Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

a ver, se nota perfectamente una foto de una boda de alguien que se ha casado, y una foto de "estudio", esta foto es de "estudio", la chica que aparece en la foto no es ninguna novia que se ha casado
H9mbre, eso ya lo se q es una foto de estudio, he dicho "novia" en el amplio sentido de la palabra, lo q me llama la atención es el escenario cutre q se han buscado los fotógrafos
 
Ver el archivo adjunto 450893 Ver el archivo adjunto 450894 del Facebook analerdo, vestido modelo "mantis" más le vale al novio correr sin mirar atrás...he de decir q les tengo mucha fobia a estos bichos, y los insectos tampoco me hacen mucha gracia p.d y esa novia adonde esta metida? En una fosa abandonada? Desde luego q se tiene q haber jodido el vestido con tanta hoja podrida

Que obsesión con plantar los vestidos de novia en lugares sórdidos. Moho, cochambre y roña. Confunden lo lóbrego con lo romántico.
 
29fbi86.jpg
 
100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 8 minHace 8 minutos
Camino del Rastrillo para ejercer de camarero y apoyar a Nuevo Futuro en su labor con niños huérfanos y ester rodeado de amigos y compañeros


100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 7 minHace 7 minutos
Y una VERGÜENZA que este año el ayuntamiento de Madrid si les cobre por utilizar las instalaciones robando así dinero para niños huérfanos

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 6 minHace 6 minutos
Por eso estaremos allí con más ganas para que sea un éxito.Una pena no tener apoyo de la alcaldesa para tan noble acción
 
100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 8 minHace 8 minutos
Camino del Rastrillo para ejercer de camarero y apoyar a Nuevo Futuro en su labor con niños huérfanos y ester rodeado de amigos y compañeros


100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 7 minHace 7 minutos
Y una VERGÜENZA que este año el ayuntamiento de Madrid si les cobre por utilizar las instalaciones robando así dinero para niños huérfanos

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 6 minHace 6 minutos
Por eso estaremos allí con más ganas para que sea un éxito.Una pena no tener apoyo de la alcaldesa para tan noble acción
Jajajaja he estado allí, por poco no me hago un cerqui con la Paca. Me he ido antes de que llegara. He visto a la Simioneta y a la madre de la Bordiú, momia total
 
Una por un lado y el otro por el otro. Qué cosas. Yo creo que se están haciendo los interesantes para exclusiva del embarazo. No van a posar juntos hasta el repor "ilusionados esperando su nuevo bebé".
 
No ha ido la lou lou al rastrillo solidario ese? Q poco solidaria! Y el maridin se queja de q la Carmena les cobre a todos los ricachones por q se den una jamada ahí y no les de gratis el local, ala q lo paguen los madrileños con sus impuestos para q la paca y su peña se diviertan por los huerfanitos, no te jode....jejejej leí en algún momento acá q si iba a ir la palurdes d3 camarera, ésta está embarazada fijo y ya se le nota tripa, lo q sea por proteger la exclusiva, hasta dejar tirados a los huerfanitos, maluca como la Carmena! Ellos mismos se retratan, q asco de personajillos...la foto de la ducha sólo me recuerda el motel bates , hasta los grifos se esfuerzan por avejentarse cuando está033108-1641-psicosispsy151.jpg la palur cerca, q cosa más curiosa
 
Back