Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Quién dice que se ha hecho el tratamiento? ¿Ella?. Puede haberse puesto el look de atrezzo y no haberse hecho el tratamiento. De esta tipa no me creo NADA.

Promoción del DÍA: Cinta de lomo, 2,85€/Kg. ¡No os lo perdáis queridas amigash!!! ;)
Ya, puede ser un truco del almendruco
 
Algo raro hay, porque si no hubiese ido a la boda. Y en el Trola hubiesen comentado algo...
El post de la palur me ha recordado al que escribió para contar lo de estudiar moda y crear "analelah nobiah". Las mismas palabras, la misma explicación en cuanto a estudiar derecho, su verdadera vocación (que ahora es otra).
Por cierto, la uni da miedo, ideal para palur ese estilo vintashhh y viejuno que tanto le gusta. La pizarra es la última reliquia que hay en españa, hace 20 años que no veo una pizarra así, de cuando iba a EGB...Y el aula con esos pupitres de tiempos de maricastaña. Todo hasiendo honor a lo que ayi se ehtudia.
 
todo es una mentira
supongo que pa navidad empezarán con la subasta de la almeja del catetano eso II.

todo lo que hacen estos garrulos es descacharrante. ni en una película de esteso se atreverían a tanto
por haber, hay hasta camisones transparentes colgando y bragas
 
10s4umg.jpg
 
Ja,ja...palurdes se ha comprado unas gafas in graduación para parecer intelectual. Para coser/diseñar no le hacían falta ( igual por eso ha dise...destrozado ) losanilelenos. Se ha colado en el aula de extrangis para hacerse la foto...
 
Ese lovecerqui...huele a crisis. @Carlotarj es doctora cum laude en Palurdismoh, vas a tener razón
hombre, más o menos sé cómo se mueven esta gente en los medios, y más o menos tengo pillao cómo trabajan los medios.

y que la propia revista Hola, en el artículo que hizo de la boda mexicana, no mencionó a palur, ni para decir que ha asistido, ni para decir que no ha podido asistir y se ha quedado con carmen, en ese artículo palur no existe, y se me hace bastante raro

además palur no se separa para nada de paca, se van a muchos sitios sin carmen,incluso a principio de año fue con él a torear a mexico y sin la niña,... así q no creo que su asusencia sea por kedarse con carmen, tiene q haber algún motivo.
 
Back