Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://blog.hola.com/francisco-rivera/2016/10/el-baile-de-las-mascaras.html


El baile de las máscaras


Imagino que estos días aparecerán varios post sobre la magnífica fiesta de la revista ELLE por sus nada más y nada menos 30 años. ¡Impresionante! Pues bien, tiraron la casa por la ventana.


Lo primero a destacar fue la capacidad de convocatoria, estaba todo el mundo, era comoun escaparate de todos los famosos de España. Pero digo de todos los famosos que se merecen ser famosos por méritos en sus profesiones. No lo digo por que yo estuviera allí, aunque también, si me permitís esta pequeña falta de humildad.

El lugar escogido no podía ser más bonito, El Círculo de Bellas Artes, además la temática de la fiesta exigía llevar máscara. Una pena que los españoles para estas cosas seamos muy cortados, la mayoría llevábamos la máscara en la mano, incluyéndome a mí, pero me hubiera encantado que fuera obligatorio el ponérsela, eso le habría dado un rollo distinto, sobre todo a la hora de saludar…



Sin duda alguna el premio a la mejor máscara de fantasía fue para el único y versátil Jousi, con su máscara en forma de media luna sacada de las Mil y una noches.

Por mi parte, lucía una máscara veneciana propia de carnaval. Por cierto, qué maravilla el carnaval de Venecia, con sus indumentarias, sus máscaras, tan elegante… realmente te traslada a otra época. Pero sigamos con nuestra superfiesta.

La etiqueta exigía, al igual que máscara, esmoquin para los caballeros. Se podría decir que en esto había tanta variedad como en las máscaras, creo que lo que viene a ser un esmoquin clásico de los de toda la vida contando el mío habría tres o cuatro, el resto era un despliegue de imaginación increíble. Debo decir que todos los clásicos como yo, cuando nos ponemos un esmoquin no podemos dejar de sentirnos un poco James Bond y sobre todo si pones a una mujer tan guapa a tu lado como hice yo.



Como dije antes, no faltó nadie, incluso vinieron actrices internacionalmente conocidas como Gwyneth Paltrow (muy fácil de escribir su nombre), qué mujer más guapa, pero guapa de verdad. Podría decir que la conocí, pero la verdad es que solo la vi pasar por delante de mí, con su traje de no sé quién pero que seguro era fantástico, y tan fantástico era que tenía más transparencias que otra cosa, lo cual, los clásicos como yo agradecemos.

Otra guapa, Milla Jovovich, a ésta la vi al salir del hotel y después en la fiesta, muy guapa también, estuve a punto de acercarme a saludarla, pero cuando la tenía a mi lado me di cuenta que para llegar a darle un beso iba a necesitar una caja de cerveza para subirme… Qué mujer más alta, qué barbaridad. También estuvo Elizabeth Hurley, pero a esta no la vi.

Pero para guapas y elegantes y siendo todo lo imparcial que puedo ser, Lourdes Montes, no se puede ser más guapa que tú, cómo no me voy a sentir James Bond a tu lado.



La verdad que aquello era como una concentración de mujeres y hombres guapos, ellas impresionantes, elegantes con trajes de ensueño, y nosotros hacíamos lo que podíamos, eso sí, algunos le echaban más valor que otros, entre los cobardes me incluyo.

Pero tenéis que estar conmigo en que un clásico nunca mete la pata. Eso sí , cuando la mete, la metemos de verdad. Me refiero a la pata, que hay mucho mal pensado suelto por ahí.

La decoración chulísima, pero no me pidáis más detalles porque yo tampoco soy Pascua Ortega.

Tampoco faltó ningún medio de comunicación ni agencia de prensa. El paso por el photocall se hizo eterno, de hecho había cola como en la carnicería de El Corte Inglés, éramos tantos que casi reparten número.



Entre tantas preguntas que yo habría encontrado interesantes para hacerme la que primero me hicieron fue: “¿Eres el topo?”. La verdad que en toda mi vida me han llamado muchas cosas pero nunca topo, otra cosita más. Sí quiero decir que el inventar una historia ya es malo, pero el querer hacerla que sea verdad es de mala persona.

Pues por allí pasamos todos uno a uno o en parejas como en El Arca de Noé, que creo alguien se coló y los de la prensa decían… Noé, Noé. Eso no … jajajaja… un chiste malo.

Lo pasé muy bien la verdad y ves gente que te hace ilusión ver pero que por una cosa u otra solo ves en este tipo de eventos, hacen de este rato mucho más agradable y divertido. Mi propósito es intentar ver más a estos amigos que aun teniéndoles un cariño especial no les ves más a menudo. Y siempre conoces a alguien nuevo que vale la pena conocer.



Y como siempre, brindamos por los amigos y por tener salud que es lo más importante.
 
http://blog.hola.com/entrecosturas/2016/10/una-noche-muy-especial.html

Una noche muy especial
No voy con frecuencia a este tipo de fiestas, desde que nació Carmen me cuesta mucho dormir fuera de casa y como vivimos en Sevilla, estar continuamente desplazándome a Madrid pasa asistir a este tipo de eventos se me hace un poco cuesta arriba, pero hay ocasiones a en las que sí merece la pena cien por cien.


