Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que predecible es la Paca, el post del AVE se resume así: Quiero todo gratis y me hacen pagar, pataleta asegurada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es que ni lo disimula, lo dice claro.
 
los post son muy divertidos
el de Palur es incluso más ridículo que los anteriores, algo que parecía imposible, pero así es.
gracias por traerlos aquí :)
 
Última edición por un moderador:
sobre el post de Paca,
parece que él se cree que es el único que habita este planeta. Todo le parece mal, tener que aparcar alejado de la estación, tener que pedir un servicio con 24 horas de antelación ( fliplo), a este paso le va a perecer hasta mal que no le pongan la alfombra roja.
me hizo mucha gracia cuando añade a su mujé en su particular lista de estorbos,
las muletas, las maletas y mi mujer, como si tuviese que llevarla en brazos.
Paca, mijo, bienvenido a la realidad, no te puedes hacer una idea lo fastidioso que es tener que ir de pié en un tranvia donde no cabe ni un alfiler, cuando has estado trabajando sin parar ni un minuto, con los tacones puestos, durante 8 horas seguidas.
llegar a la estación corriendo y que te cierren la puerta del tren delante de las narices y te toque esperar 20 minutos, cuando no hay retraso. LLegar al pueblo, y 15 minutos de bici debajo de la lluvia, llegar a casa y ponerte inmeditamente a cocinar, etc, etc...

este tipo es un flojo, muy "valiente"para maltratar toros, pero un mierda para lo demás
 
sobre el post de Paca,
parece que él se cree que es el único que habita este planeta. Todo le parece mal, tener que aparcar alejado de la estación, tener que pedir un servicio con 24 horas de antelación ( fliplo), a este paso le va a perecer hasta mal que no le pongan la alfombra roja.
me hizo mucha gracia cuando añade a su mujé en su particular lista de estorbos,
las muletas, las maletas y mi mujer, como si tuviese que llevarla en brazos.
Paca, mijo, bienvenido a la realidad, no te puedes hacer una idea lo fastidioso que es tener que ir de pié en un tranvia donde no cabe ni un alfiler, cuando has estado trabajando sin parar ni un minuto, con los tacones puestos, durante 8 horas seguidas.
llegar a la estación corriendo y que te cierren la puerta del tren delante de las narices y te toque esperar 20 minutos, cuando no hay retraso. LLegar al pueblo, y 15 minutos de bici debajo de la lluvia, llegar a casa y ponerte inmeditamente a cocinar, etc, etc...

este tipo es un flojo, muy "valiente"para maltratar toros, pero un mierda para lo demás

¡No lo podría haber explicado mejor!
(Ahora es cuando echo de menos el emoji de las manitos aplaudiendo).
Lo del servicio de ayuda, con las veces que ha cogido el AVE, debería saber que se tiene que pedir con antelación.
Es un señoritingo.
¿Quién se cree que es?
En fin...
 
esto lo ha puesto palur en instagram en la opcion esa que han puesto como si fuera snapchat

imj5mo.jpg

¿La niña que está "medio aplastada" es su hija?
 
Lo q se ve del vestido muy chulo, el peinado también y el ramo pasable, el menú de la boda sólo leerlo dan ganas q te inviten, el lugar dicen q es una pasada, la portada del Hola no es de las mejor es pero aceptable, incluso el novio se le ve radiante, la foto con su madre me gusta....zasca en toda la boca palurda, nada q ve con tus arremedos de boda, esta debe haber pasado una envidia tremenda...


Veo el vestido de Irene y me entran ganas de llorar de acordarme del modelo de caireles de plástico de Palour...Esta chica va muy fina, sin ser Eva González con su belleza imponente en aquel vestido etéreo, Irene va muy bien. Y qué horroroso que era el vestido de Lourdes. Pobre Fran, lo que pensará cada vez que ve una novia bien arreglada,,, la decepción que se habrá llevado al ver a Lourdes entrando al altar.
 
Me gusta mucho el vestido y le sienta como un guante, me gusta más q el de Eva...palurdez hija, q mal te lo montaste tu, la peor vestida de las novias rivera
 
Back