Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hay que admitir que Paca le pone más ganas a lo que escribe que la pavisosa hortera de su mujé.
Yo mientras iba leyendo, hasta que le ha dado por mencionar a los radicales del Islam ,me estaba adormilando tranquilamente. Pero en el último parrafo ya tuvo que meter la noticia de actualidad.
Que necesidad de meter con calzador ese comentario, en fín...así es la Paca, opinologo de actualidad :rolleyes:
 
Q feo paquirri, perfectamente puede ser el padre de paquirrin, lo único q tiene bonito es el color de los ojos

El trajesito crema con la camisa rosa, los zapatos negros para que se vea bien que el pantalón es claro y la corbata gris con lunaritos gris perla son para nota. El nene que lleva en la frente escapando del kilo de Patrico que lleva ese hombre en la cabeza es el canto al rizo rebelde.

Paquirri no era guapo, pero paquirrín es horrendo, es que la carga genética pantójica es mú fuerte, ese niño no tenía escapatoria.

C0L5oMBXEAAsbvV.jpg
 
4uw5.jpg

horterapalur.jpg

como es posible que esta mujer sea tan sumamente hortera? vaya batiburrillo de ropas y complementos se ha colgado encima.

el abrigo apestoso vintaj ya lo hemos comentado, pero aquí se vé bién que es una piel vieja, que no ha estado cuidada , no tiene brillo y en algunos lugares está ralo. Además de ser un modelo muy viejuno y de postguerra.
Pero ella debe de pensar que como es de piel le da prepondarancia y estatus:rolleyes:

creo que es de visón, pero parece de piel de ratas de alcantarilla con sarna:beaver:

lo que hace alguna moderna de la moda es modificarles algo, y así siguen teníendo el estilo piel-vintage, pero más actual.

todo lo demás se lo han regalado, y se atreve a decir que este invierno solo busca color en las tiendas! que está harta del negro y el gris. Que valor!

El bolso es probablemente el Prada más horrendo que existe.

El mono y los zapatos no me disgustan, la verdad :oops:. si les hubiese combinado con una chaqueta negra de traje, y un bolso tipo cross body negro desenfadado, hasta le habría visto la gracia.

que chica más paleta, se le vé con muy poco mundo y muy rancia
 
Off topic. A mí las pieles no me gustan, pero la verdad es que ciertas sociedades sólo sobrevivieron gracias a ellas, como los nenets, nómadas de la tundra siberiana, que las usan para vestirse y para calentar sus tiendas.
667_Viajes_Rusia_nenets.JPG

nenets_960x648_316ea945.jpg



Ni modo, uno quiere ser animalista, pero tampoco se pueden desconocer años de tradición y biología. Ahora, en nuestras sociedades modernas, mediterráneas y/o tropicales sólo usa pieles el que quiere presumir. Por cierto, el abrigo de mi Lourdes tiene el color del de las mujeres nenets, pero ellas no los compraron. Se los hacen ellas mismas, ni tampoco los llevan a la tintorería.
Ellos matan animales salvajes por motivo de supervivencia, para comer y para cubrirse con sus pieles, además mantienen el equilibrio ecológico porque sólo matan los necesarios para su sustento. Nada que ver con granjas donde crian conejos, martas, visones, nutrias, que son sacrificados cruelmente, a veces los desuellan vivos para complacer la vanidad de una minoría.
 
Papa Noel vs. Reyes Magos
Una pregunta que se repite mucho en estos días cuando hablas con tus amigos sobre tus planes de Navidad es de que si eres más de los Reyes Magos o de Papá Noel.




Desde un punto de vista práctico, pensando en lo mejor para los niños, sin duda el vencedor de tan trascendental discusión es Papá Noel, ya que los menores de la casa reciben los regalos en los primeros días de vacaciones, teniendo así el resto del tiempo estival para jugar y romper los juguetes que por ser buenos les ha traído el gordinflón más amoroso del mundo.

