Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Palur es torpe para los medios de comunicación, recordad que cuando se quedó embaraza, no pudieron hacer una exclusiva diciendo el s*x* del bebé, porque ella puso en su blog por unos minutos "Bienvenida Cristina",y tuvo que decir la paca en tw que esperaban una niña.

También la torpeza de lo que ya comenté ayer, cuando dijo en un post que se había instalado con la niña en casa de su madre con la niña porque la paca estaba fuera, y yo descubrí por redes sociales, que paca estaba en sevilla en un congreso de aikido, lo que está claro que ahí hubo una crisis (otra más).

Recordad que Antonio Rossi contó (cuando la boda civil), que la propia familia de palur le había contado que el motivo de la boda civil, era una crisis que había habido porque ella descubrió "algo" (cuernos), y ella iba a poner fin a la relación, y paca le dijo que si se casaban no lo iba a volver a hacer. Pienso que ahí también se ve la picardía de la familia de palur, porque si se lo cuentan a Antonio Rossi, lo que la familia quería era que públicamente palur quedara como "que sinvergüenza lo que ha hecho con una niña, que manera de engañarla"
 
Estaría diseñando y presentando su colección en la semana de la moda de París o Milán..
 
UNA VEZ QUE LA LOCA HA DESCUBIERTO QUE LA PAREJA DE MEXICANOS SE HA CASADO...

iTHKeGEg_bigger.jpg
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 11 hHace 11 horas
HOLA @manoloespinosam , UN RT PARA ESTE TWITTER DEDICADO A PAQUIRRI/PADRE? GRACIAS

iTHKeGEg_bigger.jpg
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 11 hHace 11 horas
HOLA @marianaqg , UN RT PARA ESTA CUENTA DEDICADA A PAQUIRRI/PADRE? GRACIAS
 
comentario de la loca al post de palur

Eva ( @MPAQUIRRI ) dice:
14 noviembre, 2016 a las 23:40


Querida Lourdes: Bien echo matricularte en algo que te gusta tanto y que te hace feliz. Vete contándonos como te va. Un beso fuerte
 
comentario de liliana al post de palur

liliwei dice:
15 noviembre, 2016 a las 10:46


Queridisima Lourdes!!!!!!!!!!!!
Estuve alli la semana pasada en un Congreso en la Facultad de Medicina sobre Hepatitis C, aloje’ muy cerquita de esa Universidad bellisima y de ustedes!!!!!!!!!!!!!!!! Hotel Murillo ( calle Lope de Rueda) que recomiendo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en pleno Barrio de Santa Cruz.
Gracias a vuestros blogs no tuve problemas en ir de tapas , flamenco y shopping ( Corte ingles, Sara)!!!!!!!!!!!!!!!! y………..que decir Sevilla es marivillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por su historia, su cultura, sus monumentos y sus Universidades.
Por verguenza a entrar no fui justo a esa Universidad, es decir a la Facultad de Derecho y mira’ justo tu me indicas lo que me he perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones porque te queda muy cerca de casa y ademas SIEMPRE SE PUEDEN CONCRETAR NUESTROS SUENIOS ( yo con 50 anios recien estoy aprendiendo a manejar, mira!!!!!!!!!!!)antes luche’ por mi profesion, mi casa, mi trabajo fijo y nunca es tarde, es mas….. seguir los suenios de siempre nos abren panoramas inesperados……………nos abren la mente y no pesa hacer lo que nos gusta.
Te queremos y admiramos desde Roma
Gracias por compartir
liliana
 
comentario de la loca al post de palur

Eva ( @MPAQUIRRI ) dice:
14 noviembre, 2016 a las 23:40


Querida Lourdes: Bien echo matricularte en algo que te gusta tanto y que te hace feliz. Vete contándonos como te va. Un beso fuerte

Os lo digo de verdad, yo a esta señora, le tendría mucho miedo.
Del amor al odio, hay un paso.
A esta se le cruza el cable un día y se presenta en Sevilla.
Tiene distorsionada la realidad.
 
Back