Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Le hace barriga, cadera y se le clavan los tirantes en los hombros. Es demasiado corto y el "vivo" trasversal de la falda está mal cosido y se arruga. Los zapatos también son chinoides.
Y yo añadiría que si te fijas un poquito se la marca hasta la goma de la braga. Se ve perfectamente por donde va la goma de la idem.

Seguimos sin dominar la elección de las telas y arte de poner un forrito debajo jamia.
 
2mowln6.jpg
 
Feliz navidad a todas las cotis!! no sé si a lo largo del día volveré a entrar, aunque puede ser que sí porque mi hermana se lleva to el día con el portátil encendido.

Ya los pacas & company, irán poniendo cosas de su nochebuena en sus redes sociales, a ver que es lo que vemos
 
Feliz navidad a todas las cotis!! no sé si a lo largo del día volveré a entrar, aunque puede ser que sí porque mi hermana se lleva to el día con el portátil encendido.

Ya los pacas & company, irán poniendo cosas de su nochebuena en sus redes sociales, a ver que es lo que vemos


Feliz navidad carlota
 
Esto que has escrito es una coña?
Este hilo es muy divertido pero a lo tonto, deja ver cantidad de prejuicios eh! Mal vamos
y muy mal vas tu que sin conocerme ya me estas acusando de tener prejuicios. De que vas marilinmonroe???
ya sabemos que la viste de azul porque querían un niño, y ese es el chiste, y a mi me importa 3 mierdas como vista la gente a sus hijos, por mi como si los visten con un saco papas.
Es mas, cada vez que salga una foto con carmenesto vestida de azul lo volveré a decir :hilarious:
 
Última edición:
ya, pero por desgracia sigue existiendo personas (no aqui en el foro) sino en la misma calle, que le dicen a un niño, no juegues con muñeca, que son cosas de niña, o mi machooooteeeeee que Hue.....como su padre......
y claro que los niños tienen que jugar con muñecas y las niñas con juegos de niños

joe de verdad que os tomais todo lo que se escribe aquí a la tremenda, eh?
 
Back