Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ayer puse salvame cuando llegué a casa a las 7, y salían los pacalurdeh en la estación de AVE, le preguntaban a Flan si él era el topo que había dado la información de la luna de miel de pacurron, y el lo negaba tajante anunciando tomar medidas legales. Pero la cosa no es esta, me fijé en la palur que iba un paso por detrás dando golpes de melena (algún día sea cae al perder el equilibrio). Cuando se les acerca la reportera sonríe tímidamente, empieza a preguntarle al agroh y ella mira embelesada al marido y a la reportera, cuando ve que las preguntas no molan, pone cara seria, mira al infinito mordiendo los carrillos y entrecerrando los ojos, como si la hubiesen ofendido. Es muy patética esta chica...que pensaba, ¿que le iban a preguntar e ella? Ni la mencionan siquiera...jajaja
El vestido no esta mal, creo que es porque es negro, porque todavía no he visto un vestido de Roberto Díz que me guste, le queda bien, pero es la palur, como hable la caga.
La cena en familia por el cumple del hermano, parece que es un bar por los barriles de cerveza que se ven al fondo, y sí, el detalle que me llamo la atención fue el de mujeres en un lado y hombres en otro. ¡Que rancios y cutres son todos!
 
LA QUE LLEVA ESTA CUENTA PASA POR AQUÍ PORQUE NO ES LA 1º VEZ QUE CUELGO YO UNA FOTO Y AL RATITO LA SUBE ELLA. Y CONCRETAMENTE ESTA FOTO SÓLO LA HA SUBIDO CHANCE, YO QUE LA HE TRAIDO AL FORO, Y DESPUÉS DE TRAERLA AL FORO, LA HA PUBLICADO LA DEL CLUB DE "FAN"


Seguro que se pasan por aquí a cotillear las cuatro "fanes" que puedan tener, lo que no pueden es decir nada positivo porque nos las comemos con patatas...¡jajaja!
Y la palur en persona, cuando esta en su oficina en "su momento de relax" (así lo dijo no?) seguro que también entra a ver que hablamos de ella....
¡Saludos palurda!
 
2dua4r7.jpg


11sz81h.jpg
 
Back