Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No me extraña que pongan que hay que ir con cita previa a probarse los trajes de novia.
Vaya par de businesswomen.
Tienen pinta de abrir el negocio dos o tres veces al mes , exceptuando verano , Navidad , Semana Santa , Feria de Sevilla , El Rocío , Feria de Jerez etc etc:wacky::banghead::rolleyes::eek:
Menos mal que BuhoXico va invitada a todo cortesía de Rolex y su novio y debe vivir todavía con mamá , y la otra se saca un sueldo gracias al blog y a la publicidad porque está casada con uno de la cofradía del puño cerrado.
Como tuvieran que mantenerse sólo con las ganancias del negocio ...:confused::dead::wideyed:
 
Esogaladriel siempre con cara de pena
Una novia pa rogelio panosho. Comparten destino y por la cara quien sabe si algun dia un psicoanalista porteño.

Y alguna socia del foro echando las patas por alto metafóricamente porque se meten con las hijas del Rey de España. Dicho en idiotí: Ke gonito...la venta de la galadrí al panosho me pone palorr.
 
El vestido de Palurdes no es de Tintoretto, como pone en el reportaje. Es de formula joven del Corte Inglés.
Lo se porque me lo probé la semana pasada. Muy bonito el estampado pero me quedaba fatal, jaja.
Es la diferencia entre la palur y el resto de las mortales, Q las demás sabemos cuando vamos hechas un cuadro y nos cortamos un poco, ella le echa dos cojo...Y va como un saco de patatas
 
Jajaja la galadriel sirve hasta pa intentar apaciguar la rabia y los fantasmas det projimoh. En su nombre
Cuidau con eso, que se enquista y el colon...tal.


:kiss:
 
Que no ha ido a la despedida de sortero del Kiko porque tiene pinta de ser un fin de semana en Galicia de despelote, con clubs de señoritas complacientes y venga a saco paco de todo. El y su puresa, rasa y tronío tiene poco que ver con el otro, de una onda más polinganera. Pero a fin de cuentas los bajos instintos son los mismos. Y puestos a elogiar, casi prefiero la naturalidad de uno, antes que el clasismo rancio del otro: mismos perros con distintos collares.
 
desde luego que tienen poco que vr
kiko paquirrin parece un tipo normal, felíz, disfrutón, que sabe quién es y lo que pinta en el negocio

lapaca pues...eso

irene es monísima, lapalurdeh é er horró
 
16gzfcm.jpg
 
Palur creo que mañana va de boda, porque Ana Rosa ha dicho hoy que mañana tiene boda, y el otro día cuando Palur entró en conexión con Ana Rosa, al final del video Ana Rosa le dice a Palur "tu y yo nos vemos el sábado". Así que si me entero o veo algo os lo traigo
 
Back