Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

OS CUENTO!, el día de navidad están reunidos: los paca con las 2 niñas, eva y cayetano, y kiko con irene y su hija ana. La casa en la que están no se sabe si es la de kIko o la de eva y cayetano en el pueblo de eva, pero la de los paca no es seguro pq ya la reconocemo
aquí os dejo esto de hoy

25h0gex.jpg
 
Madremía

Como les hagan el test de inteligencia de Sálvame alguna vez. Va a estallar la máquina

No sé por qué. Me ha venido a la mente como un flash, la película de La Comunidad de Alex de la Iglesia cuando he visto el vídeo ese que se quedan petrificaós.

 
Última edición:
Kiko llevará la ropa de la paca puesta, esos colores, ese estilo viejito jubileta rancio es inconfundible, lo q me llama la atención es q le entre, los da una idea de lo gordo q esta también paca...ahora una cosa, kiko se sabe gordo calvo y feo y usa la ropa q todo tío choni horterilla mujeres hombres y viceversa usa, aunque ya no tiene edad para ello pues el va vestidp así por q le gusta...pero la paca...la paca es un antiguo q cree q va de duqueso y no es más q un pobre desgraciao pretencioso pijil q cree estar bueno y está cada día más rollisito y feo y fofo y con cara de vieja, así q por mi gana kiko por honrado y no ir de divo como el petardo de su hermano mayor
 
Back