Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A mi q me avisen el dia q Palurdes opine distinto de Agrofrank sobre ALGO (me da lo mismo el que asi no les acoto las posibilidades) Deben considerar q eso atenta contra la convivencia,el matrimonio,la dignidad de la mujer o veteasaberque con estos dos bodokes....
 
Uyuyuy palurda te has saltado la dieta de algas, castigada hasta Reyes! El restaurante la Bernarda ni fu ni fa, el nombre horrendo eso si, y mucha planta veo yo, hasta en el techo! Estas comiendo y te caen bichos y hojas en el plato? Me hace gracia q la palur hable de modernidad, diseño y atreverse un poco más, siendo ella la treintaañera más rancia y poco innovadora q he visto en el mundo Rosa...
 
2qxvrpy.jpg
Flan vestido de jubilata rancio, es mil veces más moderno mi querido suegro...Y la palur posando aparentando naturalidad, un día se descojona una vértebra, al tiempo....
 
A mi q me avisen el dia q Palurdes opine distinto de Agrofrank sobre ALGO (me da lo mismo el que asi no les acoto las posibilidades) Deben considerar q eso atenta contra la convivencia,el matrimonio,la dignidad de la mujer o veteasaberque con estos dos bodokes....
Que si opina distinto mujer! En gustos cinematográficos! Ya dijo una vez q tiene prohibido ver downtown abbey cuabdo esta su señor en casa y q tiene q ver las peliculas de chuk norris por coj*nes, pero q no le gustan, aunque prefiere verlas a tener q cuidar a la Carmen esto claro
 
yo las capturas de instagram no las hago con el móvil, las hago con un botón del ordenador que captura toda la pantalla del ordenador, pero igual muchas gracias, es bueno saberlo

Creo que solo te avisará de los pantallazos a los mensajes y vídeos efímeros. Los de 24 horas.
Vamos, lo mismo que en Snapchat.
;)
Si haces pantallazo de una foto de las que no se borran transcurridas las 24 horas, no te avisa.
 
Lo del boicot al trueba son chorradas comparado con la cantidad de mierda q vemos todos los dias, pero a la paca no le cuesta nada subirse al carro y quedar de guay, cuando el boicot no es ni invención suya, es demasiado corto para q se le ocurren cosas así, y la palurdes más aún, anda palurda vete a la Facultad de historia a calentar el pupitre q si no te ponen falta, q no es la escuelita de diseño hija...

¿A él le hizo gracia cuando querían boicotearle la medalla de las BBAA que recibió?
¿Le hizo gracia cuando José Tomás devolvió la suya y Paco Camino también porque no consideraban a este señor digno de ella?
Francisco Rivera no será nunca recordado como buen torero, se le recordará por otras cosas, pero por torear...no.
 
º
Es que si hacemos un repaso a la historia de cualquier país ninguno de sentiría orgulloso de ser de ningún lado. Qué hicieron los ingleses cuando llegaron a América ? Cultivar tulipanes ? Se cargaro a los indios y punto. Pero solo se habla de la crueldad de los españoles. Y ejemplos así, miles. Hablamos de paletos y corrupción en España pero qué pasa en Estados Unidos? Allí sí que se han unido los paletos para elegir a un facha que nos va a crear problemas a todos. España es una cultura, música, sentir y de eso sí se puede estar orgulloso sin ser un facha.
Amo a mi país, pero sin llegar al fanatismo. Algunas actuaciones de mis compatriotas, tanto dentro como fuera del país hacen que me avergüence de ser dominicana. No estoy de acuerdo con José Martí, cuando dijo "Nuestro vino es agrio, pero es nuestro vino" Si el vino es agrio, buscar mejores cepas. No podemos defender u ocultar lo malo, sólo porque es de nuestra tierra.
 
8f277b92edb2239b3277b93a40b1464e_bigger.jpeg
Raquel Aguilera ‏@AguileraCorral 3 hHace 3 horasPalma, Spain
Si ayer fue un buen día de trabajo, hoy ha salido redondo
1f4fd.png
con la participación de Fran Rivera. A partir de enero en
1f4fa.png
#TrabajoTemporalTVE

CyhLQyaXcAEn2mK.jpg
 
Que si opina distinto mujer! En gustos cinematográficos! Ya dijo una vez q tiene prohibido ver downtown abbey cuabdo esta su señor en casa y q tiene q ver las peliculas de chuk norris por coj*nes, pero q no le gustan, aunque prefiere verlas a tener q cuidar a la Carmen esto claro
Entonces, a qué hora él ve esas películas de las diosas eróticas que le revoltean las hormonas?
 
Back