Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Carlotaj avisa cuando subas estas fotos analerdas, no sea nos de un shock hepático al resto de integrantes del foro jajajaj...ese modelo analerdo es mítico, la tela de burbujitas q debe de picar un montón...Y me puede decir alguien cual ha sido el aporte de la Rocío Terry en este look tan espantoso?
Como no sean los zapatos o las bragas...
 
(no caben todas las fotos del post en este mensaje, y tiene que ser verdad que se llevan cordialmente con eugenia porque palur publicita la última colección de eugenia)

http://blog.hola.com/entrecosturas/2016/12/regalos-para-esta-navidad.html

Regalos para esta Navidad
Como ya sabéis, esta es mi época preferida del año, por muy mayor que sea no dejo de ilusionarme y este año aun más porque Carmen, aunque sin enterarse de nada, disfruta viendo las luces, los puestos de figuritas para el Belén, los juguetes…


Este año voy retrasada con la decoración, aun no he puesto ni árbol de Navidad ni el Belén, siempre adornamos la casa durante el puente pero este año hemos estado fuera así que de esta semana no pasa.

Lo que sí he empezado con tiempo este año es la compra de regalos, si lo hago con prisas en el último minuto al final no estoy contenta con lo que compro y además me gasto muchísimo más dinero. Me gusta que los regalos se hagan pensado de verdad en la persona que lo va a recibir. Hay cosas especiales que seguro hacen ilusión, solo hay que buscar un poquito.

Hoy os doy algunas ideas a ver si os ayudan a acertar:

1. Un bolso. Pero no uno cualquiera, hay que regalar el típico que una nunca se compra porque lo consideramos un capricho. El que no es fondo de armario, ese ya nos lo compramos nosotras mismas… Yo os propongo el modelo Charlotte Taupe, de la marca Agnotstic Bag, es una bombonera, que tan de moda están este año, pero de un color increíblemente especial.

Agnotstic Bag, una marca de la que os hablé en anteriores post, española 100%, con una piel y unos acabados inmejorables, en definitiva un bolso para toda la vida.





2. Unos zapatos, ¿a qué mujer no le hacen ilusión? Es verdad que no es fácil elegir unos zapatos para alguien, por eso yo os propongo que la persona en cuestión pueda elegirlos de principio a fin. Os propongo regalar un vale para unos Uniqshoes.

Esta marca os permite, a través de su web, elegir tanto el modelo como el material, color, tipo de tacón etc… Un zapato diseñado por nosotras mismas a un precio que ni os lo imagináis.

¡Yo ya sé para quién va este vale!





3. Una bata, sí una bata, pero tan bonita que puede usarse para salir a la calle. La versatilidad de esta prenda es el punto fuerte de esta marca, La Costa del Algodón, creada por dos asturianas con un gusto y una sensibilidad difíciles de igualar.

Este regalo me lo voy a pedir yo… Jajaja.









4. Algo para la casa, y vuelvo a decir como lo del bolso: algo que usualmente tú misma no compres, algo que sí que se rompa fácilmente, que no sea para usarlo a diario, que no sea tan práctico como algo de IKEA, pero que sea único y especial, un pequeño tesoro. Para plasmar esta idea nada mejor que unos platos, unas tazas, una fuente pintada por Andrea Zarraluqui.







Eso sí, hacedlo con tiempo tiene una lista de espera bastante larga.

5. La colección Lune Cherie de TOUS diseñada por Eugenia Martínez de Irujo, ¡me fascina! Original, delicada, pero con muchísima personalidad. Yo ya tengo mi pulsera y esta Navidad regalaré el colgante de calcedonia natural, una piedra que simboliza la generosidad, el amor maternal.





6. Un regalo perfecto para las que se cuidan son los packs de Freshly Cosmetics, naturales, detox, saludables, sin sulfatos, sin siliconas, ni parabenos.

Yo llevo tiempo usándolos y son fantásticos, os los recomiendo 100%.




7. Para las que tenéis bebés en casa os recomiendo los productos de Mami Chic. Collares y sonajeros-mordedores, hechos con silicona, alivian las encías inflamadas del bebé. Únicos en España certificados para uso en puericultura por la Unión Europea. Son muy seguros porque sus piezas jamás se desprenden. ¡Carmen disfruta muchísimo con ellos!