También es cierto que aparte de su cara de buenazo con su barba blancada muchísima ternura, el punto de ir en un trineo tirado por unos renos que vuelan mola mucho. Porque si vives en el campo no tienes problema, pero cuando estás en la ciudad siempre tienes esa duda de dónde se quedan los tres camellos de los Reyes y todos los pajes que les acompañan. En cambio todos sabemos que el trineo aparca en la azotea por que vuela. A mí me daba mucha angustia pensar que dejaban los camellos amarrados a un coche, no llevaba nada bien eso.



Además eso de saber el nombre de los renos me encanta, que en inglés son Rudolph que es el más famoso porque es el que tiene la nariz más roja, Donner, Blitzen, Vixen, Cupid, Comet, Dasher y Dancer. Son lo más, me encantan mucho más que los camellos anónimos de los Reyesque no tienen ninguna gracia.

Es cierto que hay un momento en el que piensas que al ser tres te van a traer más regalos, pero cuando estas más emocionado con esta idea, tus padres te hacen elegir a un rey favorito… Adiós a tener más regalos. Es verdad que los Reyes dan mucho más respeto, uno los ve más serios aunque igual de amorosos y al preparar los tragos de anís, los polvorones y los cubos de agua para los camellos o renos, es mucho más divertido preparar para tres que no para uno. No sé vosotros, pero yo veo la balanza muy nivelada.

Es cierto que la cabalgata de Reyes es un momento espectacular, lleno de emoción y nervios. Ves a los Reyes Magos, a los que le has escrito tu carta llena de garabatos por tantos juguetes que quieres pedir que no te aclaras, esa carta que aparte de estar llena de esos garabatos y juguetes lleva toda la ilusión del mundo. Pensar que después de que termine la cabalgata te tienes que ir pronto a dormir porque ellos van a empezar a pasar por las casas de los niños que han sido buenos para repartir sus regalos. Y carbón se encontraran los niños que han sido malos. Más de un susto de estos me llevé yo. Qué alegría al descubrir que el carbón era de azúcar… ufff. Eso sí, yo me merecía carbón, sacos enteros, porquemis notas tenían más rojo que la bandera de China.



Para contrarrestar lo de la cabalgata, yo a mi hija Cayetana, cuando estábamos en el campo, le pedía a un amigo que tirara un cohete de vez en cuando y le decía que eran los duendes de Papá Noel avisando a los niños que se tenían que ir a dormir. Jamás, y digo jamás, olvidaré la cara de Cayetana en esos momentos, esos nervios que la hacían templar de emoción, esa sonrisa nerviosa y por supuesto la imposibilidad de dormir, que me hacía el tener que poner los regalos en su sitio lo más rápido posible porque en cuanto me descuidaba bajaba las escaleras como un rayo para ver si ya había algo en el árbol.

Lo que sí es verdad es que da igual si uno u otros, le emoción, la ilusión que viven nuestros hijos estos días es algo que debería durar más que una semana. Esta inocencia pura deberíamos de luchar por conservarla el máximo tiempo posible, incluso con el paso de los años.

No podemos permitir que la magia de la Navidad dure solo esos años de niñez, hay que echarle ilusión a estas fiestas y disfrutar a través de nuestros hijos pequeños y por qué no, de los grandes también, esto es para todos.



Estoy loco por vivir este año la cabalgata con Carmen y aunque no se entere de mucho todavía, estoy seguro que alucinará.

Yo en mi carta lo que pido es salud y magia. Y este año con todo el dolor de mi corazón también les pido un poco de consuelo para todas esas familias que han perdido un familiar en alguno de los atentados cobardes de esas almas negras que se auto llaman islamistas radicales. Soy católico, pero estoy seguro que ningún Dios o profeta quiere algo así.

Feliz Navidad.

Tags: blog, Francisco

Flan, esto es por haberme llamado "gordinflón amoroso" en tu truñoblog.

Primer aviso.

Firmado: Papá Noel (para tí Sr Papá Noel, por cateto. Y por cierto: tú sí que estás gordo).

post_cagada.jpg
 
Última edición por un moderador:
Papa Noel vs. Reyes Magos
Una pregunta que se repite mucho en estos días cuando hablas con tus amigos sobre tus planes de Navidad es de que si eres más de los Reyes Magos o de Papá Noel.




