Si la analerda number one nos obsequio con el inenarrable modelo de los exornos mamarios y se nos colgó encima toda una lampara veneciana, ansiosa estoy con lo que nos deparara la analerda number two en estos lances. Se me autoafilan las uñas de pensarlo.
 
por cierto, que carrera estudia la sibi aka isabelita? gracias
empezó psicología, pero dejó de mencionar la carrera cuando empezó con lo del diseño, así que la de psicología no la tendrá terminada porque nunca ha mencionado que se haya graduado y lo habría puesto en sus redes sociales; y cuando empezó diseño, se matriculó sólo a 2 ó 3 asignaturas, a las q sólo asisteron como 2 ó 3 semanas,.... conclusión, la máxima titulación que tiene es bachillerato
 
Back