Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

400_F_61688758_YaKP9bXC4L0rhCw9wp83wvolKZCXfaN3.jpg
400_F_61688758_YaKP9bXC4L0rhCw9wp83wvolKZCXfaN3.jpg




54078145.jpg






dr-no-from-left-sean-connery-ursula-andress-1962.jpg
lourdes.jpg

Palur, armelfavó y ponte más polvos translúcidos en las ojeras, que se noteeeeee que has pasao por shapas y pinturas Manoli, miarma
 
y por supuesto los Señores Rivera, haciéndole fotos (obvio mal hechas) hasta a los bombones de recibimiento, impresionados porque ellos no están acostumbrados a tanta finura. QUÉ PALETAZOS
 
no creo que estos dos horrendos necios hayan convertido nada elegante en no elegante.

ELLE y todo lo que lo rodea es una horterada. desde sus anuales repotahes vendiéndote felicidad por el culo. el culo más turgente, el culo más firme, el culo más juvenil, especial culo, hasta mil repotahes a la ugeña de irujo haciéndole la pelota hasta la naúsea, o a boris izaguirre diciendo que laugeña es la persona más fascinante que ha conocido o a la imbécil ésta de la palurdez xq salía con un toguegito. vamos, ni la revista PRONTO.

y así todo. la idea que ofrecen de la mujer es realmente ridícula, por ser suave
y no es una revista de moda. es sólo corazón encubierto. poco encubierto
existe pa venderte mierdas y publicidad, valga la redundancia.

la fiesta es una estúpida hoguera de vanidades llena de palourdos. eso sí, estos se llevan la palma.
igual que telva, lo mismo me da
las revistas de moda dan verguenza
 
que fotos más feas, mala calidad, sin gracia ni ná.
Comprendo que es para un bloj de trola, y es muy cutre, pero por estética, no sé, hacer como que te interesa un poco.

lo que yo no acabo de comprender es que se necesite todo esto ( por cierto, que asquito de foto)
fotopalur3.jpeg

para este resultado

fotopalur2.jpeg
fotopalur1.jpeg

y esta foto, sin comentario, parece una camarera ( con todo mi respeto hacía esa profesión), que toma una foto de un evento preponderante, quiere que se la vea a ella en la foto, pero que no se entere nadie que la está sacando.
Solo que no se vé a nadie ni nada, solo un adorno de muy dudoso gusto.
que desastre!!

fotopalur4.jpeg
 
en esto miente, más que nada porque ella empezó a salir con la paca en 2011, en concreto la relación se hizo pública en agosto de 2011, y fue meses después cuando hizo el reportaje. Si no lleva ni 6 años con la paca, es imposible que haga 6 años del reportaje, puede que 4-5 años.

aquí podeis ver que el primer reportaje de palur, que fue con Elle, fue en el 2012
http://www.elle.es/star-style/belleza-vip/tips/g476498/elle-lourdes-montes/

Palur no es de números, es más de letras.

Para ella, entre 2012 y 2016, han pasado 6 años. Y punto pelota. Que le sacáis punta a todo. Embidiosas, que sois unas embidiosas. Al final se van a tener que querellar por tanto acoso.

:sleep::sleep::sleep:
 
Ayer en el programa de Federico Jimenez losantos, hablando de los paca y eugenia en la fiesta Elle, a partir del minuto 28:05


Me encanta cuando en el video dicen eso de: "-pero ese vestido no era de ella, no? - no, por eso iba tan guapa" :ROFLMAO:
Y el comentario sobre que va vestida acorde a su edad y no como una señora de 50 años me indica que tenemos forera/o infiltrada/o en el equipo de Jimenez Losantos :whistle:
 
Back