Desde un punto de vista práctico, pensando en lo mejor para los niños, sin duda el vencedor de tan trascendental discusión es Papá Noel, ya que los menores de la casa reciben los regalos en los primeros días de vacaciones, teniendo así el resto del tiempo estival para jugar y romper los juguetes que por ser buenos les ha traído el gordinflón más amoroso del mundo.

También es cierto que aparte de su cara de buenazo con su barba blancada muchísima ternura, el punto de ir en un trineo tirado por unos renos que vuelan mola mucho. Porque si vives en el campo no tienes problema, pero cuando estás en la ciudad siempre tienes esa duda de dónde se quedan los tres camellos de los Reyes y todos los pajes que les acompañan. En cambio todos sabemos que el trineo aparca en la azotea por que vuela. A mí me daba mucha angustia pensar que dejaban los camellos amarrados a un coche, no llevaba nada bien eso.



Además eso de saber el nombre de los renos me encanta, que en inglés son Rudolph que es el más famoso porque es el que tiene la nariz más roja, Donner, Blitzen, Vixen, Cupid, Comet, Dasher y Dancer. Son lo más, me encantan mucho más que los camellos anónimos de los Reyesque no tienen ninguna gracia.

Es cierto que hay un momento en el que piensas que al ser tres te van a traer más regalos, pero cuando estas más emocionado con esta idea, tus padres te hacen elegir a un rey favorito… Adiós a tener más regalos. Es verdad que los Reyes dan mucho más respeto, uno los ve más serios aunque igual de amorosos y al preparar los tragos de anís, los polvorones y los cubos de agua para los camellos o renos, es mucho más divertido preparar para tres que no para uno. No sé vosotros, pero yo veo la balanza muy nivelada.

Es cierto que la cabalgata de Reyes es un momento espectacular, lleno de emoción y nervios. Ves a los Reyes Magos, a los que le has escrito tu carta llena de garabatos por tantos juguetes que quieres pedir que no te aclaras, esa carta que aparte de estar llena de esos garabatos y juguetes lleva toda la ilusión del mundo. Pensar que después de que termine la cabalgata te tienes que ir pronto a dormir porque ellos van a empezar a pasar por las casas de los niños que han sido buenos para repartir sus regalos. Y carbón se encontraran los niños que han sido malos. Más de un susto de estos me llevé yo. Qué alegría al descubrir que el carbón era de azúcar… ufff. Eso sí, yo me merecía carbón, sacos enteros, porquemis notas tenían más rojo que la bandera de China.



Para contrarrestar lo de la cabalgata, yo a mi hija Cayetana, cuando estábamos en el campo, le pedía a un amigo que tirara un cohete de vez en cuando y le decía que eran los duendes de Papá Noel avisando a los niños que se tenían que ir a dormir. Jamás, y digo jamás, olvidaré la cara de Cayetana en esos momentos, esos nervios que la hacían templar de emoción, esa sonrisa nerviosa y por supuesto la imposibilidad de dormir, que me hacía el tener que poner los regalos en su sitio lo más rápido posible porque en cuanto me descuidaba bajaba las escaleras como un rayo para ver si ya había algo en el árbol.

Lo que sí es verdad es que da igual si uno u otros, le emoción, la ilusión que viven nuestros hijos estos días es algo que debería durar más que una semana. Esta inocencia pura deberíamos de luchar por conservarla el máximo tiempo posible, incluso con el paso de los años.

No podemos permitir que la magia de la Navidad dure solo esos años de niñez, hay que echarle ilusión a estas fiestas y disfrutar a través de nuestros hijos pequeños y por qué no, de los grandes también, esto es para todos.



Estoy loco por vivir este año la cabalgata con Carmen y aunque no se entere de mucho todavía, estoy seguro que alucinará.

Yo en mi carta lo que pido es salud y magia. Y este año con todo el dolor de mi corazón también les pido un poco de consuelo para todas esas familias que han perdido un familiar en alguno de los atentados cobardes de esas almas negras que se auto llaman islamistas radicales. Soy católico, pero estoy seguro que ningún Dios o profeta quiere algo así.

