Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jajajaj la hoven der bodoqueh, er vestseler.
Cuando escriba er post desarrollando este tema sera grandioso
Sus post son divertidisimos.

La joven der bodoque y angelitos bastardos jajajaja. Lo mas de lo mas

Las muletah, las maletah y mi muhe.:ROFLMAO::eek::oops:
 
Jajajaj la hoven der bodoqueh, er vestseler.
Cuando escriba er post desarrollando este tema sera grandioso
Sus post son divertidisimos.

La joven der bodoque y angelitos bastardos jajajaja. Lo mas de lo mas

Las muletah, las maletah y mi muhe.:ROFLMAO::eek::oops:
Yo me he quedado muerta con lo que come. No desayuna o desayuna un te que es como no desayunar y come 50 g ensalada de algas, tres lonchas de pavo transparentes y dos biscotes. :confused:
 
vestido ridículo. horror.

ese peinado y esa cara de rancia y vieja (fea) prematura.

er maejjtro parece una señora mayor muy gorda.

de todas formas los que esta vez se han salío de garrulos son los gillettes. lamentable haciéndose los putos amos, las estrellas de la boda

la mantenché es lo más ridículo que te puedas echar a la cara, le gusta ir de finolis y de señorona pero no es más que una choni andaluza, tiene un sello de paleta que no se lo quitaría ni restregándose una semana entera con estropajo nanas; es un caso parecido al de la empalagosa Paula Echevarría, salvando la distancia entre ambas gilipollas

cuando la hicieron miss España tenía un novio sencillo y normal, al elegirla lo mandó enseguida a la :poop: y sólo ha tenido novios de ringorrango: Arturo Valls, Iker Casillas, y el torero inexpresivo ese que la desposó :yuck::yuck::yuck:
 
El descambio armoravide?
Jajajajajajajajaja

Y cuando se pongo a disetar carajotadas tipo: en el siglo xv las mujeres utilizaban una arcasaba perperdicula con el fin de adaptar la parte baja,de la espalda a los caballos, pues en akella epoca las personas de la alta sociedad se desplazaban en caballos
Nuestra historia e fascinante y es por ello que desde anoli anole queremos hacer un homenaje a la mujer de la alta sosiedad der siglo der dose ar quince, las k tenian castillo propio....

Alguien se acuerda de aquella descojonante pretension de dedicar una colescsio, x llamarlo de algun modo aunke me descojone, a la mujer arabe

Xq para ello lo arabe es to lujo, como a las k dedican su colecsio, o bien es al kaeda o mogos susios k vienen a robar esos supertrabajazos hepañles

Mira, k empiece ya a narrar o me pongo en huelga. Que ganas. K crack de mujer
 
Lo de "iba con las muletas, las maletas y mi mujer" es como el titulo de una pelicula de cine mudo donde sacan una cama de un armario y una mujer en camison corre todo el rato con un hombre detras

Me recuerda a una pelicula k ruedan dentro de la pelicula "los abrazos rotos" de almodovar. Pelicula que tiene muy mala prensa y a me encanta
Merece la pena verla aunke que solo sea x esa intrahistoria, esa pelicula dentro de la pelicula ke se titula "mujeres y maletas". Es un dialogo carmen machi-penelope cruz. Una genialidad como otra cualkiera

K alguien ruede laj muletaj, las maletaj y mi muhe.x favor
 
la mantenché es lo más ridículo que te puedas echar a la cara, le gusta ir de finolis y de señorona pero no es más que una choni andaluza, tiene un sello de paleta que no se lo quitaría ni restregándose una semana entera con estropajo nanas;

Si el estropajo y la lija la lleva pasada y mas de una semana...años....decadas.....imaginemonos como vendria de fabrica......toavia no sabe presentar y lleva mas horas de programas de tv q Jesus Hermida en toda su carrera.....no hay nadie q presente peor ni Tontelu,Ni Joakinico Prat...nadie.
 
Me acabo de leer la entrevista y en algún momento dice que Historia es su carrera frustrada. :cautious: Pero no era la de diseñadora? No hay quien la entienda.

Me ha chocado mucho esta frase :

Ver el archivo adjunto 438780

Jue, no sé si será su manera de hablar o le traiciona el subconsciente: vida organizada con una niña de POR MEDIO?????????
Normalmente, y más las madres primerizas y más las madres en su situación económica/laboral privilegiada, organizas tu vida entorno a tu bebé. Es que es inevitable. No organizas tu vida y hay un bebé por medio como una clase de pilates o una actividad más.

Siempre da la sensación que la niña es un estorbo necesario para poder llevar su vida de alta societé al lado de su granpaca.
De acuerdo con tigo con un peque como se organiza todo? y yo ya soy abuela pero nunca es tarde para aprender.
 
¡Gracias por la foto, Tasmania! Pero tengo una duda: ¿cómo se pasa del tipillo de alga que publicó antes del verano a las redondeces del vestido morado? :eek::eek:

lourdesmontes-bikini665.jpg




captura-jpg45-jpg.438567
 
Back