Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jaja, si te pisa con eso te deja cojo, el bolso sí me gusta, será analelo?

La estampa de los dos en esta foto es para llorar, el pañuelo de él es inclasificable y ella, pues horrible, con el cuerpo que tiene se podría sacar tanto partido, pero no, hace lo más difícil, que es ir siempre fatal, los zapatos recién sacados de espectáculos dragqueens, igual es que luego había quedado para ir....

En serio LouLou, ojalá nos leas y hagas algo hija, que vamos que para ser diseñadora te lo montas tannnn mal........
 
100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 8 minHace 8 minutos
Camino del Rastrillo para ejercer de camarero y apoyar a Nuevo Futuro en su labor con niños huérfanos y ester rodeado de amigos y compañeros


100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 7 minHace 7 minutos
Y una VERGÜENZA que este año el ayuntamiento de Madrid si les cobre por utilizar las instalaciones robando así dinero para niños huérfanos

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 6 minHace 6 minutos
Por eso estaremos allí con más ganas para que sea un éxito.Una pena no tener apoyo de la alcaldesa para tan noble acción
Vergüenza ajena me da escuchar a este mamarracho, yo trabajo en un hogar de nuevo futuro y huérfanos son casos aliados,de verdad me repugna todo este postureo,no tienen ni puñetera idea de lo que se cuece en esos hogares
 
Este tío solo come. Uff vaya lima nueva, menuda estafa de galán.... eso de que al hombre se le conquista por el estómago con este resulta una ruina... que pereza. Vida de la analela.: Se levanta a preparahh er desayuno, unos xurros de los de antes a fuerza de apretá sobaco, a las dose er aperitivoss matahh er guarro par jamón, los mejillonehhhh, y unas cañaillahhh, luego la comida (la de comehh ojo no la serxuahh), una cosilla ligerahhh, potahillo de garbansohhh con su calnne y su prinngahh, er postre, no se argo suave unas gachas con cuscurros y su poquita de mierr de caña, ar ratillo pues ole que ya ta'qui la merienda, su mijita de torrijahh, y una chispa der jamón der guarro previamente matao, despues la paca hase su poquillo de deporte, los tres metros lisos par cuartobaño, que la naturalesa llama y que hay que jasehh espasio pa la sena. Vaya ya que lo disem ya eeeehh la hora de sená, una cosita sensilla, una lagrimitahh de tosino ibéricosh, dos kilos papas fritas del mieldadona gurmes, y cuatro guevos con xhoriso que de lo que se come se cría, oju que bien l'a sentao, una infusión de chocolate con una xispa de aguardiente con mantecadas pa jasé la digestión y na ya está er tio pa jasé ar heredero. Spoiler: Mañana otra veeh lo mismo.
 
Los zapatronxhos de la palur son horribles, pero los zapatos de la paca ya deberían estar jubilados...esa camisa d3 la palur será analerdo? Por q ya enseñó una camisa con topos más grandes pero con el mismo cuello feo q esta, en una de las fotos se le sale del pantalon y en otra se le ve el sujeta, esas lindeces solo se consiguen con analelos fashion...y el moño despeinado tan itgirl es el recogido de toda la vida de hacer limpieza general por casa
 
Veo a la Paca muy acabada, que pintas, que ropa, que pelos... si quiere tener proyección social necesita urgente (aparte de un transplante de neuronas) un cambio de look y de vestuario, venga Paca que tú puedes.... el colgante del cuello se llevaba hace 20 años, ahora ya no, tíralo todo y que lo quemen.... que rancio es todo en esta pareja, y ella menudos pelos, por no hablar de la ropa elegida....

Lo de criticar a Carmena por cobrar, me parece tan hipócrita, como si estos movieran el culo cuando no hay pasta de por medio, mira Paca puedes donar el dinero de tu mierdablog del trola a alguna ong ahora que se acercan las navidades.... es una idea (y no te cobro nada)
 
Back