Feliz Navidad.

Tags: blog, Francisco
Estoy segura de que ha escrito este post bajo los efectos de unas cervezas o de resaca tras una comida navideña en un polígono. Está peor escrito que nunca.
Habla del tiempo estival ¿Hola? La niña "tiempla" de emoción, le pide "magia" a los reyes. Un despropósito detrás de otro. Está vez ha sido asierto seguro.
Y por cierto, cualquier adulto sevillano no para de debatir sobre Papá Noel y los Reyes Magos. Es que no podemos contenernos, no tenemos otro tema de conversación. Ole y ole.
 
"sin duda el vencedor de tan trascendental discusión es Papá Noel, ya que los menores de la casa reciben los regalos en los primeros días de vacaciones, teniendo así el resto del tiempo estival para jugar y romper los juguetes..."


Por favor...memeoh con Pacah...que alguien le ehpliqye porfavo el significado de ESTIVAL.......aaiiijajjajjajjjajjja...pacah es despiporrante....


y otra cosilla, pacah de mis entretelas...traNscendental...con N
 
Muchas gracias por responderme y aclarar mis dudas.
Me alegro de que este señor haya rehecho su vida y que le vaya todo estupendamente.
La verdad es que es un palo que te dejen cuando llevas muchos años con esa persona e incluso tienes planes de boda (lo de los planes de boda de este señor con Lourdes, es de mi cosecha, no sé si tenían o no).

Entonces, salió ganando el ex-novio, porque ella...para mi gusto, no ha ganado nada. ¿Ser conocida? ¿Salir en Hola?

Espero que sigas participando en el foro.
Seguro que tienes mucho que aportar, en este tema y en otros.
:)
Sin que sea violar su privacidad, no hay por ahí ninguna foto que se pueda publicar?
 
el bolso y los zapatos lleva hace tiempo que los lleva enseñando en el blog y en instagram, y lleva el brazalete de eugenia puesto de pulsera en la mano izquierda
El mono parece viejo, es feo y parece comprado en un mercado de pulgas. Los zapatos horribles y la cartera ridícula aunque sea de Prada
 
Buenos días, es la primera vez que escribo en este hilo, que llevo siguiendo en la sombra desde que se creó, saludos y felicitaciones a tod@s los coticompis, me tenéis enganchada a vuestros comentarios y he llegado a llorar literalmente de la risa,...¡sois geniales!

Lo cierto es que en vista del comentario de Libélula7 no me he podido resistir a responder, pues vivo en Sevilla y conozco muy de cerca a los susodichos...de hecho fui compañera de Lourdes en la carrera (y corroboro todo lo que han dicho otras foreras por ahí sobre este episodio de su vida) y, por avatares de la vida, conozco personalmente a la actual Sra. de Loring, por respeto a la cual no indicaré su nombre, pero sí os confirmo que ella sí es abogada, y bastante buena, por cierto; que trabaja en un prestigioso bufete de abogados "Big Four"(fuimos compañeras de despacho y tenemos muchos conocidos comunes), y si es de una auténtica familia "bien" de Sevilla, con buen apellido, dinero y creo que hasta título nobiliario. Por no decir que es guapísima y un auténtico encanto.

Os puedo confirmar que Pepe Loring, al cual también conozco y si bien su aspecto es el típico de señorito pijito sevillano treintañero, aunque alto, delgado y, aunque no sea mi tipo, lo cierto es que es bastante guapete. Ambos tienen un hijo de casi dos años, un poco mayor que Carmen, y el verano pasado se casaron por todo lo alto en una gran boda que celebraron en el hipódromo de Pineda. Me han enseñado varias fotos de la boda y os puedo decir que se les veía radiantes, guapísimos, y son una pareja feliz y están muy enamorados.

Así que, a la preguntas de Libélula7 puedo responder que sí, que ha rehecho su vida y, sin lugar a dudas, ha ganado muchísimo con el cambio en todos los aspectos.

Gracias, y aprovecho para desearos una muy feliz navidad y próspero año nuevo.
Bienvenida, lo mejor de este foro son las aportaciones cotilliles de primera mano.
 
Back