Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No es el mismo baño. El que comparte con Palurdes y el de los libros!!!!!!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
yo creo que sí es el mismo. que viven en un duplex, pero es pequeño y sólo tienen 3 habitaciones (la de ellos, la de tana, y la de carmen que era la de invitados contó ella), como mucho tendrán 2 baños: uno para ellos y otro para uso de carmen y tana, que es el que seguramente usa la gente cuando va a su casa a comer

la foto de los cepillos es en el mismo sitio en el que palur puso la foto de su baño con carmen en el suelo, y ese baño tiene paredes de dos tipos

1zd9h20.jpg


en esta foto se pude ver que el baño tiene 2 tipos de pared, un poco de color blanco y la otra, con lo cual es posible que sea el baño de los libros. y la puerta de esta foto es blanca igual que la de los libros

IMG_0443-FILEminimizer.jpg


mjbzes.jpg
 
rkPtt6TR_bigger.jpeg
Raul Gracia ‏@rauleltato 2 hHace 2 horas
@Paquirri74 tentando machos en @Tapatanacn empieza la preparación para 2017 #vamonos #campo #andalucia

CzkMF-KWIAQ46sz.jpg
 
Se nota que la pasta de dientes es comprada (¡albricias, compraron algo!!) porque le da la vuelta para que no se vea la marca.
Pensará que sus interesantisimos posts, leidos por millones de personas de todo el planeta, no puede anunciar nada sin remuneración.
 
K verguenza todo
K personajes. k infelicidad de postureo, de intentar parecer lo k jamas va a ser. ni ser ni parecer.
K aburrimiento, k luces.
Esta Intentando dar a entender k un grupo se va de putas? Pregunto. Xq es lo k yo entiendo, ademas pareciera k el esfuerzo es pekeño para k no quede duda. o eso es lo k parece

Y lo dice con orgullo. esa historia de un adulto k necesita escaparse de algo pa hacet cosas malotas de ju hombre y mu chistosas. xq ademas cree que queda bien de ir k se escapa aunque sea mentira

Me recuerda al,patetismo de hacerse el borracho, k seguro se lo hace tb.
Y se hara el k mas come, como si fuera muy meritorio
Y el k mas se viste de mujer y se pone dos naranjas x t*tas
Y el k mas canta con tono de borracho

Y el simple del tato, ufff pereza de tio, diciendo k este tipo al k pitanpor las plazas y con 30 toneladas de mas se esta preparando ajajj, si pa la matanza

K mundo tan triste, tan sombrio, tan sheketito. no he visto cosa igual.
 
Dudo k esa extraña ratonera con pinta de sala de espera de cualkier empresa, o de sala de reuniones de empresa de publicidad con pretensiones tenga mas de un cuarto de baño

La casa parece un set de rodaje. en serio.
 
CzkMF-KWIAQ46sz.jpg
[ Aquí es una paca en todo su esplendor, q redondito esta, le sacan así de espalda por q de frente la barriga será tremenda...Y este señor piensa seguir haciendo el ridículo en las plazas de tercera a las q va a disque torear? Venga ya paca, q para q te pongas en forma necesitas como mínimo dos años, ese culamen no se baja así como asi, q torear terneritos se pondrá q un toro de verdad no lo desperdician en la paca ni d3 coña[/QUOTE]
 
depositphotos_63556909-stock-photo-fun-squirrel-with-toothbrush.jpg la palurdez ya lista para irse a las clases de historias con sus gafas de postureo después de lavarse los pedazo dientes con el cepillo rojo y blanco, tiene uno para cada día es la tonta de los cepillos (entre otras cosas)
 
Pero esa familia tan preponderanteh no tiene en su casa un aseo de cortesía para las visitas ?.
Como decís que la gente que va de visita tienen que usar el cuarto de baño de Tana y Carmen ....
No sé , me parece raro en gente con tantas ínfulas ...:confused:
 
Como decís que la gente que va de visita tienen que usar el cuarto de baño de Tana y Carmen ....

Viendo la casa lo q me cuesta creer mas es el TanaGate de la custodia....aunke nunca me lo crei con este personaje.Esa casa es precisamente la casa de un tipo q ni quiere visitas ni nadie mas en casa pq ya pa tres va justita.Me veo a la Tana ahi dentro residente ella q no debe haberse criado en estrecheces precisamente .Lokita tenia q estar por vivir alli si.Lo cual me lleva a lo de siempre ¿q ha hecho este hombre con todo el dinero q ha ganado mas las herencias q sabemos q es verdad q pasta ha ganado y ha recibido?El Tio Gilito con este es un aprendiz y eso q media vida vivio de gorra gracia a los Alba.Q MINIMO q una putta casa buena y acorde al tamaño familiar teniendo en cuenta las posibilidades de todo tipo q ha tenido.Mostrar esa casa como casa familiar y ese mobiliario despues de vivir en Sevilla toda su vida y encima hacerlo con aires de grandeza.Uffff RIDICULO es poco.
 
Es cierto lo de la casa, para la pasta q tiene vive en un cuchitril, me acuerdo en un Hola salió Jesulín en un señor cassoplon y pensé lo mismo, dicho sea de paso a mi Jesulín me cae muy bien le da mil vueltas a este inútil en todo aspecto...siguiendo el tema de la casa, la tana la encierran ahi con la palurda y se muere, la chavala en xuanto pueda se va a vivir sola la vida a un atico como dios manda o un casoplon q se lo puede permitir su madre q preferirá eso a q viva con este par..Y veo a la paca sacando la casa de mihijacatetana en el Hola para aparentar, la paca estara loco de ganas por q mihijacatetana ya tenga la autonomía suficiente como para invitarlo a el su padre a las casas ducales como la de ibiza a pasar las vacaciones de gorroneo y hacerse robados del Hola...
 
Back