El primer reportaje que hice en mi vida fue con ELLE hace ya seis años. Yo, como imaginareis, estaba muerta de vergüenza, era un mundo totalmente nuevo para mi, pero todos y cada uno de los profesionales que estaban allí me hicieron sentir cómoda, segura de mi misma, especial… Fue una experiencia preciosa que recordaré siempre. Desde entonces he repetido en alguna ocasión y siempre termino con ese buen sabor de boca, esa sensación de haber pasado un buen rato y de haber compartido momentos con gente realmente especial como son Gema Veiga, Inma Jiménez, Bernardo Doral… a los que admiro.

Así que por muchos motivos no podíamos faltar.

Ya sabéis que me encanta Roberto Diz, en mi opinión será uno de los genios de la moda de esta época. Cada cierto tiempo me pica el gusanillo de ponerme en sus manos y esta ocasión lo merecía.

Nunca sé lo que me voy a encontrar, yo lo llamo, le explico cuál es el evento y él empieza a desplegar su magia. A la semana voy a probarme con el vestido casi terminado y siempre me encanta, siempre me queda como un guante, siempre es una obra de arte.





Esta vez negro, pedrería, aberturas, sexy pero elegante, glamuroso y moderno. Para mi gusto, un auténtico espectáculo.





Maquillaje y peluquería siempre con Goyo y Crisanto, los mejores profesionales, las mejores personas, siempre confío en ellos y siempre acierto.












A las 21:30 llegábamos al Círculo de Bellas Artes, un edificio espectacular que ELLE llenó de máscaras y vestidos largos.





La decoración en tonos cobre era espectacular, la iluminación, los camareros recibiendo en la escalinata con sus máscaras, la música y sobre todo las ganas que todos teníamos de pasarlo bien y de celebrar de verdad un aniversario importante.


Fue una noche preciosa, entre amigos y no tan amigos como por ejemplo Gwyneth Paltrow, de la que me impresionó su altura, o Eva Herzigova de la que me impresionó… ¡TODO! Sin duda la mejor de la fiesta.

Muchos besos a todos y ¡buen fin de semana!
 
añado alguna foto mas del post de palur

lourdes.jpg

WhatsApp-Image-2016-10-28-at-12.39.57-FILEminimizer.jpeg

WhatsApp-Image-2016-10-28-at-12.39.58-FILEminimizer.jpeg
 
El primer reportaje que hice en mi vida fue con ELLE hace ya seis años. .
en esto miente, más que nada porque ella empezó a salir con la paca en 2011, en concreto la relación se hizo pública en agosto de 2011, y fue meses después cuando hizo el reportaje. Si no lleva ni 6 años con la paca, es imposible que haga 6 años del reportaje, puede que 4-5 años.

aquí podeis ver que el primer reportaje de palur, que fue con Elle, fue en el 2012
http://www.elle.es/star-style/belleza-vip/tips/g476498/elle-lourdes-montes/
 
tulipan , cojo tu foto con tu permiso.
Por cierto, ¿alguien podría explicarme cómo se cita, por favor?

Bueno, venía a decir lo siguiente...¿por qué Lourdes se empeña en imitar a Mario Vaquerizo y meter las mejillas "padentro "?
Es una mezcla entre Angelina y Mario.
Es "Angerizo" :p

Ver el archivo adjunto 444333
citar un mensaje? abajo a la derecha tienes la opción citar,
si es a una persona @ Libélula7 , pero sin espacio entre la @ y el nick de la o el forer@ que quieres citar.
( no sé si ya te habian explicado, pero por si acaso )
 
Como dije antes, no faltó nadie, incluso vinieron actrices internacionalmente conocidas como Gwyneth Paltrow (muy fácil de escribir su nombre), qué mujer más guapa, pero guapa de verdad. Podría decir que la conocí, pero la verdad es que solo la vi pasar por delante de mí, con su traje de no sé quién pero que seguro era fantástico, y tan fantástico era que tenía más transparencias que otra cosa, lo cual, los clásicos como yo agradecemos.

Otra guapa, Milla Jovovich, a ésta la vi al salir del hotel y después en la fiesta, muy guapa también, estuve a punto de acercarme a saludarla, pero cuando la tenía a mi lado me di cuenta que para llegar a darle un beso iba a necesitar una caja de cerveza para subirme… Qué mujer más alta, qué barbaridad. También estuvo Elizabeth Hurley, pero a esta no la vi

400_F_61688758_YaKP9bXC4L0rhCw9wp83wvolKZCXfaN3.jpg
400_F_61688758_YaKP9bXC4L0rhCw9wp83wvolKZCXfaN3.jpg


Pero para guapas y elegantes y siendo todo lo imparcial que puedo ser, Lourdes Montes, no se puede ser más guapa que tú

54078145.jpg



cómo no me voy a sentir James Bond a tu lado.


dr-no-from-left-sean-connery-ursula-andress-1962.jpg
lourdes.jpg
 
citar un mensaje? abajo a la derecha tienes la opción citar,
si es a una persona @ Libélula7 , pero sin espacio entre la @ y el nick de la o el forer@ que quieres citar.
( no sé si ya te habian explicado, pero por si acaso )

Gracias @tulipan (he hecho la prueba, perdona).
Y no, no me lo había explicado nadie.
Que tengas un buen fin de semana.
Gracias otra vez.
 
Back