Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.vanitatis.elconfidencial...estidas-premios-elle-30-aniversario_1281252#0

Las mejor y peor vestidas de los Premios Elle 2016: brillos, tules, escotes y transparencias

u6a1x.jpg
 
Ayer puse salvame cuando llegué a casa a las 7, y salían los pacalurdeh en la estación de AVE, le preguntaban a Flan si él era el topo que había dado la información de la luna de miel de pacurron, y el lo negaba tajante anunciando tomar medidas legales. Pero la cosa no es esta, me fijé en la palur que iba un paso por detrás dando golpes de melena (algún día sea cae al perder el equilibrio). Cuando se les acerca la reportera sonríe tímidamente, empieza a preguntarle al agroh y ella mira embelesada al marido y a la reportera, cuando ve que las preguntas no molan, pone cara seria, mira al infinito mordiendo los carrillos y entrecerrando los ojos, como si la hubiesen ofendido. Es muy patética esta chica...que pensaba, ¿que le iban a preguntar e ella? Ni la mencionan siquiera...jajaja
El vestido no esta mal, creo que es porque es negro, porque todavía no he visto un vestido de Roberto Díz que me guste, le queda bien, pero es la palur, como hable la caga.
La cena en familia por el cumple del hermano, parece que es un bar por los barriles de cerveza que se ven al fondo, y sí, el detalle que me llamo la atención fue el de mujeres en un lado y hombres en otro. ¡Que rancios y cutres son todos!

este es el video de salvame
http://www.telecinco.es/salvame/201...ntira-intentar-inventarsela_2_2265930197.html
 
La inspiración del vestido debe haber sido ésta :

IMG_2441.JPG

De hecho lleva un peinado y zapatos estilo años 40.
Pero claro , entre Palur y Rita Hayworth hay un mundo aparte.
Lo que en la Hayworth resultaba sensual , en Palur parece vulgar , enseñando hasta las bragas , literalmente.
 
El peor de los vestidos de Diz que lució fue este. Más lo miro y menos lo comprendo. Es horrible por todos lados.
Tiene algunos vestidos bonitos ese diseñador pero para mi gusto muy rebuscados, no son para una chica de 32 años, le suman edad. Son para alguien de 45 para arriba. Lourdes debería apostar a modelos más juveniles dada su tendencia a parecer más años de los que tiene.
No obstante, TODO le sienta mejor que sus propias creaciones.

Ver el archivo adjunto 443522

Pues que le propongan este y otros modelitos del Sr. Diz a las que tienen mas de 45 o lo aparentan y sean rebuscadas....
Digamos...La Kuin d'Spein, asi tendriamos espectaculo asegurado siempre !! :)
 
y esa nesesidá de enseñar canne, pierna, t*tas, los bikinis con las t*tas estrujadas. subir fotos como si fuera un mostrador, apoyada en una pared con bikini diciendo más o menos de ella misma lo wena que está

de eso alguien sabe algo?

no puedo dejar de mirar las fotos. la pinta de huevon de lapaca. qué fealdad. qué pareja

y qué figura de toguego la der maejjtro.
 
Back