Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://blog.hola.com/entrecosturas/2016/11/nuevos-retos.html

Nuevos retos
Siempre he pensado que la pregunta “¿qué vas a estudiar?” que solemos hacer a los jóvenes cuando están a punto de terminar el colegio y pasar a la universidad está mal planteada, el interrogante en mi opinión debería ser “¿a qué te quieres dedicar?”, o “¿dónde te gustaría trabajar?”.


La diferencia es más que significativa porque a veces empezamos una carrera porque las asignaturas nos interesan o se nos dan bien sin pensar realmente a qué puestos de trabajo nos lleva esa licenciatura.

Lo importante no es decidir qué queremos estudiar, ya que en la mayoría de las ocasiones estudiamos sin una meta concreta, hay que darle la vuelta a la ecuación, es decir, saber en qué queremos trabajar el resto de nuestra vida y prepararnos para ello.

Es cierto que con 18 años muchos de nosotros no tenemos ni idea de qué queremos hacer en el futuro.

Como sabéis, yo estudié Derecho, pero no lo hice por vocación, y a la hora de empezar a trabajar me di cuenta de que no sería feliz trabajando en ello toda mi vida. Realmente lo que siempre me gustó fue la historia, de hecho jamás me veréis leyendo ningún libro que no sea una biografía o una novela histórica, me encanta aprender mientras leo.

Bueno, la cuestión es que en el último momento me decidí por la carrera de Derecho pensando que la de Historia tenía muy pocas salidas y que solo los estudiantes más brillantes conseguían encontrar trabajo.

Desde entonces estoy arrepentida y siempre he tenido la ilusión de encontrar el momento para poder matricularme, ¡y este año por fin lo he conseguido!

La facultad de Historia, al igual que la de Derecho cuando yo estudiaba, se encuentra ubicada en uno de los edificios más bonitos que hay en Sevilla, La Real Fábrica de Tabaco. Hace unas semanas, cuando crucé el patio que tantas veces había recorrido nueve años atrás pero esta vez para estudiar algo que me apasiona, sin presiones, sin agobios, únicamente por el placer de aprender, tuve una sensación increíble, casi me emocioné,¡ilusión de verdad!











Como imaginaréis no me he matriculado de todo el curso, con el ritmo de vida que llevo era absurdo intentar aprobar tantas asignaturas, así que como no tengo prisa por terminar voy poco a poco a ver qué tal se me da. Os lo iré contando, por supuesto.

Recomendación de la semana: MASAJE CIRCULATORIO Y PRESOTERAPIA. Ya no queda ni el mínimo rastro de sol en mi piel así que he podido retomar mis sesiones de depilación láser en el centro Hedonai de Nervión. Como esta vez iba sin prisas mi amiga Alejandra me recomendó que probara el Masaje Base Circulatorio y la Presoterapia, un tratamiento combinado perfecto para mejorar el flujo sanguíneo, reducir la piel de naranja, eliminar líquidos y reducir la sensación de piernas cansadas.



El tratamiento se compone de dos partes: en primer lugar un masaje de drenaje linfático realizado con aceites esenciales, fantástico aunque sea solo para relajarnos un ratito, pero que además mejora considerablemente nuestra circulación. A continuación la presoterapia, que consiste en unas botas neumáticas que se inflan y desinflan para conseguir eliminar líquidos, nódulos de grasa o celulitis.

Para mí fue un tratamiento rápido, efectivo y agradable, ¡os recomiendo que lo probéis!



Un beso y buena semana a todos.


DE ESTO A ANUNCIAR QUE DEJA EL MUNDO DEL DISEÑO NUPCIAL PORQUE SU AUTÉNTICA VOCACIÓN ES LA HISTORIA...HAY UN PEQUEÑO PASITO...fijarsu bien el día que os lo digo misarmas!!!
 
De verdad que esta mujer me da cada día más pena...Hacer que tu vida gire en torno a seres que sudan de ti (o almenos parece que son el centro de sus pensamientos)...:(:(:(

Es una enfermedad mental... hay gente que pelotea a los famosos que siguen en redes sociales y los adulan y esas cosas... pero este caso.. bufff.. ya se pasa de castaño oscuro...
Está fantaseando con una vida que no tiene, quiere sentirse parte de algo que ella cree importante... y la excesiva adoración no correspondida puede llevar al odio extremo...
 
Enrique Ponce cantando

2a660pj.jpg

No hay algún Juan Peña mexicano y tienen que poner a estos parguelas??? ainsssss #ponunjuanpeñaentuvida
 
Y de las pintas de las invitadas de la supuesta jet set mexicana qué me decís? Hasta LouLou con un Analerdo hubiese pasado desaparcibida, de desprendimiento de retina todas.
 
Yo pensé que Palur no fue a México porque está embarazada (de pocos meses, 2 ó 3) y que no se arriesga por miedo al virus Zika (ya se han dado casos allí y más vale prevenir...)
 
Si, Lourditas, quien gusta de la Historia y lee sobre ello lee también novela histórica. Pero por pasatiempo, para encontrar errores, que encontrar a un "novelista" histórico que se haya documentado bien y que cree el adecuado contexto histórico para su "obra" es como buscar una aguja en un pajar.
Yo te recomendaría que lo que hayas "aprendido" en una novela histórica no lo pongas en un examen. Por si acaso.
Aunque sea histórica no deja de ser ficción, no se sabe si es que es inexacto a propósito para ayudar a su novela o es que se le ha pasado o no lo sabe, lo bueno es disfrutar de la novela, de cualquier forma, la historia no deja de ser una novela escrita por los ganadores, quien nos dice a su vez que esta es exacta?
 
Back