Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

2m7smqq.jpg
 
Yo siempre pienso en Pepe Loring (al cual no le pongo cara y me gustaría).
¿Habrá rehecho su vida? ¿Habrá ganado con el cambio?
Creo que Lourdes pensaba que casándose con este señor iba a convertirse en una Paloma Cuevas, Rosario Domecq o Carolina Herrera, y más bien, se ha quedado en una María José Campanario o Virginia Troconis.
yo pienso que palur si se hubiese quedado con su vida de antes, sería más feliz
 
Lo raro es que lo deje solo en una fiesta. Antes palur no lo dejaba ni a sol ni a sombra. Os acordáis de como le seguía de plaza en plaza en pleno verano embarazada de 8 meses?

Me da que esta a otras cosas..... se terminarán seprando y sino al tiempo. Para mi ella gana mucho no siguiéndole a todos lados... dentro de su estupidez claro.
 
Yo siempre pienso en Pepe Loring (al cual no le pongo cara y me gustaría).
¿Habrá rehecho su vida? ¿Habrá ganado con el cambio?
Creo que Lourdes pensaba que casándose con este señor iba a convertirse en una Paloma Cuevas, Rosario Domecq o Carolina Herrera, y más bien, se ha quedado en una María José Campanario o Virginia Troconis.

Hasta Maria Jose Campanario se ha pirado a estudiar y se ha sacado su título... al menos hace cosas productivas.
 
Yo siempre pienso en Pepe Loring (al cual no le pongo cara y me gustaría).
¿Habrá rehecho su vida? ¿Habrá ganado con el cambio?
Creo que Lourdes pensaba que casándose con este señor iba a convertirse en una Paloma Cuevas, Rosario Domecq o Carolina Herrera, y más bien, se ha quedado en una María José Campanario o Virginia Troconis.
Ya le gustaría quedarse en una María José o en una Virginia, ellas, de abajo se han hecho valer y han mejorado.

Palur lo que ha hecho ha sido gastarse el dinero del marido en telas, seguro que le está pidiendo cuentas ahora, con lo tacaño que es, e ir para abajo y sin frenos. Es una persona infantil. Sólo ella creía ver lo que todos los demás le habrán advertido, "Lour, no te cases".
y yo creo que engatusó a palur para "negocio" con Hola, porque sabía que una mujer adulta y madura de la edad de él, no iba a irse con él porque sabemos ya de qué pie cojea.
Pues sí. Son igualitos, pero ella tiene más delito. Al fin y al cabo, la paca es medio analfabeto, conocido por su zafiedad. Palur se pensaba que se casaba con uno igual a Caye y no.
 
Déjame amigas que os cuente
que la cabra tira al monte.
Que está el pobre con la pitopáusea
y Lourdes le da mucha náusea.
Cuándo ve unas faldas a su alrededor
entre las piernas le da mucho ardor.
No sabe que es lo que le pasa
pero no soporta estar en casa.
Lourdes debe ser muy aburrida
porque él enseguida se da la estampida.
Donde hay un buen jolgorio
está este gran Tenorio.
Ni una hija lo ha sentado
porque para el flirteo esta dotado.
Si te casas con este torero
Llevas cuernos de sombrero.
Aunque sea ya muy viejo
No se priva de un festejo.
Le gusta el vino y las mujeres
no sabe nunca cuales son sus deberes.
No puede estar con su señora
más de media hora.
Fran siempre se le despista
porque la tiene ya muy vista.
Dice que se va al toreo
pero con otra se da un morreo.
Cómo ella los cuernos no puede tapar
al final a Francisco lo tendrá que capar.
Así podrá vivir tranquila
sin tomarse un saco de tila
 
Lourdes ganaría más siendo incluso su ex mujer..... que contrate un buen asesor o representante, un buen estilista, que cierre la boca o que vaya a un logopeda que le quite la tontería de la boca, que cierre el seudo taller y contrate un buen escritor que le haga el blog. Si Maria Pombo se forra Palurdes tiene esperanza.
 
Si sólo fuera por los cuernos y el vino, ... o por los toros ...

Ahora, Palur se da cuenta que se ha casado con su abuelo. Sin embargo, todo el mundo se lo avisó, "no te cases". La paca es transparente, no puede decir que la engañó, ese argumento causaría una carcajada brutal.
 
Hasta Maria Jose Campanario se ha pirado a estudiar y se ha sacado su título... al menos hace cosas productivas.

Te doy toda la razón, pero a lo que yo me refiero es al reconocimiento social.
Si te fijas, Carolina Herrera, Paloma Cuevas y Rosario Domecq, siempre están consideradas de las mujeres más elegantes (aunque no estemos de acuerdo, es así), invitadas en fiestas de alto postín...
Lourdes nada de eso.
Y María José Campanario y Virginia (sus concursos) Troconis, tampoco.
Lourdes juega en una liga diferente a la que le gustaría.
Simplemente era a lo que me refería.
 
Te doy toda la razón, pero a lo que yo me refiero es al reconocimiento social.
Si te fijas, Carolina Herrera, Paloma Cuevas y Rosario Domecq, siempre están consideradas de las mujeres más elegantes (aunque no estemos de acuerdo, es así), invitadas en fiestas de alto postín...
Lourdes nada de eso.
Y María José Campanario y Virginia (sus concursos) Troconis, tampoco.
Lourdes juega en una liga diferente a la que le gustaría.
Simplemente era a lo que me refería.

En este caso absolutamente de acuerdo.. Ella siempre se vio como una Cuevas.
 
Back