8. Ya sabéis que Antik Sevilla es una de mis tiendas favoritas y algunos de los regalos que compro siempre son de allí. Esta temporada abren nuevo espacio de decoración, Lesuk, misma filosofía, mismo estilo. Os recomiendo los cojines y las carteras rígidas, ¡regalazo!





Espero haberos servido de ayuda, sin olvidarnos que, aunque parezca un tópico, lo importante en estas fechas no son los regalos sino aprovechar el tiempo con la gente que queremos, ¡por lo menos así lo veo yo!
 
Tanta ilu le hace la Navidad q ni por q tiene una niña de año y pico q si se entera de todo ya, se ha animado la tía a poner un triste adorno...Y las cosas q publicita, esos zapatronxhos tan feos, el bolso Bombonera tan de moda desde hace ni se con un color especial dice ella q es color crema beige o yo q se q.color corriente para el resto de mortales...pero es q ella es tan especial y distinta q no le importa salir en bata de dormir a la calle, q fenomena
 
Jajajaja k cretina es palurdah, inconmensurable

Publicitando la marca esa cateterrima que la regala zapatos
Incluidos aquella fealdad de la boda 2, la boda de mi mare de trianaS
En cuya talonera ponia sus nombres y la fecha jajajajaja. Inscripcion k quedaria mona del sudor y eso
K bolso mas feo. Y las vajillas ufffff Normales y corrientes


Peaso cretina
 
WhatsApp-Image-2016-12-14-at-11.14.22-FILEminimizer.jpeg q foto más fea parece publicidad de un capítulo de the walking dead, en serio saldría con algo así q la calle? Normal q el marido añore las cenas de empresa, esta bata es la antítesis de lo sexiWhatsApp-Image-2016-12-14-at-11.14.22-FILEminimizer.jpeg WhatsApp-Image-2016-12-14-at-11.14.22-FILEminimizer.jpeg
 
vajilla-3-300x225.jpg desde ya me pido pa mi suegra q la quiero mucho la vajilla estilo berza para las navidades q vienen, siguiendo los consejos de la palur esto es algo q "usualmente yo misma no compraria" jamás de los jamases....este año Ikea no vender a nada por la publicidad tan mala q le está haciendo nuestra idola...
 
Carlotaj avisa cuando subas estas fotos analerdas, no sea nos de un shock hepático al resto de integrantes del foro jajajaj...ese modelo analerdo es mítico, la tela de burbujitas q debe de picar un montón...Y me puede decir alguien cual ha sido el aporte de la Rocío Terry en este look tan espantoso?

Yo ese conjunto lo tuve en mis manos, y la parte del encaje metálico (por decir algo) era un papel de lija, de áspero y tieso. Lo otro, la tela azul-noche (esa fue la que yo ví) teóricamente "punto de seda" en realidad un poliestercillo de tres al cuarto, malamente rematado. Y el precio de cachondeo, no sé qué cientos de euros. De locos.

la terry habrán puesto las horquillas del pelo oxidadas o unos pendientes vintaj de esos que dejan los agujeros de las orejas verdes después de un rato.
 
CON LO PIJAS QUE ERAN ÉSTAS

13912653_1158499737521583_4124761807223131070_n.jpg



Paola Prieto Arenas
10 h ·
Las niñas de Siempre Así vestidas por LOURDES MONTES Y ROCÍO TERRY, millones de gracias a las dos. Estamos encantadas, sois dos pedazos de profesionales además de bellísimas personas.

15541446_1277333638971525_8560963519828056360_n.jpg
estas no son las tias, verdad?
se las vé extasiadas de felicidad, jajajaja
 
WhatsApp-Image-2016-12-14-at-11.16.37-1-FILEminimizer.jpeg WhatsApp-Image-2016-12-14-at-11.16.37-FILEminimizer.jpeg C17.png palurda, si publicitas algo por lo menos procura q se vea bonito y no saques fotos hechas por.ti, esa pulsera medio doblada y sin lustre no tiene nada q ver con la original, ahuyentas a los posibles.compradores( suponiendo q alguien le hace caso)
 
Back