Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Atención, cotilleo de ultima hora antes de ponerme a leer las paginas atrasadas que llevo del hilo:

Una amiga me ha contado hace un rato que su hermana estaba con sus amigas en una zambomba navideña en Triana este sábado pasado y se encontraron allí a Fran y estaba solo sin la Palur, y se hizo una foto con ellas. Me conto que todo el tiempo que estuvieron allí el estaba con los ojos como platos mirando a toda la que se movia a ver a quien pillaba :whistle:
 
Y mientras a el se le iban los ojos en la zambomba, la palur como buena mujer de las d3 antes en un concierto solidario en la catedral de sevilla con su madre, hay q joderse...
 
El abrigo palurda es horripilante. Viejuno, feo, como sucio.

No tiene ninun minimo buen gusto preciso pa ver que la melena a la altura del hombro la wuedaria mucho mejor.
Ese pelo horrendo y viejuno es u desproposito
Es de esa catetez de creer k melena grande and3 o no ande. K una larga melena es atractiva xa si.

Horror

Er maejjtro parece un hombre de 60 años operado. Que cara y que poses de viejo antiguo
No resulta dificil de creer que andara mirando a todas. K noveda
 
Creo q fue pilar rubio q en su blog ha hecho lo mismo q cosas regalar para navidad, lo lei y eran ideas mas "normales" inclusp alguno me gusto, y me acordaba de los regalos surrealistas de la palur bolsos de 600 euros batas de 250 y ve tu a saber cuanto valen esos platos feos (me edito, los platos feos cuestas entre 20 y 30 euros y las fuebtea de la tañ andre ko se q, de 100 a 180, y todo para llenarlas de cubos de melon o jamon achierto seguro) los zapatronxhos y demás palurdeces, pobre mema jactansiosa, cree q queda de fina diciendo tanta tontería? Tal para cual con el creído de la paca...
 
Última edición:
Creo que han tenido bronca, entre otros motivos, porque él ya quería ir a por el segundo. Quizá tengan el segundo embarazo, para el 2017, pero sospecho una crisis matrimonial de narices.

Después de tener a Carmen y de conocerle mejor, no está por la labor y empieza a encajar ciertos aspectos. Palur tiene la cabeza llena de pajaritos y de ínfulas. Se queda en proyecto, que no logra materializar; o se cansa enseguida de ello y busca una ínfula nueva, que le pueda entusiasmar, con la que poder destacar, en plan alucina vecina. Es un tanto infantil esta mujer, como hemos ido viendo.

¿Estará pensando en diversificar Analerda hacia el sector peletero?. :cow::beaver::whistle:
 
Crisis hay y viene de antes de la boda en México. Algo gordo ha pasado para que Palurdes dejara solo a su Paca. Y después él hablando de mujeres de bandera en su blog.

O lo arreglan con la llegada del heredero o esto se hunde...
 
La palurdes no se si tendra una crisis con la paca, lo q es obvio es q la tia se esta dando una buena sacudida con la realidad, se creyó q casarse con la paca sería muy guay con fiestas y vestidos maravillosos flashes y demás, q sería un éxito como la Martín Berrocal, q la llamarían grandes firmas para ser imagen, no esperaba q casars3 con ese paleto sería simplemente ser madre del esperado varón y poco más, a parte q sería el rision cada vez q la mencionan en el fb del Hola, q se aguante por no haber pensado mejor a la hora de escoger marido
 
Ella no regala nada de eso, con lo tacaño que es el Flan. Supongo que esa lista es lo que quiere que le regalen

Esa lista es de lo que le han pagado para que publicite. De otro modo, no pones marcas, solo das como idea un "bolso", unos "zapatos", "menaje para el hogar"... Lo que no sé es cómo le han pagado, supongo que en especie, pero estas famosillas no dan el nombre de una marca sin algo a cambio. Es otra teletienda, como Isasa, pero con menos tirón.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back