Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Son los padres rancios y feunos de los novios. Clavaos. Del novio
El,padre danto la barrila a todo el mundo con todo lo k le ha costado la boda, fardando. E intentando po erse seductor con la nuera
Y ella una arpia k mira mal a la chica xq "tiene mu poca clase y es mu vulgar, no como yo y mi familia" oleeee




captura-jpg45-jpg.438567
[/QUOTE]
 
Osea, la preguntan y dice k no, no va darle el,pesho ese pujante

La mujer de Fran Rivera está a punto de dar a luz de su primera hija y días pasados presentó en Madrid unas leches de fórmula. La pregunta sobraba pero la hicieron. ¿Vas a dar el pecho? Pues no, bastantes complicaciones tiene una madre…parece que dijo.
 
AHORA...el,pesho se lo tienes k dar tu xq NO HAY OTRA
Es tan trolera, tan mercachifle, wue hasta lapaca parece medio honesto a su lado. A su lado, digo


Corazón Bueno, por suerte siempre tuvo a Fran cerca.

Lourdes Montes Muchísimo, un 50 por ciento de las cosas de la niña las hace él. Pero al final, esos primeros meses, el pecho se lo tienes que dar tú, no hay otra
.
 
AHORA...el,pesho se lo tienes k dar tu xq NO HAY OTRA
Es tan trolera, tan mercachifle, wue hasta lapaca parece medio honesto a su lado. A su lado, digo


Corazón Bueno, por suerte siempre tuvo a Fran cerca.

Lourdes Montes Muchísimo, un 50 por ciento de las cosas de la niña las hace él. Pero al final, esos primeros meses, el pecho se lo tienes que dar tú, no hay otra
.
No te creas. La nueva moda es sacarse la leche y dársela en biberón y eso lo puede hacer cualquiera
 
Jajajaja la vajilla

A los padres, a pesar de los dientes, se los ve tristes, aburridos, hastiados

Ella solo esta encantada con su madre y su familia y con er hola y las camaras
 
A mí lo que más me ha gustado del último póh de Palour es lo siguiente:
"A partir de las 6 de la tarde no tengo un plan definido, bueno, en los meses de febrero a junio siempre me encontraréis en el estudio, pero ahora mismo hay tardes que las dedico a ir al supermercado o la farmacia, al dentista, a buscar telas… En fin, recados varios y una vez que termino todo mi prioridad es Carmen."
Una vez que llega a su casa sobre las ocho y media de la tarde (cuando cierran las tiendas y no tiene más coj...) su prioridad es Carmen, cuando a la cría le faltarán como menos de dos horas para acostarla. Me hace gracia, como la que dice que una vez que llega a su casa a las dos su prioridad es la niña y no se despega de ella en toda la tarde. En fin.
Pero mi debilidad ya sabéis que es el póh rondeño.
 
Back