Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Éstos son del grupo de Sevilla

15027497_10209588852055560_7568941099261834397_n.jpg
 


Mariana fue novia de Ricardo Treviño, bajista del grupo PXNDX (Panda), sale en este video.

Yo personalmente me quedo con su ex, no hay millones en la billetera que me hagan pensar lo contrario :love:

Ella cambió muchísimo, ahora tiene el look "vela perpetua" igual que la Genoboba, para que luego digan que eso no vende (ejemcasaejemXD) malassssssss que somos muy malas y envidiosas XD

IMG_1415.JPG
IMG_1416.JPG
 
SaraGalindoo ¿todo junto y con dos oes? Conferencista, autora, founder y CEO. Impresionante. En mi pueblo se quedarían...con la boca abierta. Joé qué gente más triste. ¿De dónde conio salen?
 
Última edición:
alguien le ha dado el chivatazo y ya ha privatizado la cuenta. Gracias @Carlotarj por tus posts y aclaraciones.
Ver el archivo adjunto 448646
acabo de darme cuenta!! menos mal que estuve rápida!!! está claro que alguien del grupo de españa conoce de este foro, porque si esta mujer lo tenía abierto con más de 71 mil seguidores, no hay motivo para que lo cierre ahora.
el que nada debe nada teme, y está claro que lo ha cerrado por los de españa que han ido a la boda
 
Última edición:
Back