Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El novio trabaja en la joyería -relojería de su padre , que debe marchar bien.
Venden marcas buenas de relojes.
Hoy mismo he visto un anuncio de Rolex de página entera en un periódico y debajo el nombre de la relojería de ellos.
Cuando cierre Analerden, pondrá a la búha shica en la tienda con él, a vender relojes. Estas chicas con ínfulas y que se creen de clase acomodada, qué poquitas ganas tienen de esforzarse y de destacar por sí mismas. Olé por ella, que puede y tiene a quien la mantenga.
 
el comentario de la lili al post de la paca

liliwei dice:
6 diciembre, 2016 a las 1:02 pm


Querido Francisco:
Hace dos semanas he llegado de Sevilla, vamos con mi marido siempre, es como nuestra segunda casa y el primer paseo, pues ha sido a Triana….esas calles esa tradicion por la ceramica de calidad y maxima artesania, ese mercado variopinto…incluso no tuvimos problemas para el TAPEO, pues me he imprimido tus recomendaciones y estuvimos como en casa…………….en fin, gracias a estos post las tradiciones y los barrios unicos en el mundo salen al escubierto y es, pues , que, llegamos a Espania y podemos disfrutar sus encantos sin perder tiempo …………
Gracias por tu trabajo de mantener viva Sevilla …ningun libro se equipara a tu modo de narrar tan autentico y a tus conocimientos y a tanta humanidad.
No cambies!!!!!!!!!!!!!!!!!! te queremos desde Roma y te seguimos siempre, recibe todo, todo nuestro afecto
liliana
 
La buho xico es peor que la palur. La otra por lo menos intenta hace algo, pero esta chavala con la juventud que tiene, sin estudios terminados, con un negocio a punto de la quiebra...a mi no me parece que se lo monta tan bien, el postureo sí, lo hace de lujo.
Atras quedaron sus tiempos de photocall o desfilando como modelo. Cuando la vi anunciando unos cereales como si fuese una modelo, ahí ya me asusté y pensé, si esta chica que es más fea que pegar a un padre triunfa como modelo, yo me hago astronauta. No triunfó, por lo tanto sigo en la tierra.
A mi tambien me ha parecido que galadrí tiene un ojo a la virulé, como su tita buho xico.
 
jod*er con la liliana..."ningún libro se equipara a tu modo de narrar tan auténtico y a tus conocimientos y a tanta humanidad"...y se lo dice al flan, que escribe fatal. :facepalm:
¿pero esta gente no tiene fans normales? estan todas de la chota...
 
Tal vez para Eugenia Martínez de Irujo jugarse la vida ante un toro, sea con bebé o brazos o sin él, ser hijo de mamá Carmina, vender exclusivas y posar con relojes de marca a cambio de un cheque no basta para merecer el grado de profesor de patriotismo, repartidor de licencias de español subvencionable.


53837564.jpg
 
Cuando cierre Analerden, pondrá a la búha shica en la tienda con él, a vender relojes. Estas chicas con ínfulas y que se creen de clase acomodada, qué poquitas ganas tienen de esforzarse y de destacar por sí mismas. Olé por ella, que puede y tiene a quien la mantenga.

Sí . Por suerte para ella el negocio del suegro parece ir mejor que el atelier Analelo , así que supongo que será cuestión de tiempo que ella trabaje allí , si es que acaba casándose con el novio éste.
Ya dije yo hace tiempo que la que se va a casar bien va a ser la Buho Shico y no la hermana. :rolleyes:
 
La buho chico hay q tener en cuenta q comparte genes y crianza con la palurda, su meta en la vida es casarse con un maromo q la mantenga lo mejor posible, como la tia del tito soto q es la maa admirada de la familia por casarse con un famosete, y aunque la bicho chic o sea más moderna para vestir o divertirse, su fondo es igual de rancio q el de su hermana, espanto me dio cuando en una entrevista (cuando aún la entrevistaba alguien) la tía dijo q era machista por educación y tradición creo recordar...con alguien con esa forma de pensar es lógico q se prenda como una lapa a ljcantropo, cumple con lo q ella desea de un tío, lo único q la diferencia de la palur es q la palu tuvo q acabar derecho y no logró conseguir marido en la Facultad, y la buho chico pudo abandonar el paripe de sacarse una carrera pues si lo ha conseguido
 
No sabemos si la búha shica ha terminado la licenciatura de psicología. Supongo que sí. Poco más se esfuerza, ni quiere, ni tiene la necesidad de pelearse la vida laboral. Ains, qué antigüas y apolilladas son estas dos jóvenes.

