Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

23ifok6.jpg


33xj8qq.jpg

2aalj13.jpg


311tieu.jpg

i1n2at.jpg

15mivf4.jpg
Que le cuesta a Lourdes admitir que tiene una figura normal, muy alejada de los filtros y los photoshops de Hola? Cómo es que quiere que creamos que sólo come algas y jugos desintoxicantes? Cuando sale con sus amigas, es seguro que comen Nutella y toda la comida chatarra que pueden encontrar y si sale a gorronear con el marido, tendrá que comer callos, chorizos, cocidos y todo lo que le brinden para no pasar por mal educada. Que se deje de postureos y de andar imitando a otras blogueras, que comer es muy bueno
 
no creo que no comer callos y chorizo o X sea de mal educado

comer callos y chorizo no es muy sano, creo. osea, que si no te gustan o te gustan y puedes resistir comerlos, mucho mejor. creo

todo lo que hace es posturero ridículo que deja ver quién es

pretende estar delgadísima xq cree que eso es sususuper
hay quién lo está y le queda bien etc etc

pero vamos, no es su caso. ella no está delgadísima ni está de desayunar un té y comer algas.
es tan paletérrima que tb cree que eso queda fenomenal. que es un gurú de belleza, estilo, saber vivir. y que tiene millones de fanes que la siguen y la admiran
tb tiene que llenar con temas personales, fotos suyas, de laeso y demás ese infame blog de la franquirevijta.

la pagan por esas mini exclusivas. por vender su vida de a poco y ar disimulo

fíjate el nivel de sus 4 seguidoras tipo la lilicrazy esa, que le dan las gracias x "compartir tu vida con nosotras"
 
Las algas son muy sanas, lo que no es tan sano son sus veleidades de pseudosofisticación, postureo y cosmopolitismo mal entendido cuando pone en su plato las dichosas algas en vez de unas hojas de lechuga. El problema no es lo que come, es lo que pretende aparentar cuando come.
 
ufff el posturero cumpleaño. es necesario decírselo publicamente
y la madre + que la tendrá al lado

a palurdeh la envían esa risión de cuencos, mira que son feos.
las que se lo envían se delatan

el postureo no llega a que palurda felicite a la odalijjca. se deben de llevar fenómeno

ya la queda menos, a la odaijjca, pa la ejclusiva der hola

este año er maejjjtro barrilete se corta en decir lo de erehh lo que majjj quierohh mijacatetana
 
ufff el posturero cumpleaño. es necesario decírselo publicamente
y la madre + que la tendrá al lado

a palurdeh la envían esa risión de cuencos, mira que son feos.
las que se lo envían se delatan

el postureo no llega a que palurda felicite a la odalijjca. se deben de llevar fenómeno

ya la queda menos, a la odaijjca, pa la ejclusiva der hola

este año er maejjjtro barrilete se corta en decir lo de erehh lo que majjj quierohh mijacatetana
eugenia lleva una semana en NY con los Tous, pero creo que ya están volviendo, porque desde anoche están poniendo fotos en plan "adios NY". y tana estuvo el finde pasao en sevilla con el padre
 
Última edición:
eugenia lleva una semana en NY con los Tous, pero creo que ya están volviendo, porque desde anoche están poniendo fotos en plan "adios NY". y tana estuvo el finde pasao en sevilla con el padre


gracias carlota
me refería al postureo que parece regir sus vidas, así en general.

no he visto una persona que parezca menos interesante que laugeña.quizá terelu
se entiende que se casara con er maejjtro.
hasta el litri me parece demasiado sofisticado pa ella
 
Joer q platos más feos, como se nota q son regalados, pero lo q si es verdad es q van acorde con toda la ornamentación de la pacas house, deprimentes...
 
eugenia lleva una semana en NY con los Tous, pero creo que ya están volviendo, porque desde anoche están poniendo fotos en plan "adios NY". y tana estuvo el finde pasao en sevilla con el padre

En el cumple de la hija laquemasquiere se va a Nueva York con los Tous.Menuda profesionah esta hecha claro q sin lo q le pagan los Tous ella no tendra pa vivir con lo q costara mantener La Pizana menos mal q estan los Tous y supongo q en EEUU pinta mucho dice q es Ugeña y la conocera alli tor mundo ademas NY no lo conocera pq no ha tenido tiempo ni medios para ir.Entendemos q la felicita por twitter pq ha perdio su telefono......
Esta gente es un sinsentido.Vaya tropa esta de la Ugeña-La Paca-La Comealgas-LaTana.Nivel Pantojo.

Creo que Cayetano es la mejor persona de esa familia. Lo veo noble y de buen corazón. Sin la soberbia de su hermano mayor y sin las ridiculeces de Kiko, que igual lo encuentro mejor que Fran.
Desconozco por qué se habrá distanciado de su hija Lucía, ese es su único punto oscuro, aunque ahora parece que se han reconciliado. Pero por lo demás, Cayetano me cae bien. Incluso me da un poco de pena verlo con Eva, esa chica tiene algo que no me cierra, me da la sensación de que no lo quiere lo suficiente, está muy centrada en ella misma.

Cayetano no existe.Es un producto ni el sabe quien es.El Cayetano mas real nos lo presento la Perra (su mujer) y decia q to el dia se lo pasaba jugando a la consola en el sillon sabiendo q para vivir tenia con las herencias pero q era el aburrimiento y la inactividad hecha persona....las personas cambian pero......Se presta a q digan q tiene un romance con Roberta Armani cuando esta se come 5 cayetanos pa desayunar,cuando habla siempre da sensacion de impostado, hace robados posados ridiculos para el Hola! con Eva q no engañan a nadie,a ir con lo de Porcelanosa a ver a Charles y decir q se ha interesao por su profesion ¿?,incluso no se sabe pq torea o pq se quita de torear puesto q no va a las plazas importantes y habla de seriedad y legado cuando es un escandalo en to la profesion los toros q torea.....es un tipo raro no trasmite q sea un capullo pero tampoco se le conoce una opinion o acto propio.Da sensacion de ser una persona anulada y manejada en todos los ambitos de su vida mujer,apoderado,representante,etc


Este era el q se vendia como el traumatologo total y promocionado en to los medios rosas y no habia un famoso q no se tratase con el hasta q casi se carga al Rey q casi lo deja mas invalido de lo q estaba.....La Paca cuidao
 
Back