Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Han grabado a la paca en el aeropuerto al llegar aquí, dice que palur no ha ido porque en el último momento palur se puso "mu malita mu malita" (no me lo creo)
 
es verdad lo acabo de ver,y ese sombrero de "playa" con esa cola de caballo, no tenía quien la peinara?
Pobre botón, creo q es lo único q está bien colocado en este adefesio, ahí con las mangas remangadas q se ven las costuracas con todos los hilos de fuera, en la foto del beso parece un maromo, es cierto eso q dijo alguna forera q la sibi es la hermana gemela de feliciano López...la palur si tuviese q apostar apostaría uno a mil q esta embarazada, espero q se otra niña, anda q no me voy a descojonar...mientras q se entretenga en sus clases q la paca bastante tiene con verla en la noche, a veces hasta me da pena el hombre, q pereza de tia..la Liliana me pone nerviosa su forma de escribir con tantos puntos suspensivos y signos de admiración, me la imagino dándole ostias teclado escribiendole a su ido la, como esta la Peña....la palur feliz en su clase de historia de una materia por semestre:
 
SIEMPRE SE PUEDEN CONCRETAR NUESTROS SUENIOS ( yo con 50 anios recien estoy aprendiendo a manejar, mira!!!!!!!!!!!)

la Liliana me pone nerviosa su forma de escribir con tantos puntos suspensivos y signos de admiración, me la imagino dándole ostias teclado escribiendole a su ido la, como esta la Peña

Ola Ke Ases @micro ??????

736ae44c1a8468ab08fa09d508425512.jpg
 
Por cierto, a Paca le han preguntado en el Aeropuerto por Palurdes (lo he visto en TV) y ha dicho que Palur estaba enferma, y que por eso no ha dio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

playeras-embarazada-4.jpg
 
O con gastroenteritis, también muy común ahora.
Lo raro es que no hagan referencia a ella en hola.com , a ver mañana en la revista.
 
Back