Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La palurda esta compitiendo con esa cosa rosa con los apliques de sofá preponderante? Jodee joder joder tendría q haber ido a alguna fiesta con el shishi alvent y le voto! Lo e la paca en Madrid dos días antes de Navidad es de nota, en la discoteca mientras la palur se come el concierto de los fracasaitos...me encantaria saber como les fue a lps fracasaitos...estara la palurdes q trina, normal q ande con ese careto, se lo busco, por me-ma.
 
La palurda esta compitiendo con esa cosa rosa con los apliques de sofá preponderante? Jodee joder joder tendría q haber ido a alguna fiesta con el shishi alvent y le voto! Lo e la paca en Madrid dos días antes de Navidad es de nota, en la discoteca mientras la palur se come el concierto de los fracasaitos...me encantaria saber como les fue a lps fracasaitos...estara la palurdes q trina, normal q ande con ese careto, se lo busco, por me-ma.

No te quedes con las ganas









 
Toda la parentela parejo y amigos viendo a los fracasaitos, este par no está dispuesto a trabajar ni por lo más sagrado me parece a mi...el fracasaito pequeño ni fu ni da pero el mayor es feo hasta decir hasta, se habrán bañado para el concierto?
 
Comentario de la liliana al post de la paca

LILIWEI dice:
22 diciembre, 2016 a las 2:08 pm


Gracias Francisco….
Magico post!!!!!!!! primero me hiciste emocionar porque revivi’ los dias de Navidad de mi niniez y la tremenda espectativa de los reyes magos.Confieso que de adulta, aunque sepamos que no es verdad, seguimos disfrazandonos de papa’ noel y creando en familia esa ilusion………………..
Despues termine’ en lagrimas porque mientras brindaremos sonrientes habra’ tantas familias destruidas por la falta de personas en su mesa y sin encontrar alguna explicacion………
Dios , de cierto, no querra’ que utilicen su nombre para ” enmascarar violencia” , es una excusa muy superficial hacer algo ” para la salvacion” o con connotaciones religiosas……..
Pero la realidad de hoy es esta y estamos viviendo este drama globalizado…………….
Coincido contigo……primero agradezcamos todo lo que tenemos y pidamos salud, union familiar …..y………………….que alguien desde lo alto pueda algun dia sensibilizar a toda esta gente perdida, con cerebro lavado que, en nombre de Dios, descarga su ira en seres extremamente inocentes………………………………
Excelente post…viva Papa’ Noel y los Reyes Magos.
un fuerte abrazo…… FELIZ NAVIDAD Y SERENO 2017 Y QUE LA VIDA SORPRENDA CON MILES COSAS BUENAS….
NO CAMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAESTRO, ESCRITOR………….
LILIANA
Algún día la citaré por lo que me enervan sus p*tos puntos suspensivos de los coj...
 
Y comentario de la loca de eva al post de paca

Eva ( @MPAQUIRRI ) dice:
23 diciembre, 2016 a las 2:06 am


Pues mira Fco:
A mi me gustan mas los Reyes que Papa Noel. A mi me gusta lo nuestro, que quieres que te diga??? Cuando era niña no había esa costumbre de ahora de regalar en dos fechas. Sólo traian regalos los Reyes Magos. Otra cosa:
Te he felicitado las fiestas por twitter e instagram pero no me has contestado. Espero que lo leas. Un abrazo para toda la familia y pasado bien. #SoyRiverista
Qué miedo
 
A mí me da entre repulsión, miedo...una mezcla de todo ello.
Yo la bloqueaba ipso facto.
Entonces sí que se iba a cabrear de verdad.
Creo que a la gente así hay que pararles los pies- y por supuesto, no públicamente porque en ese caso la reacción es peligrosa- y ponerlos en su sitio. No deberían haberle aceptado regalos - lo han hecho, claramente, por lo que ella ha dicho-, ni mucho menos alentarla en sus locuras.
Claro que como son tan catetos, fijo que les encantan los anormaloides estos.
 
29667-amp-novias-invitadas-01a.jpg


Joer macho...parece que se ha puesto una bata de casa de los chinos.
Le hace barriga, cadera y se le clavan los tirantes en los hombros. Es demasiado corto y el "vivo" trasversal de la falda está mal cosido y se arruga. Los zapatos también son chinoides.
 
Back