Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No parece tener mucho mundo, ni querer tenerlo. Ya de trabajar o esforzarse académica o laboralmente, ni hablamos, no debe de ser un valor para las mujeres de esa familia.
Las mantienen sus maridos o novios, no los subsidios y presupuestos públicos, así que sarna con gusto no pica.
 
2gtt6k2.jpg
 
Un misterio por qué dejó al novio que tenía para sustituirlo por ...Agro !!!!.:eek:
Quizá se veía invitada a los desfiles de alta costura , las marcas haciendo cola para que les hiciera el favor de ponerse su ropa , en Buckingham asistiendo a las galas de caridad del principe de Gales como sus cuñados , y que le lloverían contratos publicitarios y viviría de aparecer en los photocalls 4 veces al año. La nueva Preysler, vamos.
Puede darse por contenta con el blog de Hola , que la inviten al desfile de Naulover y que la llamen una vez al año para anunciar colonia de bebés o papillas infantiles .
Creo que la pobre se ha llevado un chasco ...:banghead::banghead::confused::confused:
 
Un misterio por qué dejó al novio que tenía para sustituirlo por ...Agro !!!!.:eek:
Creo que la pobre se ha llevado un chasco ...:banghead::banghead::confused::confused:
Exacto. Supongo que, cuando conoció a la paca, era una chica trabajadora y que siempre iba a tener que trabajar. Creo que dijeron que se estaba preparando una ope oposición. Cuando le conoció, vió el cielo abierto, une que no es lista y que tiene un ego inflado. No se me olvida esa foto, ella embarazadísima y con una media sonrisa, mientras que Cayetano estaba triste y preocupado.

Como no ha conseguido triunfar con la inversión de la paca, a lo CH, ahora se mete a historia y después, se meterá a otra actividad con mucho relumbrón. Esta joven es de las que miraban por encima del hombro, cuando iba a la facultad. No digo que sea mala chica, pero no me gustan esos aires de superioridad y pretenciosidad.

No es tan lista, cuando se ha convertido en una ama de casa, rica y amargada, de los años 70, tal cual lo que quería su marido.
 
Un misterio por qué dejó al novio que tenía para sustituirlo por ...Agro !!!!.:eek:
Quizá se veía invitada a los desfiles de alta costura , las marcas haciendo cola para que les hiciera el favor de ponerse su ropa , en Buckingham asistiendo a las galas de caridad del principe de Gales como sus cuñados , y que le lloverían contratos publicitarios y viviría de aparecer en los photocalls 4 veces al año. La nueva Preysler, vamos.
Puede darse por contenta con el blog de Hola , que la inviten al desfile de Naulover y que la llamen una vez al año para anunciar colonia de bebés o papillas infantiles .
Creo que la pobre se ha llevado un chasco ...:banghead::banghead::confused::confused:
ella estaba bien con su novio, sólo que paca se metió en medio, de hecho, ella estaba empezando en secreto con la paca a espaldas de su novio y de su madre, y de cara a su novio y a su madre, se iba a casar con loring en 2012.
la paca siempre ha hecho que sus novias tengan relación con la duquesa, excepto palur, lo que habría dao palur porque la prensa la viese entrar en el palacio de dueñas para comer con la duquesa, anda que no!!
 
La verdad es que , poniéndome en el lugar de Madame Buho , yo también me hubiera llevado un disgusto si mi hija viene con uno como Agro.
Habrá tenido que tragar con el yerno , como muchas otras suegras...:rolleyes:
Espero que no haya cometido el error de su vida cambiando al novio anterior por Agro y salir en cuatro revistas...:confused:
 
La paca vió a una chica joven y trabajadora, licenciada, guapa, una pija sevillana de buena familia y aparentar, aunque no fueran ricos. La novia que lucir y dar en los dientes a los pijos sevillanos que le miran por encima. ¿qué conversaciones pueden tener estos dos?. La paca no es amigo de los libros o la cultura, no como Cayetano.

El Loring es de familia pija sevillana, una familia muy conocida, con empresas y dinero. Al menos, tienen un buffette. El cambio ha sido a peor, en varios sentidos, pero ella lo decidió así.
 
Back