Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hablais de Palomi Cuevas como si fuese mucho mas q Palurdes........Es mas amiga de los del Hola! por edad,su marido es mas importante q LaPaca y por eso va a mas fiestas y actos pero poco mas la subnormalidad de las pulseritas solidarias seria digna idea y diseño de Palurdes.

Palomi LLeva 30 años queriendo ser.....queriendo ser.....queriendo ser......a Palurdes todavia le quedan 25 años para igualarla.La tuvieron q doblar hasta la voz en lo de Ferrero Rocher esa es Palomi.......

Palurdes es una niña yo no la veo ni como una mujer.De hecho sino comercializase con todo y se diese cuenta q pontifica sobre asuntos q no tiene ni putta idea yo diria q hasta nos pasamos con ella......
 
Última edición:
Si vemos esto como una mera transacción comercial, creo q el principal ganador fue el tal Pepe loring, se quito de encima a una inútil q ni lo queria, en algún mensaje leí q su familia es de abogados, pues tendrían q haber empleado a la palurda por coj*nes y pagarle bien para sacar fotocopias y transcribir escritos, encima con mala cara por q no era "su sueño" la palur y paca ni ganaron ni perdieron cada cual ha tenido lo q merecía, la gran perdedora mamá buho de ver como su hija se casaba con el latín lover, la úlcera debió ser tremenda
 
Última edición:
Ay que ser tonta, plantar al Loring con las invitaciones de boda en el buzón, ...

Estas dos hermanas vienen tontas de serie, la madre las ha educado para no hablarse con los proletarios, usad vuestra juventud, arrimaos a buenos partidos, sois chicas especiales. No te dirige la palabra, ni te mira, como no vistas impecable y te vea un móvil de alta gama. Han ido a la universidad, no porque toca, sino en plan años 60, para conocer marido.

... y cambiarlo por el paleto medio analfabeto y del puño cerrado (tacaño), que está envejeciendo rápido y tiene problemas de movilidad. Tampoco ayuda su constitución tendente a lo barrilete. Se le nota mucho, desde la cogida en Zaragoza, no se ha terminado de recuperar y los años no pasan en balde. Debería haberse retirado.

Pulur. Tienes lo que te mereces. Ni más ni menos. Ahora mismo, estarías de baja por maternidad y amueblando un pisito de la familia Loring. Tienes que tener pesadillas. Bueno, relájate, que este año tienes que embarazarte otra vez. La paca es muy insistente.
 
que asco el abrigo de Palur, hasta aquí me llega el olor a viejo y a naftalina:yuck::yuck::yuck:
yo adoro las pieles, cuando las llevan sus legitimos "dueños", no un piojo resucitado venido a más.
Además en Sevilla, que no hacen temperaturas para justificar el uso de un pellejo así,
Cuando yo estuve en San Petersburgo a menos muchisimos grados bajo cero y veía a la gente con ellos, por cierto los más bonitos que he visto, pues bueno, aunque defiendo los derechos de los animales activamente y no encuentro justificación alguna para matar uno por su piel, pensaba que era algo cultural, que los llevan usando desde quien sabe cuando, que hace un frío que te deja muerta y lo podía llegar a entender y lo miraba con otros ojos.
pero en Sevilla no tienen justificación.

el abriguito es feo, tiene pinta de ser un vintage de la tienda de su amiga.

si vas a cualquier flea market en Europa, les puedes ver de segunda mano por 10 euros. Nadie les quiere y huelen fatal

aquí la estilista de la Palur de compras en London, en busca del abrigo exclusivo de la muerte
people-buying-vintage-fur-coats-and-jackets-on-a-portobello-road-market-c4210n.jpg

hortera.jpg
 
A mi ella me parece aun peor

Yo creo que una tipa cateta y tan ridicula es lo peor k le puede pasar a alguien como er maejjjtro paca.
Le ha vuelto aun mas rision, y ya es decir

No se caso con ella pa el negocio hola, eso es una estupidez, opino. Con novias venderia lo mismo. 3l mismo negocio

No es dificil atreverse a deducir k se caso xq ya me contaras k hace alguien como este tipo, y con su edad solo en sevilla. Solo x sus gilipolleces procesionales y cofrades. No es ni algo pa considerar
Encontro a una k encajara con su catetez y listos.

Ella es aun mas cretina k el. Y parece tener menos escrupulos.
 
La realidad es que ninguno de los dos hermanos se ha casado "bien", en el sentido de encontrar a una joven que les sume, que les quiera tal como son, que no les haga feos, que no sea demasiado interesada o codiciosa. Ni Eva ni Lourdes.
 
