Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

AHORA...el,pesho se lo tienes k dar tu xq NO HAY OTRA
Es tan trolera, tan mercachifle, wue hasta lapaca parece medio honesto a su lado. A su lado, digo


Corazón Bueno, por suerte siempre tuvo a Fran cerca.

Lourdes Montes Muchísimo, un 50 por ciento de las cosas de la niña las hace él. Pero al final, esos primeros meses, el pecho se lo tienes que dar tú, no hay otra
.
Me has quitado las palabras de la boca. Estaba acabando de leer la entrevista. Esto, lo de que su sueño es ser historiadora, me muero de hambre con el té pavo algas... es más mentirosa aún que la paca.

¿Y qué me dices de la "pena" que le da dejar a la nena, que les molesta para conservar la llama de su vida matrimonial?
 
Yo me he quedado muerta con lo que come. No desayuna o desayuna un te que es como no desayunar y come 50 g ensalada de algas, tres lonchas de pavo transparentes y dos biscotes. :confused:
Omite el almuerso. Se trinca en el bar enfrente del atelié una buena tostá (o dos) con manteca colorá y sssurapasss, con un café bien cargado. Luego ya las algas para comer que no tiene apetito
 
Yo me he quedado muerta con lo que come. No desayuna o desayuna un te que es como no desayunar y come 50 g ensalada de algas, tres lonchas de pavo transparentes y dos biscotes. :confused:


¿Pero eso qué es el desayuno o que solo come eso en todo el día? (n)
 
Son los padres rancios y feunos de los novios. Clavaos. Del novio
El,padre danto la barrila a todo el mundo con todo lo k le ha costado la boda, fardando. E intentando po erse seductor con la nuera
Y ella una arpia k mira mal a la chica xq "tiene mu poca clase y es mu vulgar, no como yo y mi familia" oleeee




captura-jpg45-jpg.438567
[/QUOTE]


Yo creo que es el corte raruno y el cclaroscuro dramático que tiene la tela, que le hace caderas, no es muy favorecedor el corte.
 
Er corte?
El corte, el diseño, la tela, el cuerpo raro,ese pelo rancio y principalmente esa cara indefinible apolillada k parece tipo monje medieval en pelicula de serie b



La dama der bodo


Yo creo que es el corte raruno y el cclaroscuro dramático que tiene la tela, que le hace caderas, no es muy favorecedor el corte.[/QUOTE]
 
10 años para sacarse historia? Y los analelos que? Esta en cuanto se quede embarazada aparca todo cierra analilen deja la uni y mete a carmen Esto en un internado para atender al heredero (más le vale q sea varón a la palur) me choca q siempre dice lo mismo q le dará "pereza" si espera mucho, q poca ilusión le hace tener hijos a esta mujer, pero ya sabía lo q había con la paca asi q toca aguantar, es el precio por ser mujer florero

Yo te cuento lo de su repentina pasión por estudiar.
El "atelier" no le proporciona suficiente excusa para escaquearse del cuidado de la nena y Fran le habrá dicho que se tiene que ocupar ella, que ya está bien de endosársela a otros. Así que se pone a "estudiar" y así podrá seguir vagueando. Como Fran es un iletrado debe estar impresionado por las inquietudes intelectuales de su mujer y ella se ha dado un plazo de 10 años.
;)
 
Back