El licántropo está coladito por ella. Dará un buen braguetazo y la entretendrá en la tienda familiar. Será un matrimonio más feliz que el de las pacas y con la solvencia para mantener una vida de postureo pijo, así las ha educado mamá búha.

¿Cómo se gana la vida el hermano chico?. Curiosidad.
 
El licántropo además de tripero, es rumboso con el Búho Shico. Mirad que bolsito le ha regalado por su cumple...
Palurdes debe estar que se sube por las paredes jajajajaja




De verdad...que yo no puedo con tanto ridiculo junto, necesito digerirlo "de a pocos"...hace falta colocar una revista de Rolex detras del bolso, pa que se vea como una cosa preponderante toda junta?

Aijesucristico, el virus-horterilo-ruso/chino se nos apodera de triana.
 
lo único q la diferencia de la palur es q la palu tuvo q acabar derecho y no logró conseguir marido en la Facultad, y la buho chico pudo abandonar el paripe de sacarse una carrera pues si lo ha conseguido
Hasta donde yo he seguido este culebrón, Palurda plantó a su novio de tropecientos años, un abogado joven de una familia pija sevillana, con su buffette y con apellidos. Estaban hablando de casarse, al año siguiente. Creo que su padre comparte, casualidad o no, un apellido con el actual duque de Alba. Fue ella quien le plantó y le cambió por la paca, se conocían de pocos meses atrás de la exclusiva del compromiso.

Tengo la impresión de que a mamá búha casi le da un ataque de nervios por el cambio de yerno en funciones. La paca buscaba una familia unida, que encontró en los primos Soto, aunque, desde fuera, me parece que hay falserío y apariencia, como suele ser este tipo de familia pija.

Palurdes ha estudiado derecho, que implica un sacrificio mayor que psicología, aunque no es mucho más difícil. Después, entró a trabajar en un buffette, era empleada pero no una de las abogadas que lleva casos. Se ha esforzado un poco más que la pequeña y supongo, mimada, pero no mucho más.

Palurdes es de ese tipo de personas, eternamente insatisfechas y que necesita dar la vuelta a su vida, aunque sepa que el cambio no sea para bien. Su sueño era casarse bien, ser rica, vivir de las rentas del marido y un trabajo que aúne el entretenimiento y el poco sacrificio. Si las mujeres sufragistas levantaran la cabeza.
 
De verdad...que yo no puedo con tanto ridiculo junto, necesito digerirlo "de a pocos"...hace falta colocar una revista de Rolex detrás del bolso, pa que se vea como una cosa preponderante toda junta? Aijesucristico, el virus-horterilo-ruso/chino se nos apodera de triana.
Alguien en esa pareja tiene que trabajar, mujer. Están cuidando el negocio familiar y lo que les mantiene.
 
No sabemos si la búha shica ha terminado la licenciatura de psicología. Supongo que sí. Poco más se esfuerza, ni quiere, ni tiene la necesidad de pelearse la vida laboral. Ains, qué antigüas y apolilladas son estas dos jóvenes.

El licántropo está coladito por ella. Dará un buen braguetazo y la entretendrá en la tienda familiar. Será un matrimonio más feliz que el de las pacas y con la solvencia para mantener una vida de postureo pijo, así las ha educado mamá búha.

¿Cómo se gana la vida el hermano chico?. Curiosidad.
No lo sé, pero el hermano pequeño debe de tener un trabajo normal y rechaza aparecer en los medios vendiendo milongas, lo que es de agradecer. Sibi me cae mejor que Palur porque me da la impresión de que, dentro de lo amantes del postureo que son en esta familia, a ella le basta con publicar fotos de sus viajes, sus comidas y sus bolos, pero no parece que quiera aparentar ser "la más culta", "la más elegante", "la más innovadora", como sí hace Palur cuando postea extrañas fotos de libros en el wc o camisetillas baratas colgadas de árboles. Buho shico es feliz con sus viajecillos, sus comilonas y su Alvarito Sanchís. No parece tener mucho mundo, ni querer tenerlo. Ya de trabajar o esforzarse académica o laboralmente, ni hablamos, no debe de ser un valor para las mujeres de esa familia.
 
Back