Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que yuyu da la doctora parejo, parece la Madame de los vampiros, q pose, q juego de luces, pero ni Coppola! Veo esto y entiendo el gusto trastocado de la palurdez y su afición por las cosas lánguidas, feas y desalmadas, la palur no necesitaba q le hablarán del lobo ni del coco ni del hombre del saco, ya tenía a su madre para aderezar sus pesadillas de infancia
se nota q la madre es la q manda, hasta en palur aunque esté casada
 
jjjja qué cuadro. el único medio normal es el de los relojes y larogelia de triana.
paco es paca definitivamente.
ladotora apareho y su novio son pa hacerlos serie y musical. ella está convencida de su vellesa y helegansia total. y él lo mismo. jjajaaja. pues vale.

lo ombre con lo ombre pa hablá de lo bien que va heggpaña y la nesesidá de ponerse una rojiguarda en los calzoncillos y qué bien que al fin marinao rajoy govierna. y ellas pa hablá de las rebajah de zara y lo bien que tienen el pelo.

flipin de la fealdad de thepaca


24c8dgk.jpg
 
De acuerdo con la forera, el único medio normal el licantropo (tela!) Y el hermano de la palurdes, yo a la Buho chico no pasa mi censura, por creerse modelo y por secundar en el "diseño" a la palurda de la hermana...la madre da miedo no, espanto, la paca en ella se inspiró cuando dio el discurso del miedo, q toros ni q nada!
 
Yo al licántropo relojero le veo una cara de panoli bastante notable, sobre todo con esa sonrisa como la boca de Heidi, así como en forma de raja de sandía.

El Currito Montes tampoco parece mu espabilao, la verdad.

Y el novio senior en esta foto tiene buena pinta para un jubi, así sentado derecho en la silla. Por cierto, el Lícan, postura de gamba sofalera.
 
Atención a los mensajes. Le pregunta que no sabe por qué no la puede seguir. Pues bien, te lo diré yo, querida Eva: tiene miedo de ti y de tu acoso bestial y te ha bloqueado. Besis.


Screen shot 2016-10-26 at 2.05.36 PM.png Screen shot 2016-10-26 at 2.05.47 PM.png
 
Atención a los mensajes. Le pregunta que no sabe por qué no la puede seguir. Pues bien, te lo diré yo, querida Eva: tiene miedo de ti y de tu acoso bestial y te ha bloqueado. Besis.


Ver el archivo adjunto 443735 Ver el archivo adjunto 443734
eso es porque tana tiene la cuenta privada, pero finalmente eva sigue a tana y tana sigue a eva, porque lo he mirado en el instagram de la loca de la eva
y seguro que la loca de la eva poco a poco empieza a seguir a las amigas de tana
 
Última edición:
Back