Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

2hf477o.jpg
 
esta mujer es madre de una hija que tiene más de 18 años, lo sé por su cuenta personal ante de abrir la de twitter de @mpaquirri

¿Pero tiene pareja?. Le veo una carencia afectiva que busca en desconocidos y en su mitomanía hacia Paquirri... Sus padres fallecidos y la hija ya es mayor de edad... Me pregunto en qué trabajará...

Antes pensaba que no era para tanto, pero viendo la evolución de esta mujer, ciertamente la obsesión con Paquirri y su familia tiene visos de enfermedad mental... ¿Ella qué edad tendría cuando murió Paquirri? Sería una niña o adolescente ¿no?

Es todo tan raro... le va cogiendo "cariño" a todos los de la familia Paquirri, también los nietos, a las mujeres de los hijos de Paquirri... Al Julianín lo deja tranquilo, este es familia pero no por parte de padre... mira, algo de lo que se libra...
 
Es un tema controvertido. Hay opiniones para todos los gustos. La pensión de alimentos no le ha faltado un solo mes a la niña.

Yo creo que, quien se portó mal, fue Blanca. Inmediatamente tras la boda, Sose adoptó a la niña. Se la metió, con el rollo de que los tres eran la familia normal que no tenía. El matrimonio se rompió en pocos años, ni siquiera tuvo un hijo propio. Para desplumarle la herencia del abuelo, no era una mujer tan independiente.

Esto ya es personal, la niña me parece una paquita. Paquita paquita.

Seguramente el gran porcentaje de culpa lo tuvo la madre, aunque él, como adulto que es, debe saber que la responsabilidad de adoptar una hija es para toda la vida. Pase lo que pase con la madre. Y no se cubre solo con dinero, ser padre es mucho más que eso. Al fin y al cabo los niños no tienen nada que ver. Pero lo importante es que finalmente se reconciliaron y eso es lo valioso. Ojalá recuperen el tiempo perdido.
 
Cómo me he reído con las mamonadas de estos muchachones y con las cochambrosas maldades de algunos foreros. Extrañaba este hilo.
 
Seguramente el gran porcentaje de culpa lo tuvo la madre, aunque él, como adulto que es, debe saber que la responsabilidad de adoptar una hija es para toda la vida. Pase lo que pase con la madre. Y no se cubre solo con dinero, ser padre es mucho más que eso. Al fin y al cabo los niños no tienen nada que ver. Pero lo importante es que finalmente se reconciliaron y eso es lo valioso. Ojalá recuperen el tiempo perdido.
Ya te digo, que, en este tema, es según la opinión de cada uno. No lo veo como que fueron a asuntos sociales y pasaron por todo el proceso de adopción. Ella se la empaquetó deprisa y él era tonto tonto. La responsabilidad de mantenerla económicamente no le ha faltado. Personalmente, no veo nada a reprocharle. Conozco padres divorciados que se portan peor que él, como padre adoptivo. Un saludo.
 
Back