Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Y todo eso para decirnos que es más vago que la chaqueta de un guardia? Si ya se sabía...
Es que su queja consiste básicamente en que tiene que ir a nosedónde a por los billetes y que tiene que cargar con las maletas :eek:
 
Vaya dos patas para un banco: la una, todo el día sin hacer nada. Mis colores y yo conmigo misma, seguro que lo que hace es bichear en instagram. Por no hablar de lo insano que come: mucha alga pero no desayuna, cosa desaconsejable al máximo. Después del alga se va al gimnasio, para "quemarla". Si eso fuera verdad le darían lipotimias, pero todos sabemos que es postureo, como el biberón y la taza de te. Por cierto, una mujé de su casa que no pone un pie en la cocina, porque el pavo el alga y los biscotes no requieren mucha preparación, por no hablar del sushi, que es de tele japo. Luego leen uno al lado del otro. Qué fisnos y qué zen. La nicha ocupa menos espacio en su vida que la mascota. Come y juega con bastoncillos, botoncillos, perdón.
El post de la Paca potativo, como siempre. Qué incómodo es para los de PREFERENTE, oiga, que lo dice mucho, tener que andar. Que la gente de tronío quiere aparcar en la puerta del AVE en Atocha! Indignante! Si todos los que tienen el mismo tronío se pusieran así el apeadero sería un caos, pero bueno, qué más da cuando hay gente de primera y segunda categoría. Escribe fatal, el titular es ridículo, él un rancio, un facha de la peor calaña, un clasista. Vamos, que desde que sigo este post no le trago. Antes no me caía bien, pero tampoco mal, ahora es que no le soporto. ¡Qué tío más desagradable!
 
Palurdes ha pasado por el Sushibar del centro comercial y ha comprado una bandeja-mix+ ensalada de algas; es económico y le parece elegante. Es igualito al que compro yo a veces, por cierto ha puesto media racion de ensalada (cuesta 4 euros y es el doble). Pobresica, da penilla.
Es una snob, quedaría mucho mejor si hubiera mostrado un café con leche y una tostada con jamón, un pescado a la plancha y unos espárragos y una tortillita de verduras y un kiwi. Pero claro, queda muy fino lo de las algas y el sushi.
 
si la niña se despierta a las 8 y se toma el biberón, y luego duerme asta las 10, quiere decir que Carmen-esto, no va a la guardería
a la guarderia se puede ir a cualquier hora, los mios iban de 10 a 14
en cualquier caso, a carmenesto su madre la contempla 1 hora al día el día que mas. Muchas de nosotras nos ha pasado esto, para nuestra desgracia, porque el trabajo de verdad nos ocupaba. Per esta dedica 10 horas de su vida a hacer nada, porque ir al mierdaatelier es hacer nada. y las dos horas que le sobran de hacer nada a sus hobbys. con lo cual a la niña la cuida o la guarde o la niñera, que pal caso lo mismo
 
Como coma eso todos los días deben ahorrar un montón en comida.
La verdad es que con ese estilo de vida que lleva , yo estaría alimentándome de Prozac.
Qué horror de " atelier " , cuarto de baño etc .
Qué horror tener que salir de casa a pensar en ese diván de psiquiatra que ha puesto en su oficina para no tener que ocuparse de su nena de 1 año.
Qué horror tanta pretensión y chuparse los capítulos de Downton Abbey para coger tips ( supongo que lo de copiarles el acento será demasiado para ella ) ; me la imagino tomando nota mental de todo.
Qué horror todo.
El post es tragicómico.
 
a mi m parece normal que una niña de un año vaya ya a la guardería

Depende, puede ir a la guardería o tener niñera. Es indistinto. Si tuviera 4 años y no estuviera escolarizada, todavía. Pero es pequeña y puede tener cuidadora en casa. El tema acá es que su madre, sin grandes ocupaciones que la obliguen como a tantas mujeres a estar a la fuerza fuera de casa, la ve 3 o 4 horas por día, como mucho. O al menos, eso se deduce de su post.
 
Lo sabía, al paca en el ave no le supieron tratar como el gran señor q es y nadie salió corriendo a ayudarle con las maletas, así q le tocó llevarlas a el por q la palur ya en un post dijo q ella nunca lleva una maleta, así q Jodete paca eso te pasa por nunca poner un pie en la cocina es la venganza palurda. ..las ínfulas de este hombre no tienen fin, pero q se cree? Q los demás tienen q ser sus criados por ser el hijo del paquirri y la otra? Hay señor. ....si no te gusta vieja en avión o contrata una persona q te lleve las cosas so memo...
 
me ha encantado la depresión post vacacional, que para ella será pasar de tocarse el mondongo a casi 50 grados a hacerlo con ropa de otoño-invienno. Con lo que come tampoco tendrá energía para hacer mucho más.
Palur hiha los bastoncillos una vez que han estado en el suelo o en la alfombra tíralos, no seas espesa que el oído se infecta
 

Temas Similares

364 365 366
Respuestas
4K
Visitas
236K
Back