Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hoy en el programa Corazón le han entrevistado cuando volvía del viaje, han sacado el tema del "baile" y no podía disimular lo encantado que estaba de estar delante de una cámara, que rídiculos son!!
Estos son luego los que levantan el país... pero a las 12 de la mañana que es cuando se trabaja mejor porque enseguida viene la hora de parar a comer
 
Dudo mucho que la Paca y ella, con lo que le agrada figurar, cancele un viaje con el pasaje ya emitido, porque hace rato que se habrán enterado de la boda, por una simple gripe que con unos buenos analgésicos en dos o tres días puedes estar en pie. Lo mismo la gastroenteritis, tendría que ser fulminante.
O es una neumonía (cosa que no creo) o está embarazada y, de paso, no quisieron ponerse en gastos.
 
si hubieran tenído el mal rollo que fuera, que los habrán tenido, hubira aparecido en la boa de todas formas

si no asiste es xq estará embarasá

lo de bienvenida cretina, o cristina, es una chorrada

palurdeofisiá jamás le hubiera puesto cristina a eso. ni (creo) hubiera hecho un post titulado bienvenida cristina, ni bienvenido paca, ni bienvenido eso. no @Carlotarj

y menos antes de venderlo en hola o en un fotocol. que no
 
Lo de Bienvenida Cristina no era por la bebé , sino por la estilista Cristina Reyes que se incorporaba a los blogs de Hola !!.


jjajajajaja ¿en serio?
la chorrada esa, sin ninguna acritú ni acritú ninguna, de que bienvenida cristina era palurdeofisiá ¿dando la bienvenida a su embaraso? no tiene fundamento ninguno
 
Hoy en el programa Corazón le han entrevistado cuando volvía del viaje, han sacado el tema del "baile" y no podía disimular lo encantado que estaba de estar delante de una cámara, que rídiculos son!!
Estos son luego los que levantan el país... pero a las 12 de la mañana que es cuando se trabaja mejor porque enseguida viene la hora de parar a comer


es tan patán que estará encantado de que le relacionen con millotontos mexicanos con barcos alquilados donde le suben y hacen ejclusivas. y con bailes con mujers jóvenes que respiren, estén vivas y no pesen 200 kilos.
 
yo saldría a la calle todos los días con miedo, porque el día menos pensado al salir de casa o al volver a casa, puede estar en la puerta.


lo menos que merece alguien que publicita su vida de forma escandalosa, hasta a menores recién nacidos, como objetos, es alguien así. creo.
esta mujer no les va a hacer nada. si acaso regalarles cualquier gilipollez. sólo es una cateta de tantas que da un poco de pena y mucha verguenza ajena
 
Lo de Bienvenida Cristina no era por la bebé , sino por la estilista Cristina Reyes que se incorporaba a los blogs de Hola !!.
y por qué retiró el titular del post?! y por qué no se ha publicado ese post de bienvenida a Cristina Reyes?! (digo si fuese como tu dices) además, creo que Cristina Reyes nunca la ha vestido, no creo ni que se conozcan

yo creo que era el nombre del bebé, y por eso, al haberla cagado palur, ya no podían hacer la exclusiva diciendo el s*x* del bebé, y tuvo que decir la paca en su tw, que esperaban una niña.
 
Última edición:
palurdeofisiá jamás le hubiera puesto cristina a eso. ni (creo) hubiera hecho un post titulado bienvenida cristina, ni bienvenido paca, ni bienvenido eso. no @Carlotarj
bueno, palur dice una cosa y hace otra, más que nada porque cuando estaba embarazada de Carmen pero todavía no sabían el s*x* del bebé, por un lao decía que si era niño se llamaría Francisco Rivera, pero a la vez decía por otro lao, que no quería ningún nombre familiar, y al final la niña se ha llamado Carmen
Osea, que palur es muy inestable con lo hace y con lo que dice
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back