Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jajajajajjajajajajajja

02_ampliacion.jpg
 
Me dan ganas de hacer un collage de fotos de la palur...que manía tiene de ladear la cabeza!
aggg, me dan asquito los pacalurdeh, hasta el punto que creo que su casa huele mal...jajaja!!
y de la buhoxico que sabemos? ande anda?
 
jajajaj. Lourdes te mereces todo lo que te decimos las cotillas, te lo has ganado tu solita!!! jajajaj
 
Me dan ganas de hacer un collage de fotos de la palur...que manía tiene de ladear la cabeza!
aggg, me dan asquito los pacalurdeh, hasta el punto que creo que su casa huele mal...jajaja!!
y de la buhoxico que sabemos? ande anda?
Lo de ladear la cabeza creo que es porque se sabe más alta que su consorte y para que queden nivelados. O eso o no tiene equilibrio.
 
El peinado "arriba España" también es como que no. Parece que exige posar con el cuello daleao, por eso se lo habrá hecho para las fotos.


RAFAEL2_thumb%5B4%5D.jpg
Ce3eXP2UAAE3Pbv.jpg


Para la próxima sesión de fotos le sugiero este, que además disimula las posibles cornamentas:

un_chica_indio_de_tewa_con_el_peinado_de_lujo_postales-rc88ad16aa6d54f929e7ca0d5ffc888c5_vgbaq_8byvr_324.jpg
 
jajajaja ay dubuá, que me da. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:(aprovecho pa hacer humor lapaca-palurdaeh, adecuación al imbécil creo que lo llaman)

loj cristaleh o corchetes en las mamas o tetaj jajajajaja ummmmm lo recuerdo y palur me pone palorr.
 
Back