Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La loca pone una foto suya en instagram y etiqueta a to esta gente, sin coña lo digo, su obsesión es extrema

nxjpf4.jpg
¿Lo de detrás es un penal?
 
en el último video que ha colgado eugenia en su instagram, la loca le ha escrito esto, pero desde su otra cuenta de instagram

  • eviaqui Que gracia @eugeniamartinezdeirujo Te cuento que me vino de vuelta el regalo que te envié por tu cumple. Me equivoqué con la dirección Te lo vuelvo a enviar el lunes. Un beso.
 
Si pongo una librería en el baño
a todos los lectores engaño.
Se creen que soy intelectual
Soy una chica actual.
Diseño mis propios modelos
y siempre me arreglo los pelos.
Soy la mujer de un gran torero
salir en el Hola yo espero.
Dicen que mi marido es machista
y a mí me tachan de poco lista.
Yo sonrío y todo me la pela
porque no debo de ser tan lela.
Cuándo he cazado al picaflores
Que ha tenido mil amores.

Me encantan tus poemas! eres la "juglar" moderna de "Cotilleando";);)
 
Con esos precios y esas calidades Aliexpress, por no hablar de lo feísimos que son en cuanto se salen del patrón de la camisetilla sencilla y el pantalón palazzo informe y malamente cosido. Todavía recuerdo el trajechandal de la mujer del chispi, uno rosa horrible con chistera incluida. Y sin ir más lejos, el shishialvent, que lleva rodando por esa tienda virtual desde hace ya ni se sabe.

Si una va a Carolina Herrera igual le sacan 150 euros por una camisa, pero al menos tendrá bien hechos los dobladillos. Otra cosa es lo que cada una se quiera gastar en ropa, aunque a mi hay cosas que me parecen una exageración, como una camiseta de algodón a 100 euros, por muy de diseño que sea


Su "plus" es que por ese precio, te sacan en su instagram en plan:"Aquí tenemos a Maruja, la más "helegante" de la boda gracias a Analilen"...y claro, eso es algo que cualquier cateta con ínfulas de la España profunda quiere, para poder presumir con las amigas.
 
¿Mamá búho se va a pasar otros 20 años cobrando la pensión de viudedaz que le pagamos nosotras?
Como ella, la Pantoja y muchas otras, sin ser tan conocidas en las revistas. Veremos el recorte que le van a hacer a esta pensión. Desde hace poco, la quitaron del catálogo y se paga vía presupuestos del estado.
 
Imposible que esté hombre de gaste la pasta para llevar por ahí a su mujer y su hija de puente, gorroneando a los amigos para q le patrocinen la vacacion, le ha salido bien la jugada de q le apadrinaran a cría esta chica


Bueno, k se la gaste ella que tb trinca de vender su vida

El cretino de...sin ojos estamos, sin nombre estamos, y ahora sin tomates estamos
En serio, lapaca es un anticonceptivo natural. puagggggg

La dotora aparejo es terror
 
Back