Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jjajaja parece yayaboba con el tonto que la pone una mercería. años 50
la fealdad vulgaridá del vestido, del look, de ellos es pa hacer época

feos
fran-rivera-and-lourdes-montes-are-seen-arriving-at-elle-30th-party-picture-id618509084
 
los carrillos en canne viva. o muerta más bien...

no sé que es más bello si el diseño, las gasas, los brocados esos a lo patinadora lituana, las bragazas que se ven
er maejjtro está pa empotrarle

francisco-rivera-and-lourdes-mointes-attend-elle-magazine-30th-party-picture-id618416822
 
Cuantas más fotos veo, más noto algo raruno en esa forma de enseñar pierna. Será que este tipo de vestidos está hecho para que la pierna aparezca sin casi tú querer, eso si pretendemos que sea sensual, claro, y no para sacarla pafuera hala, toa la pienna pa fueraaaa, ahí el vestido pierde toda su gracia y la que lo lleva queda pues eso, como alguien que saca toalapiennapafueraaaa. En fin, no sé si me explico.
 
Ostras, los comentarios de los de vanitatis son demoledores. Y encima de poner el look fatal, van y dicen que no es el peor de los atuendos con los que nos ha deleitado, me parto.
 
Para mi Palur, o se pasa vistiendo o no llega. No tiene un estilo

A mi esta chica nunca me gusta lo que se pone, creo que tiene muy mal gusto. Ojo, y eso que ella me parece mona, que conste, al menos se la ve una chica natural, con un peso normal, con sus defectillos normales, sin operar... en fin, que me parece mucho más guapa que otras que se creen lo más, pero eso sí, creo que tiene un pésimo gusto. Y además, sin parecerme mala gente, creo que este berenjenal en el que se metió del mundo del cuore, algún día le va a dar un hostión. No le deseo ningún mal, pero está tan encantada de conocerse que creo que algún día esto le va a pasar factura.
 
Esta la decima parte de buena de lo q se cree la pobre.La noche le confunde...y el dia tambien.

No entiende q es ridiculo ese mostrar carne tipo pornstar de serie b.A menos q su idola sea Makoke no puedo entender a quien emula y esa conkisto al gran KingKong esta a La Paca vaya par de gentlemen....ninguna mujer de torero va asi,ninguna viceversa se vestiria asi para una fiesta medio preponderanteh,ningun señor se fijaria en una tipa asi si lo q quiere es ir es de calentona pq es ordinaria y lo de morderse los mofletes directamente no se de q genia lo aprendio pero es mas ridiculo q recuerdo ni el posado de la Pataky y mira q se han reido de la chikilla.....
 
Back