Ninguna mujer madura le hace caso a paca, ni en sus épocas de guapo consiguió una madura, menos ahora q se le ha puesto cara de hogaza, por q paca el unico valor q tiene, o tuvo, fue su carita, no tiene ni estudios, ni educacion ni cultura general ni simpatia ni nada, una mujer para hacerle caso a paca tiene q faltarle un hervor por lo menos, la Ugeña por lo menos se quedó con sus buenos años, la palur ni eso
La única madura que consiguió fue Lolita
 
que asco el abrigo de Palur, hasta aquí me llega el olor a viejo y a naftalina:yuck::yuck::yuck:
yo adoro las pieles, cuando las llevan sus legitimos "dueños", no un piojo resucitado venido a más.
Además en Sevilla, que no hacen temperaturas para justificar el uso de un pellejo así,
Cuando yo estuve en San Petersburgo a menos muchisimos grados bajo cero y veía a la gente con ellos, por cierto los más bonitos que he visto, pues bueno, aunque defiendo los derechos de los animales activamente y no encuentro justificación alguna para matar uno por su piel, pensaba que era algo cultural, que los llevan usando desde quien sabe cuando, que hace un frío que te deja muerta y lo podía llegar a entender y lo miraba con otros ojos.
pero en Sevilla no tienen justificación.

el abriguito es feo, tiene pinta de ser un vintage de la tienda de su amiga.

si vas a cualquier flea market en Europa, les puedes ver de segunda mano por 10 euros. Nadie les quiere y huelen fatal

aquí la estilista de la Palur de compras en London, en busca del abrigo exclusivo de la muerte
people-buying-vintage-fur-coats-and-jackets-on-a-portobello-road-market-c4210n.jpg

Ver el archivo adjunto 460464

Off topic. A mí las pieles no me gustan, pero la verdad es que ciertas sociedades sólo sobrevivieron gracias a ellas, como los nenets, nómadas de la tundra siberiana, que las usan para vestirse y para calentar sus tiendas.
667_Viajes_Rusia_nenets.JPG

nenets_960x648_316ea945.jpg



Ni modo, uno quiere ser animalista, pero tampoco se pueden desconocer años de tradición y biología. Ahora, en nuestras sociedades modernas, mediterráneas y/o tropicales sólo usa pieles el que quiere presumir. Por cierto, el abrigo de mi Lourdes tiene el color del de las mujeres nenets, pero ellas no los compraron. Se los hacen ellas mismas, ni tampoco los llevan a la tintorería.
 
Coincido con @Carlotarj en que ella procede de una familia normal, nada de niña bien. Los "parejos" son muy numerosos, entre ellos hay notarios (p.e Piedad María Parejo, hija de Jesús Parejo (abogado responsable de urbanismo en el Ayuntamiento de Sevilla (dep)) y accionista del Sevilla FC y gente que trabaja en cosas más de a pie, o directamente son vagos que no trabajan. En la familia hay gente para echarles de comer aparte.
Ellas entran dentro de la normalidad, no se han movido entre las clases altas de Sevilla (del club Pineda o similares), pero es más...la paca tampoco. Mucho Ordoñez y lo que tu quieras pero lo más que llegaba Carmina es a tener un piso en la Plaza de Cuba, que no sé al final cómo se apañaría a pagar pues sólo la comunidad valía 80.000 pesetas al mes. Los Ordoñez no son como los Parias, los Ybarra u otros sevillanos de postín. Estos que os menciono sí son pijos de rastrillo y "palo metido en el culo" (con perdón). Carmina siempre fue una oveja negra que se metió en ambientes de flamenqueo y otras cosas que no iban para nada con el pijerío de Sevilla. Y a los hijos -todos- no los movió en esos ambientes, pese al emparentamiento con la duquesa de Alba; ni a Carmina le interesaba ese mundo (cosa inteligente por su parte), ni al parecer a ellos tampoco. El pijerío sevillano es la peor de las pesadillas con paca de protagonista, con eso os lo digo todo.
Sólo porque la Duquesa era una snob que se preciaba de bailar muy bien flamenco y disfrutar del toreo admitió al noviete de la hija, pero vamos, que era una señora altiva, terrateniente y sólo apegada a la buena vida y a los lujos. Hizo lo que le dio la gana y vivió mejor que la reina.
Respecto a Pálur opino que es una tontita que con las cuatro fotos que le han hecho en el Hola se le hace el culo pepsi cola (con perdón otra vez). Está flipando con su vida de ¿celebrity? y lo ridícula que es sólo lo vemos nosotras. Ella vive en un universo paralelo pensando en que ponerse en el próximo sitio donde cuatro catetos le harán la ola. Lástima que el gusto no se pueda educar porque no lo puede tener más malo, empezando por la elección del foka de su marido, pero espero que siga así porque me encanta chismorrear y cotillear de ella y ponerla a caer de un burro. Sayonara babie.
 
Uys nooooo, a él le iban las madres, las tías y las hijas y sobrinas. De to-do. De hecho dicen las malas lenguas que su ruptura con Eugenia fue por los cuernos que le puso (supuestamente) desde el principio de los tiempos con Maya García Corona (Cuñada de Manolo Prado y Colón de Carvajal), que podía ser casi su madre.
Tienes razón me olvidé de esta.
 
Back